![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
en Philz Touch 6.41.6, al seleccionar esta opcion, lo que realiza es un Full Wipe, por lo que nos evitamos hacer, Wipe Format/Data/Reset, y Format/System, Format/Data, Format/Cache y Format/Preolad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Desgraciadamente......no puedo tenerlo en el S5 un modem como el tuyo....una autentica putada para mí..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde instalo esta room ya me la estoy descargando y haciendo los backup , vengo de tres room anteriores a esta James y no he cambiado antes porque la que tengo me va genial y ahora quiero probar esta a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo mejor es que hagas una instalación limpia, ya que las 3 o 4 ultimas rom's no son del mismo liteo y así te aseguras de que la instalación no deja algún archivo que no es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente....no lo encuentro.......
![]() ![]() por lo pronto....la Rom magnifica James.....en cuanto tenga los consumos los cuelgo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y ya estoy configurando las cosas a mi gusto , sin ningún problemas y muy rápido la instalación
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora a dejarla al gusto del consumidor jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre James , gracias por las room que nos ofrece, un máquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien... Prueba desde la aplicación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito a los consumos que estoy haciendo......IMPRESIONANTES!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando esas capturas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias nuevamente James, ya he descargado el mod y vuelto a poner el fondo animado.
La rom genial, parecía que no podía ser pero cada vez se va mejorando más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
james que le has puesto la nueva y ultima de sammobile la de brasil?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
bueno, 24 hrs, instalada y funcionando muy fluida, esperemos unos ciclos de carga para valorar consumo de bateria, por cierto el problema que tenia al instalar, no era problema del Recovery Philz Touch 6.07, era problema del archivo, borre y descargue de nuevo e instalacion correcta.
por cierto he instalado el boton de bloquear pantalla, pero como sugerencia indicaria que la app, Power Toogles, tiene muchas utilidades, entre ellas esta la de poner un interruptor para bloquear pantalla y tambien poner la de apagar, en la cual sale un despegable que nos da las opciones de apagar, reiniciar, y reiniciar en modo recovery, (creo que es mas completo que el que indica el compañero Euphonico), sin desmerecer nada su aporte. en la version de la Rom anterior,en el teclado del Note en blanco con Ñ, creo recordar que en la parte de abajo a la derecha, se encontraba una tecla para poder enviar el mensaje, en What, Telegram Gmail, es correcto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1000 gracias Última edición por emilio196611 Día 18/11/14 a las 21:14:04 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí