|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que por "ansia viva" ha tenido que usar el truco de los Marcos de Servicio. Tanto en Nexus 5 como en Nexus 7 2012 wifi. Ambos eran de la famosa compilación. El caso es que me prometí a mi mismo no hacerlo, por obedecer a aquel ingeniero de Google que salió hace tiempo diciendo que era contraproducente.... ¡Mentira!, o no dijo eso y la "prensa" hizo una vez más de las suyas o mintió como una p..ta. También puede ser que se refiriera a terminales no Nexus.
Bueno, el caso es que es inmediato, borrar datos y parar los famosos Marcos y al reiniciar no tarda ni un par de segundos en saltar la OTA. Por otra parte ningún problema de momento. Ambos stock. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
pues necesito ayudita porque creo que la he liado parda. Resulta que tenía la nexus 10 rooteada pero nada más y me ha saltado la actualización a 5.0. Yo tan contento y doy a que si, que actualice y resulta que después de ponerse a instalar, al final me da un error y ahora se me reinicia la tablet y sale el muñequito con la tripa abierta, un triángulo con exclamación en rojo y dice "sin comandos" y de ahí no pasa. Tengo un bonito pisapapeles o tiene solución? un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Me ha surgido un problema con Android Lollipop al activar el bloqueo de pantalla por patrón. Al intentar quitarlo no me deja poner la opción "deslizar" y me sale el mensaje: "Desactivado por el administrador, política de cifrado o almacenamiento de credenciales" EDITO: Ya está solucionado, era un certificado de confianza. Lo he borrado y ya lo tengo todo perfecto. Para el que le pase: Ajustes-> Seguridad-> Certificados de confianza (eliminar) Gracias de antemano. Saludos ;) Última edición por Zarduran Día 19/11/14 a las 10:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pongo en modo vibración, las notificaciones de WhatsApp me suenan... ¡Vaya mierda de Android 5.0! Tiene más fallos que una escopeta de feria...
|
||||
|
||||
|
Eso no es un fallo de Android, habla con propiedad. Eso es un fallo de que la versión de WhatsApp necesita adaptarse. No se si usas la última versión de la web o la del Play Store, si usas la del Play cambia a la de la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto es aqui,si no lo es me lo decis...¿GTRABAL con el metodo tuyo de actualizacion en un solo click se modifica algo dentro que nos impida actualizar a las proximas versiones o parches?
Gracias y si veis que esto no es aqui pido disculpas y que los moderadores actuen en consecuencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la app deba actualizarse tenían que haberlo probado y mantener algún control Si esta en vibración o en silencio ninguna app debería sonar.... Y eso es del so Por lo que según interpretes...puede ser un fallo o no
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado una ROM nueva de 5.0 para el nexus 9, creéis que será para corregir los bugs que se han ido detectando y que llegará al N5 también?
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el "ok google", y no solo eso sino que tampoco funciona el dictado por voz de google. Es decir le doy al microfonito para que me escuche pero no escucha nada.
Alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a decir dos cosas:
1.- El truco del fuerce a mí no me ha funcionado, ya lo he hecho varias veces y nada. No digo que no funcione, digo que no siempre. Y SÍ pasan cosas raras al hacerlo como por ejemplo que no te llegan las notificaciones del wasap hasta que entras en la aplicación (cosa que solucionas reinstalando) 2.- Muchos de los problemas que decís que tenéis con la version 5.0 es muy probable que se resuelvan restaurando a fábrica una vez instalada la version 5.0. Es un poco drástico pero yo siempre lo hago y nunca tengo problemas |