|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicacion de correo recomendais para Exchange
AL pasar a Android 5 ha desaparecido el correo "normal" y al parecer ha de ser con Gmail como se puede configurar aunque a mi no me funciona, hay alguna otra aplicacion de correo que vaya bien para Exchange?
|
|
||||
|
||||
|
La app de gmail ahora trae soporte multi cuenta,osea que puedes tener varias cuentas aparte de la de gmail. Entre ellas hotmail,icloud ,yaooh ...
|
||||
|
||||
Cita:... al parecer ha de ser con Gmail como se puede configurar aunque a mi no me funciona...
![]() Prueba K9mail, tiene muy buena fama. |
|
|
||||
|
||||
|
Opciones: actualizar los servicios de exchange a la última versión. App Mailwise a mi me ha sorprendido mucho.
|
||||
|
||||
|
A mi me importó directamente la configuración de exchange a la aplicación de gmail al actualIzar. Yo revisaría la configuración antes de instalar otra aplicación, salvo que lo que te interese sea tenerlos separados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo K9mail y muy contento, incluso puedes personalizar cada cuanto tiempo debe actualizar el correo, y ademas deja personalizar el color del led para cada cuenta ( esto último antes en KK no era posible)
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que has venido tu a iluminarnos.... Ha dicho que no sabe como configurarla y que no le funciona,eso pa empezar, y despues si quiere otra app hay a mogollon,las mejores son cloudmagic y mymail
|
||||
|
||||
|
Visualmente recuerda mucho a la aplicación nativa de correo de antes. Sincroniza tareas, notas, emails, calendario y contactos. A mi me gusta sobretodo que organiza los coreos por conversaciones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||