|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema la radio fm no me funciona, por que? Que ocurre???? He metido hoy la rom de cloudy junto con el kernel este tan famoso y la enciendo pero no funciona
Kernel acura avanzado |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de postear en el hilo del kernel de acura y un compi me comento que a el le pasaba lo mismo que mi y a ti, con el v3 avanzado y me comento que con el pruma v3 si funciona lanradio acabo de descargarlo y voy a probar... Jejejeee
Última edición por dcastro28 Día 18/11/14 a las 22:17:14. Razón: Pues eso, instale ahora mismo el pruma v3 y si va la radio!! Con ese me quedare de momento y a ver si modifico algo con Kernel Tweaker |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio no, lo instalas y listo pero yo modifique algunos parámetros ya que el instalar kernel tweaker vi que los ajuste eran los mismo que tenia con el kernel de fabrica (o el que trae la rom que instales) y modifique algunos ajustes que ay en otro post..
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no, lo instalas y listo pero yo modifique algunos parámetros ya que el instalar kernel tweaker vi que los ajuste eran los mismo que tenia con el kernel de fabrica (o el que trae la rom que instales) y modifique algunos ajustes que ay en otro post..
![]() Que ajustes pusiste? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa mas y lo mas importante, que modificaciones se deben hacer? Xo creo que no solo con este kernel sino incluso con el stock xa mejorar el rendimiento de la batería.
|
||||
|
||||
|
El Android L Theme del tercer post, se flashea por recovery y ya está o hace falta tener cosas instaladas.
He leido en XDA pero no me ha quedado claro. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que sigues en KitKat jeje, cuando cambias a Lollipop me avisas. No entro 2 días y ya veo kernels versiones Cyano... etc....
A ver si sacan un Cloudy 2.0 estabable y funcional con lollipop. Ya me cansé de flashear cada día y como me quité el gusanillo de probar la 5.0, ahora paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona la radio con el kernel pruma v3, los ajustes que modifico estan en el hilo de mejoras y rendimiento son del compañero yocasta y los hago con la app kernel tweaker que me comento que va bien y es gratis y te deja modificar cosas que otros no, asi que agradecimientos a el..
![]() ![]() Y esta que es del amigo robto
Última edición por dcastro28 Día 19/11/14 a las 13:49:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dcastro28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona la radio con el kernel pruma v3, los ajustes que modifico estan en el hilo de mejoras y rendimiento son del compañero yocasta y los hago con la app kernel tweaker que me comento que va bien y es gratis y te deja modificar cosas que otros no, asi que agradecimientos a el..
![]() ![]() Y esta que es del amigo robto ![]() ![]() Si fuera así Tengo actualmente el avanzado, puedo poner esos parámetros en este kernel sin tener que andar instalando lo otro? Que cosas más complicadas snif snif |
|
|
||||
|
||||
|
Inveready : con el prumav3 va la radio (si solo quieres que funcione la radio). Los de mas ajustes son para mejorar multitarea y de mas.. (no son necesarios para que funcione la radio). Espero que me halla explicado bien ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy con la maravillosa cloudy v1.2 y pruma v3 y sin configurar un carajo en 15 horas y 50 minutos tengo poco mas de 3 horas y media de pantalla con el 55% de batería por delante. Esto unido a trickstermod con sus colores a 255 mi G3 parece otro, que maravilla, debería haber rooteado antes.
EDITO: esos resultados tras la primera carga. Vernos que tal cuando termine de asentarse.
Última edición por Ventanilla Día 19/11/14 a las 18:28:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la cloudy1.2G3 y kernel acura pruma v3 modificado 20h10m de uso y de pantalla 33% de uso y 2h 20m y va al 50% de bateria solo que desde que cuando lo carge tenia kernel acura v3 avanzado como no iba la radio pues realice variis reinicios varios wipes instalacion del pruma v3 y de nuevo wipes y al modificar el kernel otros reinicios..pero va de lujo!! Y cuando tenga varios ciclos de carga seguro mejorará!! Gracias equipo por esta magnifica rom y kernel.. 👍👍👍
|