|
||
|
|
||||
|
||||
|
entonces para cambiar la otra anterior que pusiste hay que volver hacer todos los wipes? no se puede actualizar? otra duda james soy muy novatooo con este movil,,el limpiador kernel como tengo que hacerlo desde el recovery antes de hacer los wipes o hago limpiador ,wipes y despues instalar rom?
1000 gracias ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla , he intentado flaschear el launcher del s5 con sus wipes datas y dalvin y cuando he reiniciado el recovery otra vez he tenido que instalar todo como al principio
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, tienes el modem+ril I9300UBUGNK1 para sudamerica??
|
|
|
||||
|
||||
|
No se hace con wipe data......sólo wipe caché...y dalvik caché... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh pues entonces lo haré más tranquilo , el caso que temgo ahora el launcher del s5 pero he tenido que meter otra vez las aplicaciones y sincronizar cuentas etc etc
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo otra vez todo instalado y va como antes muy bien no creo qie haya pasado nada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DEMIGUEL82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces para cambiar la otra anterior que pusiste hay que volver hacer todos los wipes? no se puede actualizar? otra duda james soy muy novatooo con este movil,,el limpiador kernel como tengo que hacerlo desde el recovery antes de hacer los wipes o hago limpiador ,wipes y despues instalar rom?
1000 gracias ![]() El limpiador se pasa por recovery y el orden lo tienes en el primer post o en el tercero.
Última edición por James C. Día 18/11/14 a las 22:42:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que poner ahora mi primer ciclo......porque mañana no tendre tiempo...curro de mañana...
Mirar que aún me queda un 19%.....podía meterle más tiempo....para mí sin duda....espectacular.....tratandose del primer ciclo como he dicho......eso sí....batería polarcell.....se nota. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que poner ahora mi primer ciclo......porque mañana no tendre tiempo...curro de mañana...
Mirar que aún me queda un 19%.....podía meterle más tiempo....para mí sin duda....espectacular.....tratandose del primer ciclo como he dicho......eso sí....batería polarcell.....se nota. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya sabía que este Kernel daría unos consumos buenos, pero desde luego este es asombroso incluso con una batería nueva.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holas, soy de argentina y en roms anteriores ponia el modem GN1 conviene ponerle ese que subiste ahi?? |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que aún me queda un 19%.....podía meterle más tiempo....para mí sin duda....espectacular.....tratandose del primer ciclo como he dicho......eso sí....batería polarcell.....se nota. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
james 3 dudas antes de instalar tu rom la primera Mod De Grouxho (Medio Altavoz):
- Mejora el sonido tanto del altavoz como de los auriculares. esque no se oye como la original? alguna vez he puesto algunas rom y el sonido es muy bajo en notificaciones y tono de llamada,(en otros moviles este aun tiene la original) segunda duda yo tengo la original pero le instale la GNJ2/GNJ1 y soy root he quitado las aplicacciones que no uso el movil tiene ahora unas 164 aplicaciones la mayoria del sistema la tuya es lite quiere decir que aun lleva menos? y bueno aclarame cual de tus rom son las que joselillo dice que la bateria dura mas y lo de la ram que como vas tan rapido no se si es la anterior o esta de brasil,,,jajaja y tercera duda tardaras en sacar una nueva o pongo estaa jejeje mas que nada por no tener que empezar de cero otra vez,jajaja eres tan rapido.. gracias james Última edición por emilio196611 Día 19/11/14 a las 05:53:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ********************************************* ********************************************* IMPORTANTE ¿¿Como ser agradecido?? Pues me conformo con que hagáis click en el botón que esta al final del post a la derecha que pone GRACIAS ********************************************* ********************************************* I9300XXUGNK1_I9300XXUGNK2_I9300XXUGNA8_PHE 4.3 Lite ********************************************* ********************************************* Model: GT-I9300 Model Name: GALAXY S III Country: Spain Version: Android 4.3 Lite Changelist: 2799284 Build date: Wed, 05 Nov 2014 20:33:08 +0000 Product Code: PHE "España" PDA: I9300XXUGNK1 CSC: I9300XXUGNK2 MODEM: I9300XXUGNA8 ********************************************* ********************************************* Versión Lite Un solo CSC que es el PHE "España" (Esto no quiere decir que no valga para el resto de regiones) Deodex, Zipaling & Root Busybox run-parts (init.d support, built-in kernel) Soporte data/app Tamaño: 560 MB ********************************************* ********************************************* Instalación De La Rom Tener un Custom Recovery "Ultima versión" (Recomiendo: CWM Touch 6.0.4.6.zip) Descargamos el zip de la Rom y lo metemos en internal sd card o external sd card Realizar los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) Recomendable hacer también los formats que se indican en el apartado de abajo Recomiendo pasar el Limpiador de Kernel (Yo utilizo este: Ultimate Kernel Cleaning Script v1.0) Install zip, install zip from internal sd card o external sd card Elegir el Zip de la Rom y flashear (tarda entre 3 a 5 minutos) Reiniciar y dejar que arranque (tarde entre 2 a 4 minutos) ********************************************* ********************************************* Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta: Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload En caso de no tener nada importante en la memoria interna del terminal hacer también: format /data and /data/media (/sdcard) ********************************************* ********************************************* Información Como podéis ver en la información de la rom, esta contiene un solo CSC que es el PHE "España" Lo que se le a echo es: 1. Litearla 2. Eliminarle todos los CSC y dejar solo el PHE "España", pero vale para el resto de regiones 3. Modificar el archivo SW_Configuration.xml para que ponga la versión de CSC I9300XXUGNK2 4. Eliminar todos los idiomas del teclado dejando el Español 5. Añadir el gestor de archivos del Note 3 6. Reconstrucción de carpetas y eliminación de archivos innecesarios ********************************************* ********************************************* Capturas Aplicaciones por defecto y Info: ![]() ********************************************* ********************************************* Descarga/Download - Rom Completa (Incluye kernel GNK1 y Modem+Ril GNA8): MEGA MD5: 53572E6FA61FA7D0DD2F975BDE89B20A - Solo Kernel GNK1: MEGA - Solo Modem+Ril GNA8: MEGA ********************************************* ********************************************* Solución Para Re-Dibujado Del Launcher Antes de nada dar las gracias al compañero Euphonico por el tutorial Este tutorial es para los que tengan problemas con el re-dibujado del launcher: ********************************************* ********************************************* Saludos Gente ![]() ![]() gracias de nuevo Última edición por emilio196611 Día 19/11/14 a las 06:11:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que aún me queda un 19%.....podía meterle más tiempo....para mí sin duda....espectacular.....tratandose del primer ciclo como he dicho......eso sí....batería polarcell.....se nota. ![]() El terminal prácticamente ha estado inactivo, no hay llamadas de voz, no hay navegación por internet, no hay uso de aplicaciones, etc. Solamente muestra una pantalla encendida todo el rato hasta agotar la batería. |