|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice el compañero hay una version nueva, almenos cambia el numero de compilacion.
PD:Han actualizado el xperiafirm a la 3.1 en la foto podeis ver la diferencia . ![]() La banda base ha pasado de generación '12' a '18' ![]() No se de que pais es creo que la alemana ( no la he probado) pero si hay algun tester por aquí os paso el tft https://drive.google.com/file/d/0B1o...RzM3NFaFk/view Creo que voy a bajar la movistar española y hacer el tft, eso de la banda base me llama la curiosidad. Instalada la nueva version, de momento aparte del logo de movistar y el tema, pocas diferencias, hoy lo porbare todo el dia la duracion de la bateria y a la noche pongo que tal. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la diferencia es la banda base, en cuanto dentro de la rom no encuentro diferencias, la estoy probando haber que tal esta noche o mañana cualquier cosa lo pongo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (quizás obvia): Si flasheo por flashtool la última rom oficial libre y no rooteo ni nada seguiré recibiendo las OTA'S o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s!
Aprovecho para presentarme. Me ha llegado hoy mi nuevo z2 y estoy muy contenta con el bicho, lo único es que le quiero quitar todo lo sobrante de vodafone y dejarlo como libre de fábrica. Ya he tenido más de una experiencia con otros modelos. El caso es que sólo quiero flashear por flashtool sin root ni nada. He seguido todos los pasos que me parecen muy fáciles e intuitivo pero me surgen varias dudas. 1. Una vez descargada la carpeta de drivers se hace algo con ellos? La he descomprimido pero dentro no veo ningun archivo ejecutable o con una extension "normal". 2. Al llegar al paso 6 no me pide que conecte el xperia. Me dice esto en rojo: ERROR - Cannot delete C:\Flashtool\.\firmwares\prepared\boot y en negro esto: Cannot open bundle. Flash operation canceled. Nunca he tenido un teléfono Sony, sólo modelos Samsung. Kies no lo tengo instalado. ¿A lo mejor tengo que desinstalar antiguos drivers de Samsung? ¿Alguien sabe cómo se hace si es eso lo que he de hacer? Muchas gracias por vuestra paciencia! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo he solucionado! he googleado y he visto que borrando la carpeta prepared de c:/flashtool/firmwares hay a quien le ha funcionado!. Yo lo he probado y también!
Pero no sé, a parte de que el proceso ha tardado bastante, veo que ahora con la 17.1.2.A.0.314 española libre, el teléfono simplemente va bien pero con la que traía de vodafone volaba. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM (o el firmware, en este caso) tarda algo de tiempo en eso que comúnmente llamamos 'asentarse'. Guarda tus configuraciones, descarga actualizaciones, descarga la última OTA, hace copia en GDrive, ... , recupera tu correo,... ![]() Hasta mañana o pasado que todo se estabilice (batería incluida, porque se la va a beber) no podrás hacer una estimación objetiva ¡Bienvenida! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice Manuel25, el rooteo no influye... Eso sí, al actualizar con la OTA, se pierde... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros voy a actualizar por OTA a 4.4.4 a ver qué tal. Luego se puede bajar a 4.4.2 por flashtool sin mayor inconveniente?
También compararé qué tal la 4.4.4 por OTA y luego flasheada jajajaj total, el móvil me ha llegado hoy mismo y busco darle el mayor rendimiento de base, luego ya lo configuraré y lo dejaré quietecito y estable. |
|
|
||||
|
||||
|
En la versión .314 veo
Versión España (ES) Libre (Unbranded) [icono LTE y primer idioma Alemán] - Gracias al compañero quitos Versión España (ES) Libre (Unbranded) [icono 4G y primer idioma Español] - Gracias al compañero black_bird70 ¿Se podría decir que la primera es central europe y la segunda pura española? ¿O la primera también es española? Es que en breve me voy a Francia y allí se utiliza un protocolo llamado EAP-SIM consistente en que el móvil se conecta automáticamente a puntos gratuitos de wifi que las teleoperadoras tienen por todo el país. Y se hace automático, mediante identificación de la SIM. He pensando que a lo mejor la rom europea es probable que sea más compatible con este sistema EAP-SIM que la española. ¿Alguien con experiencia en esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, yo actuaría al revés:
No creo que moverte demasiado o muy rápido te haga llegar antes a ningún lugar. Logrará que nunca estés en un sitio concreto, y que no recuerdes por los que has pasado. Pero es tu móvil, así que, ¡tú sabrás!...
Como profesional del sector, también te puedo asegurar otra cosa:
[RANT mode ON]¡Me exaspera ver el 'lavado el cerebro' que produce el marketing! ¡Maldita sea, ya nadie piensa?[RANT mode OFF] Espera a algún otro compañero. Última edición por jaaa Día 19/11/14 a las 05:10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Sin embargo las roms de cm 11 no admitían eap-sim, te lo aseguro. Y había algunos modelos que su stock rom de fabricante tampoco lo admitía y había que flasher la stock del operador, en este caso free.
Puede que con el propio avance de Android las stock en general no presenten ese problema hoy en día pero nunca está de más asegurarse. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha instalado desde flashtools la room que han publicado la 4.4.4 española?????? siempre me sale al querer actualizar error 1200; por eso mi consulta
PD. El z2 es de australia empresa vodafone bootloader abierto |
|
|
||||
|
||||
|
porque me sale cannot open bundle. flash operation canceled flashtool cada ves que quiero poner la ftf ; alguien que lo haya solucionado¨??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! soy nuevo con este terminal, vengo del Galaxy s4 y pues estoy acostumbra a tener root
pero con este terminal lo veo mas complicado. tengo un par de dudas espero me puedan contestar lo mas rápido posible ![]() 1. necesito tener el bootloader desbloqueado? 2. me llegaría la actualización de android 5? 3. y si en algun momento quisiera quitar el root por x motivo como lo hago? bueno eso es todo espero me respondan Gracias PD: soy de México y tengo Android 4.4.4 compilación 23.0.1.A.0.167 Última edición por dark15 Día 22/11/14 a las 20:56:18. |