|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese flasheo borra todas las particiones y luego escribe las que metes.
|
||||
|
||||
|
Ya. Pero ese flasheo que lo deja 100% stock.... En que modelo, es decir, lo deja como un xt1095 100% stock con LP?
|
|
|
||||
|
||||
|
al intentar flashear el system directamente tira error, osea que.... ni probar jejejeje
Salvo que sea necesario tener xt1095.... Última edición por Condestable Día 19/11/14 a las 10:44:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues, si conviertes tu xt1092 en un xt1095 e instalas la ota no creo. Ya que es así como quedan lo que la reciben oficialmente.
Lo único que me pasa es que no entro en el recovery, ni stock ni twrp, flasheo y entro, pero cuando reinicio el terminal si intento entrar en el recovery no puedo, tengo que flashear de nuevo , es un problema menor, por decir algo, pero es un pequeño coñazo, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, al meter la OTA de LP tienes el sotck recovery.
Pero después metes el twrp, sobre todo para restaurar la EFS, y todo perfecto, pero cada vez que apagas el móvil ya no entra en el recovery, hay que flashear para tenerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta...
Si quiero volver a 4.4.4 stock, como lo flasheo, me refiero que metodo tengo que ocupar? Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
adb reboot bootloader mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.4 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata Con el teléfono encendido y el modo depuración usb activado |
|
|
||||
|
||||
|
David pudo un .bat y lo hacía todo solo, solo tenías que poner la rom descomprimida en el escritorio, yo lo hice y me lo deja todo stock
|