![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si te refieres a las librerías del kernel Xperience, lamento decir que no funcionara :/
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que las probaste vos?
|
|
|
||||
|
||||
|
probado CM12 Alpha 5.0 (Lollipop) y me ha gustado mucho lo que he probado, una suavidad, velocidad, etc... increíble... nada que ver instalar un APP como Whatsapp Plus en ART bajo Lollipop comparado con KitKat. eso si la Cámara no va, ni instalando la de Motorola.
La llamada entrante no intrusiva es genial, como a mi me gusta y he tenido siempre.... en fin... me vuelvo a mi KitKat con un nandroid restore y espero con ansia la OTA oficial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La.quiero probar, pero la versión anterior de Alberto me daba error de encriptacion al iniciar, no quiero borrar mis datos, la nueva versión también presenta ese problema ??
|
|
|
|
No amigo en mi caso la instale bien como cualquier ROM, anda joya el único problema es la camara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La instalaste sobre stock o GPE, en xda dicen q el problema es por hacerlo desde GPE
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi al instalar encima de Gpe,pase a 4.4.4 normal e instale sin problemas,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese error me salto a mi solo deje que terimara. Yo traigo la del día 16 de alberto + gapps + klozz kernel y va bien
|
|
|
|
Gracias! ahora veo
Última edición por DaniSNK17 Día 18/11/14 a las 21:17:32 |
|
|
|
Claro amigo, si no la podes hacer con stock gpe. Yo tenia la retail.us
|
|
|
|
Es lo que no quiero, tengo 12 gb de memoria ocupado y la.verdad q pérdida de tiempo respaldar todo a la compu
|
|
|
|
Bueno amigo, otra no te queda. Te estas perdiendo de probar esta fantástica rom , pero bueno, solo le falta que ande bien la cámara y listo
|
|
|
|
El error de encriptacion no te lo quitaras hasta que no cambies el sistema de ficheros... Puedes hacer el cambio cpm TWRP, eso si, debes respaldar tu información si o si, ya que se hace un formateo para poder cambiar...
|
|
|
|
Ya intenté y me pasó lo mismo, pero con el backup regresé a la paranoid q tenía, creo q regresaré a stock entonces .-.
|
|
|
|
Yo la dejare de uso diario, y cuando arreglen la camara sere mas feliz!
|
|
|
|
Puedes encender/apagar la pantalla son problrmas??
|
|
|
|
Mierda me da FC whatsapp
, cúando quiero hablar otra vez con la misma persona , jo q pena , si no la utilizaba a diario por el resto todo me funciona menos la cámara claro esta , bueno pues a esperar q la noto muy bien
|
|
|
|
Si amigo, sin ningun problema! no se ha reiniciado ni una sola vez como dicen muchos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y recomiendo probarla al 100% una fluidez inimaginable, la voy a dejar para mi uso diario en total casi ni ocupo la cámara y no van a tardar en sacar un fix
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»