Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/10, 20:03:03
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Sí, también a mi me da esa sensación que en uso se gasta la batería, pero no noto que sea más que en windows. La verdad es que cómo estoy de vacaciones me estoy poniendo morado a trastear y se lo achaco al uso intensivo.
De todas formas no tengo instalado el setcpu.
A mi htc, no me ha dado nada, en cambio los foros sí que me han aportado. Y lo que hay hoy en dia de htc en android no me convence. Espero las impresiones en los foros del nexus s. Como primer android.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/12/10, 22:42:07
Array

[xs_avatar]
caballerod caballerod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elrepu Ver Mensaje
Inclusion me da la sensacion que jdms es mas fluida que hd2one. He visto que se podia elegir la velocidad del micro, o su funcionamiento. ,?que toenes puesto? Si ed que toenes puesto algo.
Me gusta mucho esta built, sino fuese por el idioma me la quedaria. Y no porque me incomode los menus en ingles, sino pot el diccionario y el corrector de vocabulario.

Sent from my HTC bravo using Tapatalk

La verdad es que la tengo tal cual viene de fábrica, pero el idioma me mata, sobre todo por lo que tu dices, hoy me toca probar otra, creo que me voy a decidir por la de darkStone, aunque si veo que no van los datos (he leido que no van en los de movistar) pruebo la EVO Black&Blue. Ya comentaré resultados.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 22:57:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caballerod Ver Mensaje
hoy me toca probar otra, creo que me voy a decidir por la de darkStone, aunque si veo que no van los datos (he leido que no van en los de movistar) pruebo la EVO Black&Blue. Ya comentaré resultados.
Perfecto así no tengo que probar tantas, espero tus comentarios.

Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 23:55:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elrepu Ver Mensaje
Perfecto así no tengo que probar tantas, espero tus comentarios.

En efecto la de DarkStone no va la conexión de datos, ahora estoy instalando la black and blue, pero me voy a ir a dormir que mañana curro... esto me va a matar, llego de currar y me pongo con los niños, los acuesto y me subo a poner builds como un desesperado, mi mujer ya no sabe ni como soy... voy a tener que elegir o Android o ella... uhmmm como me vea decir esto me tira la bicha a la cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 11:07:36
Array

[xs_avatar]
lancelot1099 lancelot1099 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 coming soon
Tu operador: Pepephone
En efecto la de DarkStone no va la conexión de datos, ahora estoy instalando la black and blue, pero me voy a ir a dormir que mañana curro... esto me va a matar, llego de currar y me pongo con los niños, los acuesto y me subo a poner builds como un desesperado, mi mujer ya no sabe ni como soy... voy a tener que elegir o Android o ella... uhmmm como me vea decir esto me tira la bicha a la cabeza.

jajajaja a mi me pasa absolutamente igual, lo que pasa es que yo no tengo hijos y mi mujer no se puede entretener con ellos asi que cualquier dia me la parte en la cabeza...

esta semana he probado 6 o 7 builds y la que mas me convence es la HD2ONE, va fina, aunque tambien me ha petado en un par de ocasiones en que me desaparecia la barra inferior del menu y no habia manea alguna de que saliera, y otra vez fue imposible usar los botones de control de gps, wifi, 3g... no funcionava nada... pero puede ser tambien pq no parava de trastear y tocar cosas...

ahora la he instalado de 0 todo bien limpio y a esperar a que funcione
Viejo 17/12/10, 11:34:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Coincido, con vosotros bastante. No se que sera de mi cuando acabe las vacaciones.
Porque este vicio de cambiar builts, y roms, no lo soluciona ni la compra de un terminar nativo de android.

Ahora estoy probando
[BUILD](Dec.17.10) EVO Carbon Remix V0.6 (hastarin r8.6) [BUILD](Dec.17.10) EVO Carbon Remix V0.6 (hastarin r8.6)
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 13:06:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probada
[BUILD](Dec.17.10) EVO Carbon Remix V0.6 (hastarin r8.6) [BUILD](Dec.17.10) EVO Carbon Remix V0.6 (hastarin r8.6)

No funciona el sensor de proximidad.
Y traga bateria en espera como una glotona.
Descartada.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 16:06:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno despues de un par de dias con la EVO black&blue, he decir que va bastante bien, tanto en rendimiento como en batería, pero me ha dado problemas con el bluetooth y con el Wifi, por lo que la voy a tener que descartar, voy a volver a probar la darkstone, que tiene nueva versión a ver si se arregla lo de la conexión de datos, si no es así probaré la nueva de HD2ONE, todo esto si aún sigo en casa, mi mujer me ha dado el segundo aviso, , ¿con cuántos avisos te echan de casa? ¿Estoy apurando mucho mis opciones? Esto es increible, estoy más viciado que con la play, y mi mujer imaginaos... más o menos.

No lo entenderá nunca. Ya os comentaré resultados.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 16:40:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno despues de un par de dias con la EVO black&blue, he decir que va bastante bien, tanto en rendimiento como en batería, pero me ha dado problemas con el bluetooth y con el Wifi, por lo que la voy a tener que descartar, voy a volver a probar la darkstone, que tiene nueva versión a ver si se arregla lo de la conexión de datos, si no es así probaré la nueva de HD2ONE, todo esto si aún sigo en casa, mi mujer me ha dado el segundo aviso, , ¿con cuántos avisos te echan de casa? ¿Estoy apurando mucho mis opciones? Esto es increible, estoy más viciado que con la play, y mi mujer imaginaos... más o menos.

No lo entenderá nunca. Ya os comentaré resultados.

jajajaja que bueno! no se..yo no apuraría a más de tres....

estamos de acuerdo en el que ellas núnca lo entenderán, a mi me tiene terminantemente prohibido savar el tema de cualquier cosa que tenga que ver con android...moviles en general...:enfadadisim o:

llevo varios dias probando la HD2ONE (sobre chukydroid) y he de decir que va muy bien, aparentemente no me falla nada ( tocando madera estoy) y ya me he acostumbrado bien, el consumo me gusta, esta misma noche...sin funcion telefono ni nada, solo la htc encendida y corriendo los programas que se cargan solos...( nada de whatsapp p.ej..) me ha gastado un 7% en 10 horas, con lo mismo pero la funcion telefono encendida gasta un 10% en 10 horas, un consumo muy bueno la verdad,

como ya dije en un post de este hilo, no he conseguido este consumo hasta que no he cinfigurado la app SETCPU como dice en la androidpedia, bueno, de hecho lo he ajustado aún un poco más...

saludos!!!!
Viejo 21/12/10, 22:08:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola viciosos de las builds, os comento más resultados de batería que es mi caballo de batalla.

Con la HD2ONE de ultimate y como siempre la beast 7 no he conseguido superar las 15 horas con muy poco uso, lo único que hago es actualizar el gmail, el tiempo cada 6 horas y lo típico de Google (contactos y calendario), como nunca estoy conforme me he planteado otra estrategia . Hoy lo pongo todo de cero, lo único que mantengo es la radio 2.15.50.14, pero cambio la ROM a la Chucky droid y meto la nueva HD2ONE con la SD limpia que parece que al amigo Lancelot le va bien, luego cuando le saque las entrañas y mi batería muera te culparé a ti , bueno no que bastante tienes con regatear a tu mujer para poner builds ... ya os comentaré.

Última edición por caballerod Día 21/12/10 a las 22:17:57.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 11:00:49
Array

[xs_avatar]
hmreki hmreki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Movistar
Problema con 3G

Hola,

Tengo la siguiente combinación:

Radio: Leo_RADIO_2.15.50.14
Rom: ChuckyDroidROM
Built: hd2one-0.3.5

va muy bien, pero tengo un problema con la conexión de datos con movistar:

La configuración del APN es la siguiente:

Nombre: Movistar Internet
APN: movistar.es
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: 194.179.1.100
MMSC: <No establecido>
MNC: <No establecido>
Tipo de autenticación: <No establecido>
Tipo de APN: default

He creado el nuevo APN, guardado y reiniciado el terminal y no consigo tener conexión:

¿qué puede ser?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 12:54:44
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
ya se hizo un revoltijo este hilo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 18:03:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hmreki Ver Mensaje
Hola,

Tengo la siguiente combinación:

Radio: Leo_RADIO_2.15.50.14
Rom: ChuckyDroidROM
Built: hd2one-0.3.5

va muy bien, pero tengo un problema con la conexión de datos con movistar:

La configuración del APN es la siguiente:

Nombre: Movistar Internet
APN: movistar.es
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: 194.179.1.100
MMSC: <No establecido>
MNC: <No establecido>
Tipo de autenticación: <No establecido>
Tipo de APN: default

He creado el nuevo APN, guardado y reiniciado el terminal y no consigo tener conexión:

¿qué puede ser?

Gracias

Te explico lo que te ha pasado porque a mi también me ha pasado y no es problema de la build, lo que pasa es que cuando instalas la Chuquidroid tienes que configurar la operadora, una vez hayas hecho esto no tendrás problemas con la conexión de datos en Android.

Deberías haber abierto otro hilo con tu problema o haberlo posteado en el sitio correspondiente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 18:05:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
ya se hizo un revoltijo este hilo
Confar, como te va la cedesmith en batería, yo ahora estoy probando la HD2ONE, y de momento no he metido el Gmail para ver como se comporta sin actualizaciones, pero creo que mañana lo meto, y comparo.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 19:45:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola viciosos de las builds, os comento más resultados de batería que es mi caballo de batalla.

Con la HD2ONE de ultimate y como siempre la beast 7 no he conseguido superar las 15 horas con muy poco uso, lo único que hago es actualizar el gmail, el tiempo cada 6 horas y lo típico de Google (contactos y calendario), como nunca estoy conforme me he planteado otra estrategia . Hoy lo pongo todo de cero, lo único que mantengo es la radio 2.15.50.14, pero cambio la ROM a la Chucky droid y meto la nueva HD2ONE con la SD limpia que parece que al amigo Lancelot le va bien, luego cuando le saque las entrañas y mi batería muera te culparé a ti , bueno no que bastante tienes con regatear a tu mujer para poner builds ... ya os comentaré.

jajajaja!! que bueno! mi mujer la pobre esta hasta los...de mi..

ya te digo, con la combinación que tengo ahora va muy bien, yo actualizo el correo cada 5 minutos y lo trasteo bastante, quiero decir de encender ver la hora..entrar en google 2 segundos cerrar..... y me dura la bateria tranquilamente 20 horas.. hoy mismo a las 8 de la mañana estaba ña bateria al 88% y acabo de llegar del curro ( 19:44) y la tengo al 30%..(he hablado unos 15 minutos también) esto són 12 horas de actividas a tope, con el 2G connectado siempre, y en reposo la bateria ya os digon que 1% la hora.

a probar! yo suerte que me quedo con esto pq sino me quedo soltero!:banananavid ad:

saludos!

Última edición por lancelot1099 Día 22/12/10 a las 19:50:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 00:05:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /