|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final acabo con un Z3... Como me toca las narices estas cosas de Samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://appskyworld.com/2014/11/andro...a-conferencia
ofu otra vez se empieza a cerrar el circulo. Como google saque la 5.1 samsung en lugar de terminar lo que hace. Lo tira descartando versión empieza de nuevo. no querran aninciar a bombo y platillo un update de 7 meses de retraso (desde q no sube de version) y encima lo sacaria obsoleto. Osea está feo sacar android 5 estando en la calle el 5.1. y vuelta a empezar el círculo. |
|
|
||||
|
||||
|
Penuria de Samsung. Me motivé al ver el primero vídeo hace ya más de un mes..
Luego me motivé más al ver el segundo vídeo donde se veía fluído Lollipop.. Ahora hasta los Nexus lo han recibido después de Motorola y LG. LOL Si van a actualizar a 5.1, que nos filtren la ROM de 5.0 por lo menos. Si no a este paso, si que va a ser nuestra última actualización.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que exagerais un poco, android 5.0 ha marcado una pauta nueva y se estan actualizando telefonos que antes con otras versiones hubieran pasado desapercibidos, vease galaxy s4, Lg G2 o nexus 4 entre otros, esto es una buena noticia. Es mas yo creo que android 5.0 ha venido para quedarse una larga temporada ya lo vereis. Seguro que un par de versiones de android vamos a ver en nuestro terminal, ya vereis como si. Sino siempre podemos esperar a que CM saque una version estable de una vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que deseo es que cuando se actualice el s5 a 5.0,lo libren de el lagazo perpetuo en el que se encuentra inmerso este gran terminal, aunque tarden me da igual pero que lo hagan bien,ahora que si eliminaran touchwiz de por vida mejor que mejor, o en su caso jubilaran al que lo creó.
|
||||
|
||||
|
Ay Samsung que la estás volviendo a liar. ¿Esta gente es que nunca aprende? Ahora para Enero, esto está empezando a cabrear tela, más vale que esté optimizado de narices aunque la culpa la tienen ellos mismos de haber sacado prácticamente un S5 por continente y país, y actualizar todos tiene tela.
|
||||
|
||||
|
Se desdicen cada 15 días ya no me creo nada, primero diciembre , después enero, que sigan así llegara el s6 y decidirán que es el que tiene que salir con 5.0 y ya veremos para cuando el s5, no les ayuda su política de actualizaciones a sus ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo he tenido un Samsung en mi vida, con el S5 les he dado una última oportunidad porque la verdad es que el móvil va fino con las últimas 4.4.2 pero cuando se compra un móvil se compra también el soporte y este recochineo de aplazamiento de actualizaciones cuando ni siquiera hemos tenido 4.4.4...
|
||||
|
||||
|
Ni 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que dices, sale el S6 y a tomar por c... la motocicleta. No más actualizaciones de cambio de versión para el S5 que según ellos no les ha dado para comprarse un yate más en las Islas Caimán...
Sólo he tenido un Samsung en mi vida, con el S5 les he dado una última oportunidad porque la verdad es que el móvil va fino con las últimas 4.4.2 pero cuando se compra un móvil se compra también el soporte y este recochineo de aplazamiento de actualizaciones cuando ni siquiera hemos tenido 4.4.4... ![]() Hasta aca llegue con los Galaxy S. Vere que tal se comporta el soporte en los Note. Si no, a tomar por culo y me voy a por los Sony o HTC
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo esa política. La Gama S es justo lo que hay antes de las mega pulgadas de los Note que están más dirigidos al público empresarial. Mejor no hablo más que me caliento y tiro por la ventana el S5 que compré hace un mes.
|
||||
|
||||
|
Y si es un sabotaje a google por parte de Samsung.
a samsung no le interesa actualizar le supone un coste cuando ya ha cobrado. sin embargo el perjudicado es google por la imagen de ecosistema difuso. Sin embargo samsung por otro lado se vuelve a poner a jugar al Tizen q no va a ninguna parte. Mi conclusión es q samsung intenta dañar a google y yo personalmente me pasaré a un nexus en cuanto ahorre algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Samsung son unos mentirosos yo mismo le deje un comentario en uno de sus post publicado en face y van y me contestan los muy frescos diciendo que solo el entorno de Google iva actualizar a Android Lollipop 5.0 osea que estos señores no tienen prisa para liberar el update a si que vamos para rato menuda panda de sirvrguezas están echo así no pude tratar a los clientes asi como la cosa no cambie este será mi último Samsung
Última edición por xicodiabliyo Día 19/11/14 a las 03:39:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Samsung son unos mentirosos yo mismo le deje un comentario en uno de sus post publicado en face y van y me contestan los muy frescos diciendo que solo el entorno de Google iva actualizar a Android Lollipop 5.0 osea que estos señores no tienen prisa para liberar el update a si que vamos para rato menuda panda de sirvrguezas están echo así no pude tratar a los clientes asi como la cosa no cambie este será mi último Samsung
![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión, cuando un proveedor actualiza un móvil determinado, es mejor que lo haga sin problemas a que deje alguna cargada. Reconozco que me encantaría tener Lollipop en mi s5 pero no quiero que dejen un firmware sin optimizar. Actualmente la 4.4.2 va de cine tanto en fluidez como en Batería. Realmente no se va a obtener nada mejor actualizando a Lollipop pero reconozco que tenemos que avanzar. Siempre estamos con las prisas para tener el móvil a la última en firmware pero si Samsung hace una cargada en una actualización, todos vamos a poner a parir a Samsung. Yo creo que hay que ir en esta vida dando pasos seguros que no ir a toda prisa y luego caerte. Un ejemplo ha sido Apple con su iOS8.
Un saludo. ![]() Eso sí, una cosa es que lo saquen 15-20 días más tarde para solucionar los últimos errores, y otra cosa es que lo saquen mes y pico o 2 meses más tarde. Última edición por cloudstrife Día 20/11/14 a las 10:55:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||