|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo problemas con whatsapp jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como hacemos el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, es compatible con el XT1033 dual sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que flashear esto
https://mega.co.nz/#!115TGAxC!kRtAQY...LBVJCip4blEgKU |
|
|
||||
|
||||
|
Se que es una pregunta obvia pero allá va: Hasta que no salga la oficial no hay actualizaciones de la rom via OTA, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo para comentar mis experiencias con ella después de una tarde instalado. Son muy básicas pero seguro q ayudan a gente indecisa en instalarla o no:
*Para ser una alpha va muy q muy bien. Por si alguien le interesa me dio 18000 puntos en Antutu *Funcionan muy bien las partes fixeadas recientemente *El audio me va perfecto excepto en las llamadas VO-IP *Fallan las cámaras, esperemos q lo solucionen pronto *Root con Supersu 2.23 Beta *Instalado sobre GPE en formato F2FS Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La probe y no me gusto tanto. Unos bugs:
1- No me funciona el led de notificaciones 2- Ya sabemos, la camara. 3- Whatsapp no me deja enviar audios de voz. Una pregunta: En el caso de que quisiera restaurar por un 4.4.2 stock, es necesario rootearlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo para comentar mis experiencias con ella después de una tarde instalado. Son muy básicas pero seguro q ayudan a gente indecisa en instalarla o no:
*Para ser una alpha va muy q muy bien. Por si alguien le interesa me dio 18000 puntos en Antutu *Funcionan muy bien las partes fixeadas recientemente *El audio me va perfecto excepto en las llamadas VO-IP *Fallan las cámaras, esperemos q lo solucionen pronto *Root con Supersu 2.23 Beta *Instalado sobre GPE en formato F2FS Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada como hace media hora y no he tenido ningún problema con whatsapp ni nada......Lo que no he visto, como decían en varias paginas, que iba a tener un botón de linterna en los ajustes rápidos... Eso heje
Saludos y recomiendo probarla al 100% una fluidez inimaginable, la voy a dejar para mi uso diario en total casi ni ocupo la cámara y no van a tardar en sacar un fix ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el consumo de RAM que tal? Lo único que me molesta del moto G es que si abro dos o tres apps se me van cerrando en segundo plano... Abro Firefox > tapatalk > whatsapp > y si vuelvo a firefox se tiene que recargar de 0...).
|
||||
|
||||
|
Yo te comente que si, que solo ese es el problema, que tu partición data tiene formato EXT en GPE y las stock retail usan F2FS... Cambiando con TWRP no tendrás problema de encriptacion, pero perderás todo si no respaldas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abeloman, pudiste hacer andar la cámara? A mi me anda de diez la ROM, pero la camara no tira fc
|
||||
|
||||
|
La cámara hasta que las sources de motorola no sean liberadas no se puede hacer gran cosa... Desconozco de desarrollo, pero por lo que leo en XDA no sera fácil que los devs solucionen sin las sources...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, anda todo joya, yo tenia retail.us y la use como base, ahora le flashee la de hoy 18 que anda bien y no tiene fallos.
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo con ella un par de horitas y va perfecta!
Comentar que a parte de los errores de la camara y tal... A mi la aplicación "Documentos" me tira error. Por ejemplo al intentar poner un fondo en los chats de whatsapp, selecciono documentos y da error. ¿También les pasa esto? También comentar lo del LED de notificaciones que ya dijeron por aquí... El icono de linterna... Y también me he percatado que tras bloquear la pantalla con el botón de power (o dejando que se apague) al cabo de unos 10-20 segundos la pantalla parpadea una vez. Debo tener fantasmas cerca que me encienden la pantalla ![]() Pero bueno, está genial para ser una alpha. De aqui a una semana, o ya un mes; no quiero ni imaginar lo bien que podría ir! Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el led de notis si sirve lo acabo de comprobar XD
|