|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis pues ya tengo el movil 100% operativo y sin ningun cierre forzado ni nada. No sé que habria tocado pero algo toque seguro.
Me dado cuenta que en el launcher, he puesto el aroma de la kitchen, es que al poner widget que sale tambien, fondo de pantalla y ajustes pantalla inicio, me salen cortadas las letras. La verdad que no recuerdo si me pasaba antes, alguno me podria decir si salen cortadas o no? Llevo el 5x5_5x6. Última edición por Tifossi Día 19/11/14 a las 01:36:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis pues ya tengo el movil 100% operativo y sin ningun cierre forzado ni nada. No sé que habria tocado pero algo toque seguro.
Me dado cuenta que en el launcher, he puesto el aroma de la kitchen, es que al poner widget que sale tambien, fondo de pantalla y ajustes pantalla inicio, me salen cortadas las letras. La verdad que no recuerdo si me pasaba antes, alguno me podria si salen cortadas o no? Llevo el 5x5_5x6. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé. Ves probando letras y verás como cambia.
|
|
|
||||
|
||||
|
La kamikaze no me iba bien... Se me cerraban procesos... Etc.. y cambié a Extreme. Me ha bajado el consumo una barbaridad.
Última edición por Birkex Día 19/11/14 a las 02:51:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Gente!!! Aca son las 23.30hs y segun mis calculos en madrid las 3.30 am
medio tarde para escribirles, le dejo la notita para la mañana. Vengo con esta rom genial, el unico problem que tengo es que calienta a veces mucho (cuando prendo el gps es casi seguro) y de a ratos, asique le saque todas las modificaciones que le habia hecho con el stweaks y lo deje en default. calento mucho menos, pero cada tanto o prendiendo el gps lo hacia. Me decidi a instalar un nuevo kernel, segui los paso de un compañero del foro que puso post atras, Borrando de system/app la aplicacion del stweaks. Luego todos los wipes dalvik y cache y limpiadros de placaciono, limpiador universal y instale el talexop 3.4. Arranco bien ![]() Mi pregunta ignorante es: con el talexop no me aparece ninguna aplicacion para modificar nada. Tengo que intalar algo?? tipo stweaks thunder?? Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen funciona para SGH I337M se ve muy bien la rom saludos =)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Gente!!! Aca son las 23.30hs y segun mis calculos en madrid las 3.30 am
medio tarde para escribirles, le dejo la notita para la mañana. Vengo con esta rom genial, el unico problem que tengo es que calienta a veces mucho (cuando prendo el gps es casi seguro) y de a ratos, asique le saque todas las modificaciones que le habia hecho con el stweaks y lo deje en default. calento mucho menos, pero cada tanto o prendiendo el gps lo hacia. Me decidi a instalar un nuevo kernel, segui los paso de un compañero del foro que puso post atras, Borrando de system/app la aplicacion del stweaks. Luego todos los wipes dalvik y cache y limpiadros de placaciono, limpiador universal y instale el talexop 3.4. Arranco bien ![]() Mi pregunta ignorante es: con el talexop no me aparece ninguna aplicacion para modificar nada. Tengo que intalar algo?? tipo stweaks thunder?? Muchas Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Van.
Me quedo tranquilo que no fue un error de instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días para los que os levantáis...y buenas noches para los que nos acostamos. Hasta mañana, heleros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches/días jeje, a mi me quedan 2 horitas para salir del curro y después a sobarla bien
|
||||
|
||||
|
Venga, que no sea mucho. Hasta mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
No...no tienes que instalar nada. Talexop no lleva app de configuración. Por la Play Store hay una app para configurar los kernels que no llevan app de configuración, pero yo no la usaba nunca y no tenía problemas. Si te interesa usarla mañana a ver si alguien te dice el nombre porque yo ahora mismo no lo recuerdo.
![]() Para toquetear el talexop , yo utilizo esta apk: https://www.dropbox.com/s/vddmwdu0wo...ernel.apk?dl=0 Un saludo compis P.D. Yo no he sabido que tocar para sacar mejor resultado que como viene por defecto, asi que ahora lo llevo el talexop sin tocar nada ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y frescos de narices unos cafess pal cuerpoo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos día amigos pasar un cafélito de esos que lleváis...
Buenas noches crack a descansar aunque sea poco...
|
||||
|
||||
|
Buenos Diias, Sistemas Sistemas jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!! Esta noche he echado en falta el ultra ahorro de energía que sólo recibes llamadas. Sabeis si se puede activar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||