|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada alvrev ,acabó de comprar la licencia de lg para mi box z3x ,se supone que puedo reparle el imei y la baseband,pero sigo pensando que se me escapa algo ,si hicimos el mismo proceso los dos y los móviles eran idénticos por que a mi no me apararece el imei,no se......
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo e echo ,la cloudyg3 ,personalizadas e incluso lo devolvi a ser un d802 y nada de nada.solo me queda la box ,ahora mismo lo tengo en KitKat oficial de lg d800 y va estable pero si lo bajo a 4.2.2 se reinicia cada dos por tres ,es otra cosa que no me cuadra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien os adradezco muchisimo todo lo que estais haciendo y espero que demos pronto con el modo de solucionar nuestro problema!!
En el caso de conseguir devolver nuestro G2 a su estado original, tendríamos un movil completamente normal? Con opcion de actualizar por ota o recovery sin problemas? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
El problema principa para actualizar una vez que los desbrickeas es que como tienes unicamente el IMEI modificado que el chino quiso ponerle de un d802 luego al querer actualizar por OTA el servidor de descargas LG/AT&T te dice que no estas registrado para descargarte la actualización, o en el peor de los casos si lo conectas al Pc con el software de LG lo brickeas otra vez. En mi caso he abierto la tapa trasera... y chaaannnn..... aparece el IMEI original del telefono... así que yo ahora tengo un LG d800 completo, lo tengo ya con 4.4 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo habri ,y por eso haberigue que era un d800 ,lo mas gracioso es que dentro me aparece otro imei de d802 ,tengo dos imeis de d802 de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en estos momentos tengo dos D800. Uno funcionando en 4.2.2 ya que no lo he tocado y el otro con un hard brick acojonante ya que novtengo ni recovery, ni download, y el pc no me lo reconoce ni por adb ni por linux!! Solo me aparece lge (no se que mas) en admin. De dispositivos!!
Con el tutorial que habeis subido podria revivirlo de algun modo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo metes en modo donwload no te sale fasboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Aitzondo Día 19/11/14 a las 11:29:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en estos momentos tengo dos D800. Uno funcionando en 4.2.2 ya que no lo he tocado y el otro con un hard brick acojonante ya que novtengo ni recovery, ni download, y el pc no me lo reconoce ni por adb ni por linux!! Solo me aparece lge (no se que mas) en admin. De dispositivos!!
Con el tutorial que habeis subido podria revivirlo de algun modo? ![]() También puedes hacerlo desde el programa de LG introduciendo el modelo y el numero de serie(en el apartado de error de instalación de firmware) Última edición por Developer_Mode Día 19/11/14 a las 11:44:29. Razón: + |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 D800 G2 D800 D800 LG D800 Otra cosa, si el IMEI es falso, el numero de serie sera verdadero? Qué otra manera hay para decirle al pc qué movil es el que conecto? |
|
|
||||
|
||||
|
LG-D800 S/N xxxxxxx PD. Contacta con alguien del foro que tenga un D-800 y que te pase su numero de serie por privado, a él no le supondrá ni afectará en nada y a ti te salvará la vida.
Última edición por Developer_Mode Día 19/11/14 a las 16:23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok!!! Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya habeis oido a devetroper!!
Algun alma caritativa que me pueda pasar el numero de serie de su D 800 por privado?? |
|
|
||||
|
||||
|
noooo
Mierda pues yo llevo 10 dias esperando el mio.
si poneis esto en el buscador de aliexpress os lleva directos al producto: 1784227717 Tenia un 100% de valoraciones con 16 votos, uno de ellos afirma que es original. Aunque mi temor es que se trate de 16 desinformados que lo ven muy bonito en apariencia pero ni paja del resto. Ya os comentare si es un d802 genuino o no... aunque tal y como lo veo, cuesta 200e es un pedazo de telefono sea el modelo que sea y algun refund me llevare por huevos si viene travestido ...ademas muy probable pronto hayan mil soluciones para los brikeos (esperemos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Atencion!! No me hago responsable de posibles fallos, pero aqui os dejo el link para convertir los d80x en D-802 leer bien e instalar el baseband de KK antes de nada:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781419 Última edición por Developer_Mode Día 20/11/14 a las 00:32:56. Razón: + |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mierda pues yo llevo 10 dias esperando el mio.
si poneis esto en el buscador de aliexpress os lleva directos al producto: 1784227717 Tenia un 100% de valoraciones con 16 votos, uno de ellos afirma que es original. Aunque mi temor es que se trate de 16 desinformados que lo ven muy bonito en apariencia pero ni paja del resto. Ya os comentare si es un d802 genuino o no... aunque tal y como lo veo, cuesta 200e es un pedazo de telefono sea el modelo que sea y algun refund me llevare por huevos si viene travestido ...ademas muy probable pronto hayan mil soluciones para los brikeos (esperemos).![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho trastear y de investigar tengo que decir que me rindo,no hay forma ni siquiera con la box ,si le flasheo la 4.2.2 jelly bean el móvil se reinicia constantemente y no hay forma de hacer nada y si lo subo a KitKat esta estable pero no da comunicación con la box ,es como si no fuera un d800 pero si que esta flasheado con su ROM oficial,
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy ant6onio de huetor tajar yo no hay forma de engañar asl flastoo para que creea que es un 800
|
||||
|
||||
|
Hace unos post pregunte pero no hubo respuesta...
Como puedo ponerle un recovery modificado sin brickear el movil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dandole vueltas al asunto de lo de los lg de ali espres he pensado
esos moviles vienen registrados con imei de g2 d802 cuando de verdad son lg d800 alomejor no vale para todos los modelos pero y si se le pusiera un imei de un d800 creis que lo reconoceria como tal?