|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
veo venir una demanda de patentes por parte de apple
|
|
|
|
|
||||
|
||||
por que no le dejan,si no Apple patentaba el circulo y el cuadrado,y los bordes redondeados,tiene guebs lo que lees a veces que quieren patentar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, no me importaría probarla.
|
||||
|
||||
|
Me parece mas bonita que la Nexus 9, es mas fina que el Ipad Mini 3, mas elegante que la Tab S y mas barata por mucho que las tres. ¿Donde esta el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me convence.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la mayoría de ordenadores no están hechos por sus respectivas marcas. Yo estoy escribiendo ahora mismo desde un ACER que no es ACER porque lleva un Intel Core I5, una ATI Radeon, un disco duro de no se que marca, una memoria de otra no se que marca, un DVD... en fin, que de Acer na de na.
Última edición por manum61 Día 18/11/14 a las 19:54:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la mayoría de ordenadores no están hechos por sus respectivas marcas. Yo estoy escribiendo ahora mismo desde un ACER que no es ACER porque lleva un Intel Core I5, una ATI Radeon, un disco duro de no se que marca, una memoria de otra no se que marca, un DVD... en fin, que de Acer na de na.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sera irrompible?
|
||||
|
||||
|
No esta hecha por Intel, lleva procesador Intel que es algo muy diferente
Del modo que lo has dicho es como decir que antes los Nokia Lumia los fabricaba Qualcomm (por usar estos procesadores). |
|
|
||||
|
||||
|
y a copiar a APPLE, se ve que sin apple no os poneis la pila, papanatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tendría que hacer Nokia es dejarse del dinero fácil, comprar Jolla, que al fin y al cabo son ex-empleados de Nokia, y empezar desde 0 creando hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta hecha por Intel, lleva procesador Intel que es algo muy diferente
Del modo que lo has dicho es como decir que antes los Nokia Lumia los fabricaba Qualcomm (por usar estos procesadores). ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||