|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún sitio que envie a canarias, o en la misma isla para pillar el modelo con exynos? aunque me tira para atras el tema de no poder ponerle cyanogenmod...
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en adquirirlo desde dvdandorra.com pero os he leído por aquí y aunque la factura ponga el CIS y todo eso, si el teléfono realmente no se vende en España, y tampoco es comprado aquí ya que es el modelo húngaro y lo compras en Andorra, el tema de la garantía si lo llevo a un sat de Samsung españa con ese modelo C de Hungria no me tendrían que poner ninguna pega en general porque es garantía europea de 2 años no?
El problema está en si la ponen y te dicen no, usted tendría que llevarlo a sat húngaro o cualquier gilipollez así... Última edición por iERK Día 15/11/14 a las 15:35:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Canarias lo tenemos jodido amigo. En su día un dependiente de MM me dijo que traían el exynos, pero una semana después otro compi le preguntó y se desdijo, así que no sé que decirte. Por otra parte las únicas dos tiendas que lo venden en españa al parecer no envían a Canarias. Esto es lo que hay. Otra alternativa seria pillarlo por ebay o Amazon, supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en adquirirlo desde dvdandorra.com pero os he leído por aquí y aunque la factura ponga el CIS y todo eso, si el teléfono realmente no se vende en España, y tampoco es comprado aquí ya que es el modelo húngaro y lo compras en Andorra, el tema de la garantía si lo llevo a un sat de Samsung españa con ese modelo C de Hungria no me tendrían que poner ninguna pega en general porque es garantía europea de 2 años no?
El problema está en si la ponen y te dicen no, usted tendría que llevarlo a sat húngaro o cualquier gilipollez así... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han mandado correo los de dvdandorra, se supone que mañana ya lo tendré en casa
, ya colgaré fotos para que veáis que tal me llego para la gente que este indecisa |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido esta tarde en tecno4u, espero que mañana tengan estock.
|
|
|
||||
|
||||
|
El N910C tiene todas las bandas españolas que se usan y se usarán en España para el 4G.
Actualmente en España se usan las bandas de 2600 y 1800 para el 4G. Y a partir de 2015 también se va a usar la banda de los 800, que también soporta el N910C. El que no soporta la banda de los 800 es el N910U. Los Cat X son para medir las velocidades alcanzadas con el 4G. El LTE CAT 6 alzanza los 300Mb/s y el LTE CAT 4 llega a los 150Mb/s. ![]() Otra pregunta. He visto que muchos os habeis comprado el Note 4 en "tecno4u" por unos 650 €, pero acabo de entrar y están sobre los 540 !! ¿Han bajado los precios? ¿Donde está el truco? Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio de 540€ es sin IVA. Si le sumas el IVA sale a 654€
|
|
|
||||
|
||||
|
Total articulos (imp. incl.) 541,32 € Total compra (imp. incl.) Envío gratuito! Total (imp. incl.) 541,32 € Entiendo yo que "impuestos incluidos", incluye el IVA. EDITO: Confirmado, el precio es CON IVA. Mas adelante sale "IVA incl." A ver si se han equivocado... Última edición por FastLight Día 18/11/14 a las 15:10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta respuesta. Esa era una duda que tenia siempre en mente a la hora de comparar el N910C y el N910F. Una pregunta para los no iniciados: A la hora de la verdad, ¿en que se nota los 300Mb/s y los 150Mb/s ? Es decir diferencias reales entre la CAT 4 y la CAT 6.
Otra pregunta. He visto que muchos os habeis comprado el Note 4 en "tecno4u" por unos 650 €, pero acabo de entrar y están sobre los 540 !! ¿Han bajado los precios? ¿Donde está el truco? Muchas gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo primero que he pensado yo, pero si haces la simulación, sale: Total articulos (imp. incl.) 541,32 € Total compra (imp. incl.) Envío gratuito! Total (imp. incl.) 541,32 € Entiendo yo que "impuestos incluidos", incluye el IVA. EDITO: Confirmado, el precio es CON IVA. Mas adelante sale "IVA incl." A ver si se han equivocado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Demasiado tarde ![]() Ahora ya me sale con el Iva, pero tengo una captura de pantalla del anterior precio. No me atreví a comprarlo...no me fiaba y por eso he preguntado antes por aqui el foro...(....que son 500 Euros !). Última edición por FastLight Día 18/11/14 a las 16:23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros otro que acaba de recoger la bestia parda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a las fotos del paquete que te envian los de dvdandorra mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912573&page=4 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que lo habéis cogido en dvdandorra. La caja del móvil viene plastificada además d traer las pegatinas como precinto?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
entra en el enlace de arriba y veras unas fotos que he colgado... el paquete viene en una bolsa de plastico...y dentro una caja de carton rellena de corchos en la cual reposa la caja precintada del Note 4.... no esta plastificada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que tenga el 910C ha actualizado una vez abierto el móvil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizaciones han sido una de 33 mb para los SnapDragon 805 para arreglar cosas del consumo. Última edición por amnodaniel Día 18/11/14 a las 22:00:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||