|
||
|
|
||||
|
||||
|
para comprovar mas rapido el twr poner esta app https://play.google.com/store/apps/d...nuwidget&hl=es
asi es mas comodo jjj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA ACURA VOY A probar tu kernel en la cloudy a ver que tal vengo de usar s3v3n y estoy un poco harto y eso que estoy con lollipop ahora, esperare a lollipop de cloudy que no tardará mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por tu excelente trabajo acura y, a riesgo de darte mucho más trabajo, los poseedores de terminales de 32/3 Gb, podremos disfrutar de tus kernels?
Un saludo genio!
|
||||
|
||||
|
Ya esta terminando de compilar la subo en cuanto me confirmen la vuelta del root.
Mientras le he añadido la posibilidad de modificación del voltaje y limitador de velocidad máxima por seguridad
|
||||
|
||||
|
Mu wenas compis,una preguntilla con respecto a la v3,me gustaria instalarla tengo la v2 pero funciona la radio tambien en esta version?
Muy bueno el kernel aun me queda un 52% de bateria y este es el segundo dia sin cargar,llegara al tercero sin problemas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis necesario instalar alguna aplicacion tipo kernel tuner para modificar ajustes del kernel? O mejor seria dejarlo asi? Me refiero a los ajustes que compartio un compi en otros post de mejoras de rendimiento pero eso era para el kernel stock creo..
![]() acabo de cargar el movil por completo y de instalar el kernel acura v3 avanzado KK
|
|
|
||||
|
||||
|
Acura se que vas muy liado,pero si tienes un momento mirate lo del retardo en el reinicio en la Pruma V3,es una tonteria...pero si pùedes....un saludo compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la v3 y la radio va perfecta y para hacer cambios en el kernel uso set cpu. incluso puedes cambiar los voltages , que ya es raro que nadie los haya toquiteao ya jajaja!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer acabo de leer tu comentario, fui a probar la radio y no va!! Y antes de instalar el kernel acura v3 avanzado si.. Y ahora que solucion hay? Voy a ver con wipes.. Si no buff que rollo.. Jajajaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, perdona , con el que me va la radio es con el pruma v3. Con el avanzado no me funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son diferentes. Acura dijo el otro día que el avanzado era un poco mejor, pero daba algunos problemas según que rom tuvieras.
Que mejor tirar de pruma que poco a poco con los reportes sería igual o mejor. Y con ese no tendrías problemas de pantalla verde, ni reinicios... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno había editado mi comentario anterior pero gracias x la información.. Ya puse que otro compi me comento que la paso lo mismo de que no funcionaba la radio con el kernel v3 avanzado y que se le soluciono poniendo el pruma.. Según lo leí instale el pruma v3 y zass.. Se soluciono modifique unos parámetros kernel tweaker y listo así se queda ya hasta...(espero que mucho tiempo) jakakaa... Gracias a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna configuracion recomendada por los desarrolladores para el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
La versiones euro son de 2 gigas. Y este kernel es para esos modelos.
Por eso tienes reinicios la ram es diferente. Veré que puedo hacer más adelante que ahora estoy metido en 4 modelos mas y no me sobra mucho tiempo. Note4 S5 Un favor a un amigo en su e975 y alguna cosa más . Un abrazo y gracias por probar. ![]() |
|
|