|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena aportación, el proceso ha sido rápido y me ha resultado fácil gracias a Alkalinorap. El móvil me va a la perfección. durante el proceso de flasheo me ha dado un par de errores pero los he pasado por alto, ya que volvía a intentarlo y seguían saliendo. Me van las 2 sim, llamo a la perfección, los altavoces funcionan, el flash etc.. ni un solo fallo. 100% recomendable para los intrépidos que quieran tener ya lollipop. Un saludo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona ninguna sim :S alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ale ya la estoy poniendo!
PD: Debería de funcionar todo perfecto salvo que solo funciona una sim no? Porque me llaman y no me suena ni recibe llamada ni nada, y a la otra persona le da llamada. PD2: solucionado poniendo y quitando el modo avión.
![]() Última edición por KhiMa Día 18/11/14 a las 10:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de instalar y de momento no he tenido problemas
![]() mi pregunta es. Cuando salga la OTA oficial podremos instalarla metiendo el firmware original de nuevo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone: "Preflash validation failed" ¿Alguien sabe que puede estar ocurriendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el paso 1 es por recovey o con el paso 2 la herramienta? me tiene confundido
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no hay arreglo para usar los datos de la SIM2 verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudarme..? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
danos mas informacion como por ejemplo, en que paso te lo pone, si has vuelto a descargar los archivos por si alguno esta corrupto, aqui no hay bolas de cristal, en definitiva toda la informacion que puedas aportar, que custom recovery tienes, si tienes el BOOTLOADER DESBLOQUEADO y lo mas importante si sabes lo que estas haciendo
|
||||
|
||||
|
una pregunta..actualmente llevo lollipop de este magnifico post y funciona genial...tengo hecho un backup de la stock anterior kk...si quisiera volver a kk me basta con restaurar desde el backup y viceversa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, metiendo wipes, data, system, cache y dalvik.
|
|
||||
|
||||
|
me recomiendan dar el paso?
merece la pena o me quedo con kk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en general bien. La nuestra oficial estará a punto de llegar, cosa de 1 semana como mucho.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||