|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el modo ultrahorro ni el modo emergencia, creo que es por que borre el launcher touchwiz de system, me lo podeis pasar?
|
||||
|
||||
|
Para mi va mejor el ultimo modem de orange
Un saludo Última edición por JosepCh Día 18/11/14 a las 21:11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen lo tienes. Hay una carpeta de launchers. De todos modos, igual no es por eso. Igual no lo estás configurando bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace un par de meses mi s4 (original) empezo a darme problemas, tenia que darle brillo a la pantalla porque cuando estaba el brillo bajo, la pantalla empezaba a parpadear por secciones, hoy de golpe se ha apagado, ahora no enciendo, solo cuando le quito y vuelve a ponerle la bateri se enciende solo durante unos segundos y se vuelve a apagar, intento meterme en el modo download o recovery, pero en cuanto entra se apaga de nuevo... necesito recuperar los datos de mi memoria interna y conectandolo al ordenador como no enciende no me reconoce nada... que puedo hacer?? soy root y tengo informacion importante que necesito recuperar... gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace un par de meses mi s4 (original) empezo a darme problemas, tenia que darle brillo a la pantalla porque cuando estaba el brillo bajo, la pantalla empezaba a parpadear por secciones, hoy de golpe se ha apagado, ahora no enciendo, solo cuando le quito y vuelve a ponerle la bateri se enciende solo durante unos segundos y se vuelve a apagar, intento meterme en el modo download o recovery, pero en cuanto entra se apaga de nuevo... necesito recuperar los datos de mi memoria interna y conectandolo al ordenador como no enciende no me reconoce nada... que puedo hacer?? soy root y tengo informacion importante que necesito recuperar... gracias a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
le cambiado la bateria y nada, el problema tiene que ser otro... me da igual que el movil muera pero necesito los archivos!!! por cierto que tal va todo serendib?
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de cambiar la memoria de este s4 por otro s4?
|
||||
|
||||
|
Si esta bien configurado por que funcionaba,al activarlo e tenido que tirar de backup por que no habia manera de sacarlo de ahi. Voy a ver lo de la kitchen.
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar el enlace?ahora mismo no me deacarga nada de la kitchen.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|