|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet para arquitecto-jefe de obra?
Compañeros quisiera comprarme una tableta para hacer anotaciones en pdfs, y tomar notas en obra.
Así, teniendo carpetas sincronizadas, puedo imprimir los planos con las anotaciones y no tener que estar venga cambiarlos. Creo que lo suyo sería una de 10",pero me gustaría que opinéis. He pensado entre la nexus 9 y la note 10.1. Pero creo que el spen es un plus. No se si un lápiz para la nexus vaya tan bien. Un precio sobre los 350. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tuve la HTC Flyer 7" con stylus nativo, ahora tengo una Galaxy Tab 3 con intención de usarla con un stylus y hacer el mismo trabajo que hacía con la HTC y al final desistí. Nada como el stylus nativo.
Otra opción es la note o mirarte un iPad, o alguna de las tablets que vienen con pantalla Wacom, que están mejor preparadas para trabajar con un stylus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros quisiera comprarme una tableta para hacer anotaciones en pdfs, y tomar notas en obra.
Así, teniendo carpetas sincronizadas, puedo imprimir los planos con las anotaciones y no tener que estar venga cambiarlos. Creo que lo suyo sería una de 10",pero me gustaría que opinéis. He pensado entre la nexus 9 y la note 10.1. Pero creo que el spen es un plus. No se si un lápiz para la nexus vaya tan bien. Un precio sobre los 350. ![]() Si buscas bién, puedes encontrar la versión con 64 GB en torno a los 260 €. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@sirdrak puede mover photoshop y autocad? Entonces le echaré un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te vendría mejor una Asus Vivotab Note 8, que tiene stylus activo Wacom y Windows 8.1. Para uso profesional es la mejor opción, pues, a parte de poder usar un Office como Dios manda (que por cierto incluye la versión Hogar y Estudiantes del mismo, con Word, Excel, PowerPoint y OneNote gratis), puede mover sin problemas programas 'pesados' como Photoshop o Autocad. Usar OneNote con el stylus es una gozada, es genial para tomar notas y apuntes y mezclarlas con texto e imágenes, y además te reconoce el texto perfectamente (fórmulas matemáticas complejas incluídas) y te permite pasarlo a texto editable.
Si buscas bién, puedes encontrar la versión con 64 GB en torno a los 260 €. ![]() Voy a verme un par de reviews. Última edición por errubio282 Día 19/11/14 a las 17:30:28. |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso que nos ocupa, para trabajar y uso profesional, el mil veces mejor un tablet con Windows que con Android e iOs, y aún mejor si tiene stylus activo, imprescindible para tomar notas. Si a eso le suma que puede con programas potentes sin problema, que se mueve en tablets sencillos con una fluidez mejor que cualquier tablet con Android de gama alta (sí, de esos de 700 €, como los de Samsung), pues la cosa está clara. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ver algunas cosas dibujadas por mí, puedes echar un ojo aquí: http://sirdrak.deviantart.com/gallery |
|
|
||||
|
||||
|
De 10 pulgadas con Windows y stylus que alternativas tenemos?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||