|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no,ahora me sale publicidad y me pasa lo mismo, le doy a descar y sale una barra arriba pero no hace nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta era el office suite pro.
|
|
||||
|
||||
|
Hola! alguien sabe como puedo poner la sony sketch font?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No...lo que has de tener es el archivo de la fuente...por ejemplo Arial.ttf (ese sería el nombre del archivo de la letra Arial). Si consigues ese archivo yo te preparo un zip para que tengas la fuente.
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el kernel thunder 2.1 por recovery y ahora el plc thunder se me queda pillado en cargando ajustes y de ahi no pasa,he hecho wipe cache dalvick cache y pasado limpiador de kernel antes instalacion,tambien he probado a borrar datos y cache y nada,alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el kernel thunder 2.1 por recovery y ahora el plc thunder se me queda pillado en cargando ajustes y de ahi no pasa,he hecho wipe cache dalvick cache y pasado limpiador de kernel antes instalacion,tambien he probado a borrar datos y cache y nada,alguna solucion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos como cambio el reloj ala derecha ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola . alguien sabe Como restaurar un nandroid echo en un zip flasheable? Lo hice y cuando voy a restaurar nada no restaura...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||