|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aaaahhhhhhhhh, me que alvidadizo soy
![]() ![]() ![]() me dejaba la cortina ![]() https://www.wuala.com/totoame/toto%2...y=c9tLlW9cFCI4
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando llegar a casa y probarla. Hasta las narices de random reboots. Gracias por el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaahhhhhhhhh, me que alvidadizo soy
![]() ![]() ![]() me dejaba la cortina ![]() https://www.wuala.com/totoame/toto%2...y=c9tLlW9cFCI4 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han chivado que eres internacional, y estas haciendo PNG para varios modelos, el que vale vale, .Tremendos los Gif. Muchas gracias, por todo lo que haces de forma desinteresada, esa es la filosofía de un foro y tu eres quien más lo demuestra. Eres Grandeeeee. Un saludo. aaaahhhhhhhhh, me que alvidadizo soy
![]() ![]() ![]() me dejaba la cortina ![]() https://www.wuala.com/totoame/toto%2...y=c9tLlW9cFCI4 ![]()
|
||||
|
||||
|
Impresionante. 0 reboots. Sigo trasteando y descubriendo cosas. Enorme trabajo, gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kietrece su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas toggles n° 11 en la Kitchen.
Son un poco raros, el que no los vea bien que se ponga gafas 3D. Jajjaaajjja, es broma ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo No he dicho na... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,hoy me he instalado la rom y va de fabula pero me tiene un poco preocupado que en la ventana principal el tiempo y la hora se me desplazan hacia la izquierda,y otra cosa hay algun zip o mod para poner el cajon de aplicaciones en 4x5 en vez de 5x5,gracias de antemano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,hoy me he instalado la rom y va de fabula pero me tiene un poco preocupado que en la ventana principal el tiempo y la hora se me desplazan hacia la izquierda,y otra cosa hay algun zip o mod para poner el cajon de aplicaciones en 4x5 en vez de 5x5,gracias de antemano
![]() El tiempo elimina ese widget y sacalo de nuevo, y ya esta solucionado el problema Sobre el launcher te paso un enlace con unos 10 launcher a elegir por ti. DESCARGA DESDE AQUI, es por Aroma, AÑADIDO a la Kitchen en la carpeta Launchers S5 y Note4 x Aroma
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 20/11/14 a las 22:32:44. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo elimina ese widget y sacalo de nuevo, y ya esta solucionado el problema
Sobre el launcher te paso un enlace con unos 10 launcher a elegir por ti. DESCARGA DESDE AQUI, es por Aroma, AÑADIDO a la Kitchen en la carpeta Launchers S5 y Note4 x Aroma ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias elxufas problema solucionado,sois unas maquinas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wtubella su comentario: | ||
|
|
|