Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/14, 15:50:40
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
seguro que funciona? jejeje

a mi es que ya me tardan 1-2 min en llegar los whatsapp a veces hasta antes esto estando en 3g pq por wifi suele ser inmediato.
Los correos van hasta mejor asi que yo me quedo asi paso de tocar mas encima la bateria parece que se va estabilizando... esta noche en 7% me ha cosumido un 0% la leche..XD

trepanator comenta en un par de dias a ver si siguen bien las notis
De momento, me reafirmo, funcionan perfectamente. Aunque para estar seguro del todo, mejor que pasen unos días mas.

En cuanto al consumo, la 3.0 sí chupa algo más que la 2.3, pero tampoco es excesivo. Ya he comentado que yo me conformo que llegar a la noche con carga después de estar dándole caña todo el día (no muchos móviles pueden presumir de eso). Evidemente cada caso es un mundo, hay a quién le dura dos días, pero estoy seguro que no le damos el mismo uso. En mi caso, de 3 horas en adelante de llamadas diarias con el manos libres bluetooth y unas 3 horas o más de gps en coche con el Radardroid... , este uso se bebe la batería de cualquier móvil y con el H6 llego a casa con más del 25% casi todos los días. Por la noche, a cargar, y hasta el día siguiente...

Por cierto, nuevo apunte de Palasix en XDA, está siendo de gran ayuda este hombre:

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3102

Salu2,

Última edición por Trepanator56 Día 18/11/14 a las 16:01:19.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/14, 17:55:37
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por barea89 Ver Mensaje
amigo Xino22; has probado la Rom Miui para el L02 ? Digo, alomejor al cambiar el sistema mejore en el tema de las notificaciones.

A mi es que aun no me ha llegado, en el numero de seguimiento dice que arrived to de country of destination pero en la web de correos no mencionan ninguna llegada.

Si te interesa probar la rom que te digo está AQUI
Hace falta estar logueado en la web, pero si te interesa dímelo y te paso el link de descarga directa.

Un Saludo.
buenas

que va.. no la probe aunque la vi, me mola bastante la interfaz de huawei ademas ya quite el recovery CMW.. si alguien quiere probarla y comentar....

Cita: Originalmente Escrito por Ganso_Bravo Ver Mensaje
Buenas a todos....

Ya pensaran que el problema puede ser por el "fast dormancy".....?????

http://www.skdualsim.com/blog/blog/2...fast-dormancy

http://bandaancha.eu/articulos/cober...consigues-8010

"Cada operador y cada fabricante operando de manera distinta provocan que la red se colapse fácilmente y entonces al no conseguir señal, el móvil todavía consume más con el mecanismo Fast Dormancy.

El problema gordo: Vodafone implementó este sistema de ahorro de tal manera que desde entonces, los teléfonos dual sim 3G Android, otros teléfonos libres y otros liberados tienen más que serios problemas para utilizar sus redes pasados unos 30 minutos de su encendido (aprox).
"
eso del fast dormancy es exactamente lo que decian que le pasaba al nexus 4 pero yo te digo que he probado con una SIM de vodafone y otra de simyo y con ambas pasa exactamente lo mismo con las notificaciones... asi que no se

Trepanator oks thx por la info esperemos que siga asi yo ya me he cansado de hacer pruebas con esto pq me vale que me lleguen los whatsapp entre 1-2 min como mucho como a ti..

sobre la bateria pues con la 2.3 SP05119 llevo 21 h en total con 2:45 h de pantalla y me queda el 51% todavia.. yo lo veo muy bien aparte del problemilla de alto consumo del servicio de google que he comentado en mi post de "que tal se porta la bateria de 3100mah" que no se si es normal la verdad.

has probado eso que dice de eliminar el archivo gsm_app_list archivo xml. XML en el directorio cust/unicomeletrics/cn/xml ???
Ademas dice que soluciona tb el problema con "Google play services" ¿coño no sera esto lo que me pasa a mi con el servicio de google que comentaba? mmm , no tengo root asique no lo puedo probar.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 18:42:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

has probado eso que dice de eliminar el archivo gsm_app_list archivo xml. XML en el directorio cust/unicomeletrics/cn/xml ???
Ademas dice que soluciona tb el problema con "Google play services" ¿coño no sera esto lo que me pasa a mi con el servicio de google que comentaba? mmm , no tengo root asique no lo puedo probar.
Efectivamente, esta parece ser la solución definitiva a los problemas con las notificaciones y temas relacionados con los servicios de Google:

Hay que borrar (o simplemente renombrar, más seguro), el archivo gsm_app_list. xml, de estas rutas:
  • /data/cust/xml
  • /cust/unicomeletrics/cn/xml
  • /cust/unicom/cn/xml
(estos últimos creo que son sólo enlaces simbólicos)

Reiniciar el móvil y, tachán, notificacioens normales por fin...

Eso sí, hay que ser root...

El método de "factory reset" con CWM hace lo mismo pero, de paso, se carga también otros archivos así que es más recomendable éste último.

Salu2,

Última edición por Trepanator56 Día 19/11/14 a las 09:33:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 18:50:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Efectivamente, esta parece ser la solución definitiva a los problemas con las notificaciones y temas relacionados con los servicios de Google:

Hay que borrar (o simplemente renombrar, más seguro), el archivo gsm_app_list. xml, de estas rutas:
  • /data/cust/xml
  • /unicomeletrics/cn/xml
  • /unicom/cn/xml
(estos últimos creo que son sólo enlaces simbólicos)

Reiniciar el móvil y, tachán, notificacioens normales por fin...

Eso sí, hay que ser root...

El método de "factory reset" con CWM hace lo mismo pero, de paso, se carga también otros archivos así que es más recomendable éste último.

Salu2,
pues voy a probarlo total por poner RECOVERY CMW y hacerme root no pierdo nada, luego dejo recovery stock y fuera

ahora comento
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 19:11:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno lo acabo de probar de momento estan llegando en menos de 1 minuto pero voy hacer mas pruebas..

como se solucionen los 2 problemas de una vez que alegria me va dar :P
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 19:28:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de momento veo que los whatsapp se siguen retrasando por 3g mas o menos como antes un par de minutos (por wifi como un tiro como siempre)

no se si sera la solucion definitiva..

lo que me parece raro es teniendo recovery CMW me sigue detectando la OTA? XD me dice que tengo una actualizacion que raro.. lo mismo es pq ya me la habia detectado antes de cambiar el recovery si no no tiene sentido

edito:pues tengo un problema a raiz de modificar dicho archivo y es que no me pide PIN al reiniciar y las redes de datos aparecen desmarcadas, las tengo que marcar manualmente y entonces ya me piden PIN y tiene sentido por el nombre del archivo... puf

edito1: joder que raro ahora he vuelto a dejar el archivo como estaba y no me pide PIN, me pasa eso que en "gestion de tarjetas SIM" aparecen desmarcadas y tengo que hacerlo manualmente

Última edición por xino22 Día 18/11/14 a las 19:44:06.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 19:48:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de las OTA's es normal, las detecta con cualquier recovery, pero sólo las flashea correctamente con el Stock.

En cuanto a lo de los PIN, no sabría decirte, hace años que los desactivé en las dos SIM para evitar el peñazo de meterlo cada vez...

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 19:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Falsa alarma joder era por el puto golocker lo instale ayer y se ve que lo tengo configurado para que no pida PIN..XD que susto

vuelta a las pruebas :P
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 00:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno confirmo que los whatsapp llegan despues de unas 2 horas sin tocar, me ha tardado 1 min aprox osea que bien, aun asi me quedo con la duda ya que antes de tocar dicho archivo tb me tardaban eso desde que estoy en la 2.3

trepanator tu al final estas en la ultima 3.0? la developers? y tocando dicho archivo tb te llegan no?

yo me voy a quedar como estoy pq la bateria tiene muy buena pinta creo que actualizare mas adelante a futuras versiones o lolipop si sale.

por otra parte desde que he renombrado el archivo no me ha vuelto a salir alto consumo en servicios de google como "marcos de google" o "administrador de cuenta google" esperemos que siga asi
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 01:05:02
Array

[xs_avatar]
rapsodos rapsodos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: 6S
Tu operador: Yoigo
bueno confirmo que los whatsapp llegan despues de unas 2 horas sin tocar, me ha tardado 1 min aprox osea que bien, aun asi me quedo con la duda ya que antes de tocar dicho archivo tb me tardaban eso desde que estoy en la 2.3

trepanator tu al final estas en la ultima 3.0? la developers? y tocando dicho archivo tb te llegan no?

yo me voy a quedar como estoy pq la bateria tiene muy buena pinta creo que actualizare mas adelante a futuras versiones o lolipop si sale.

por otra parte desde que he renombrado el archivo no me ha vuelto a salir alto consumo en servicios de google como "marcos de google" o "administrador de cuenta google" esperemos que siga asi
Ostras tio, pues por lo que he ido leyendo en este subforo, dos pajaros de un tiro con renombrarlo no? (por tema consumos raros)
Ojala todo bien, que estoy pendiente de si cogerme uno y me atormenta que tenga errores asi el Honor 6.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 01:12:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rapsodos Ver Mensaje
Ostras tio, pues por lo que he ido leyendo en este subforo, dos pajaros de un tiro con renombrarlo no? (por tema consumos raros)
Ojala todo bien, que estoy pendiente de si cogerme uno y me atormenta que tenga errores asi el Honor 6.
jeje eso espero.. yo lo he renombrado y ya esta

el tema de consumos de momento bien como decia, y las notis a mi me llegan igual que cuando no habia tocado ese archivo a diferencia de EMUI3.0 que no entraban ni "patras"
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 01:24:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aparte de que de momento no aparecen servicios pillados y consumiendo excesivamente fijaos que desde el renombrado de ese fichero el movil no se despierta continuamente estando con la pantalla apagada en la opcion "activa" . Yo creo que el puto servicio de google era el que estaba despertandolo cada 2x3 con el gasto de bateria que eso conlleva:

Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 08:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xino, una vez confirmado, crees que sería conveniente incluir en el titulo del hilo "Solucionado" o algo así y pegar un pequeño resumen o enlaces a los post con la solución?

Seguro que más de uno lo agradece.

Y si algún moderador le pone una chincheta, ya sería la pera...

Salu2,

Última edición por Trepanator56 Día 19/11/14 a las 08:44:28.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 08:57:14
Array

[xs_avatar]
Faretador Faretador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Estoy esperando mi H6 L12 y estoy viendo los problemas con las notificaciones y os pregunto,
¿qué recomendáis la versión EMUI 2.3 o la 3.0?

Es un grave problema que no se como no han detectado en EMUI... se supone que eso lo arreglarán?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 10:55:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fareador ya veremos si les da por arreglarlo pq no es el primer movil huawei con este problema.. creo que el P7 al final lo arreglaron.

yo te recomiendo la 2.3, en mi caso va mejor tanto en notificaciones como bateria.

Trepanator si voy hacer lo que dices y a añadir lo del renombrado del archivo que pusiste.

por cierto en 7 horas solo me ha bajado un 2% y NO me ha vuelto aparecer ningun servicio de google, esto tiene buena pinta
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 14:42:50
Array

[xs_avatar]
handerclander handerclander no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: p3300, xperia neo v, huawei honor 6

Xino, tienes la versión B119SP5 verdad?

Te sale el fichero que comentáis en /data/cust/xml/ ? Yo /data la tengo vacia, las otras dos carpetas si me salen.
Con checkroot me dice que tengo permisos de root.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 15:24:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por handerclander Ver Mensaje
Xino, tienes la versión B119SP5 verdad?

Te sale el fichero que comentáis en /data/cust/xml/ ? Yo /data la tengo vacia, las otras dos carpetas si me salen.
Con checkroot me dice que tengo permisos de root.
sip tengo esa version y a mi si me sale.. dentro de /data hay bastantes cosillas no se pq no te sale na.

supongo que lo estaras mirando con el programa root_explorer..

Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 15:40:30
Array

[xs_avatar]
handerclander handerclander no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: p3300, xperia neo v, huawei honor 6

Pues root explorer me dice que no soy root. Como lo has rooteado tu?
RootChecker me dice que si lo soy :-(
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 17:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

instalate titanium backup a ver si al entrar en la app te pide permisos de root o te dice que no eres root seguramente te dira eso..

yo lo he flasheando desde recovery CMW flasheando este zip. Si lo haces haz antes un backup desde CMW por si acaso:

https://www.dropbox.com/s/fid6m4uyfi...perSU.zip?dl=0
Responder Con Cita

Viejo 19/11/14, 17:22:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por handerclander Ver Mensaje
Pues root explorer me dice que no soy root. Como lo has rooteado tu?
RootChecker me dice que si lo soy :-(
Mi consejo es que hagas el root flasheando el supersu desde el CWM, en estos enlaces está explicado:

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1475

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2078

Debido a las pruebas de estos últimos días, así lo he realizado en varias ocasiones y sin ningún problema. Después ya verás como sí puedes acceder con Es Explorer o Root Explorer con privilegios de root.

Suerte,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 13:12:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /