|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda al comprar una nueva tablet Android entre 200€ a 250€
Buenas a todos .
Se acerca el cumpleaños de mi cuñado y quiere una tablet con Android y 10" . La cosa es que nos vamos a juntar mi novia y yo para comprársela , el presupuesto es de entre 200€ a 250€ . El la usaría , para navegar , tener algo de música , jugar a juegos tipo chorra : Monsters Dash , jetpack joyride , emuladores de GBA , a lo mejor un emulador de N64 cosas así . No va usar pantalla FULL HD , ni cosas de ese estilo . Estado mirando y la que mas de adapta a lo que el quiere es la BQ Edison 3 10" ( 199€ ) . Además de venir con 32Gb internos + memoria SD , la batería dura 14 horas y viene con KK 4.4.4 limpia ( sin personalizaciones ) . Es una Quad Core a 1,30Ghz con Cortex A7 ( pienso que para lo que la va usar le va ir genial ) y la GPU es una Mali 450-MP4 hasta 500 MHz ( que para los juegos que va usar pienso que le va a ir perfectamente ) . Viene con 2Gb de RAM y eso es algo bastante importante para que no le vaya lenta , tiene altavoces estéreo con sonido Dolby® . ¿Qué me decís de esa tablet para el uso que le va dar? ¿Que tal va la BQ Edison 3 10"? ¿Hay otra cosa mejor entre esos precios? Muchas gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente la tengo hace 3 semanas y la verdad que le he dado bastante caña para probar casi todo.y va de cine. para mis necesidades es mas que suficiente la verdad.yo si te la recomiendo con estas prestaciones y este precio no creo que encuentres nada parecido.
|
||||
|
||||
|
yo personalmente la tengo hace 3 semanas y la verdad que le he dado bastante caña para probar casi todo.y va de cine. para mis necesidades es mas que suficiente la verdad.yo si te la recomiendo con estas prestaciones y este precio no creo que encuentres nada parecido.
![]() ¿Que uso le has dado por curiosidad? La verdad que seguramente compre este modelo de tablet , por lo que he leído a calidad precio es de lo mejor del mercado
|
||||
|
||||
|
Pues la e dado caña a tope. Para ver todo. Para que te hagas una idea en un ciclo de carga he desargado por torrent 9 gigas de una serie mas 4 películas. Vi 3 episodios. Vi una pelicula por Chromecast haciendo mirroning. Vi un partido de fútbol por hdmi. Navegar bastante tiempo.
|
||||
|
||||
|
Pues la e dado caña a tope. Para ver todo. Para que te hagas una idea en un ciclo de carga he desargado por torrent 9 gigas de una serie mas 4 películas. Vi 3 episodios. Vi una pelicula por Chromecast haciendo mirroning. Vi un partido de fútbol por hdmi. Navegar bastante tiempo.
![]() Anda !! Que tiene HDMI !!! Que buena sorpresa . Pues sin duda ya me he decantado por esta con las cosas que me estás diciendo . La cosa que el cumple es a principios de Enero , pero me imagino que no saldrá otra tablet relevante para decantarme por otra que no sea esta bq Edison 3 . También dudo que la dejen de vender en 1 mes y pico , ¿Cuánto tiempo lleva en el mercado?
|
||||
|
||||
|
La edison 3 lleva unos 3 meses , parece ser que van a sacar la aquaris e10 pronto con procesador de 8 núcleos y pantalla FHD , pero también costara sobre 100 euros mas que la edison 3.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda !! Que tiene HDMI !!! Que buena sorpresa . Pues sin duda ya me he decantado por esta con las cosas que me estás diciendo . La cosa que el cumple es a principios de Enero , pero me imagino que no saldrá otra tablet relevante para decantarme por otra que no sea esta bq Edison 3 .
También dudo que la dejen de vender en 1 mes y pico , ¿Cuánto tiempo lleva en el mercado? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si lleva 3 meses en el mercado . Es que es moderna ( es de Julio o Agosto mas o menos ) . Eso quiere decir que no la dejarán de vender hasta mediados del año que viene mas o menos . Lo digo para no comprarle hago que se quede obsoleto en menos de 1 año
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo para preguntar por la calidad de la pantalla. ¿Creéis que es suficiente? Como veo que una de las principales mejoras de la E10 será la pantalla FHD, ¿pensáis que vale la pena buscar una pantalla mejor o que esa diferencia justifica la diferencia de precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo para preguntar por la calidad de la pantalla. ¿Creéis que es suficiente? Como veo que una de las principales mejoras de la E10 será la pantalla FHD, ¿pensáis que vale la pena buscar una pantalla mejor o que esa diferencia justifica la diferencia de precio?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Adiós ordenador! Hola Edison!!! Jeejej |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Adiós ordenador! Hola Edison!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, yo también ando buscando una tablet de estas características, pero yo dudo entre la edison 3 y la pipo p9, que me aconsejáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estado mirando la Acer Iconia A3-A20FHD 32GB y apenas veo gente que la tenga . La cosa es que en tema de Hardware parece que va muy bien , pero he leido varios problemas de esta en : pantalla y actualizaciones .
La cosa es que estaba casi decido por la BQ Edison 3 ( 199€ ) , pero al ver al precio que me saldría la Acer Iconia A3-A20FHD 32GB ( 229€ ) y la mejora en la pantalla FHD me a entrado la duda . Es para un regalo , para mi cuñado . Que la quiere para trastear con : emuladores , navegar , ver algún vídeo y poco mas . Tampoco le va dar un uso muy intenso . BQ me da la seguridad del SAT y de las actualizaciones totalmente limpias de SO Android , ¿Qué me decis y recomendais de mi situación? Muchas gracias ante mano
|
||||
|
||||
|
Pues viendo las características veo que la acer tiene el mismo procesador y la misma RAM que la Edison 3 , al ser FHD lo normal es que sea menos fluida y le dure bastante menos la batería que a la Edison 3 , yo te sigo recomendando la Edison 3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esque he leído a bastante gente que pone verde a los productos BQ y sus baterías ...eso meda que pensar ...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||