Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/11/14, 18:22:55
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miniclark Ver Mensaje
Que mal, la actualización está buena, pero sin ese detalle que mal.
Bueno hombre, no es cuestión de que nos parezca mal, ya lo arreglará seguro. No se acaba el mundo porque se marquen los dos ticks durante unos días Está bien poner los fallos, pero sólo para que los corrija... si se puede!!
Gracias de parte de:

Viejo 18/11/14, 18:40:31
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por Richi_77 Ver Mensaje
Yo uso el de mi mujer para probar y me pasa igual. El mod del doble tick no funciona bien...
 Cita: Originalmente Escrito por Tavi Ver Mensaje
Hola Yo tengo dos whatsapp, uno en el movil y otro en el pc virtualizado con youwave con otro numero para hacer pruebas. En el móvil tengo activado ocultar el segundo tick y cuando me envío un mensaje desde el PC ocurren dos cosas: 1.- Si NO estoy dentro de la conversación en el whatsapp del móvil, se marcan los dos ticks en el pc: salida y llegada . 2.- Si abro la conversación y estoy en el chat en el móvil, se marca sólo un tick en el pc, el de salida. Algo falla!!
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel.Infante Ver Mensaje
Mi hermano me ha dicho que a veces le llegan los dos ticks cuando me envia un mensaje, decir que yo tengo el MOD de ocultar el segundo tick activado.
Bueno pues ya no soy el unico al que le pasa que al tener oculto el segundo tick no le funciona y a los demas le aparecen los dos tick como si este mod no existiera y estoy seguro que si mas gente hiciera la prueba en vez de dar por echo que funciona y esta pensando que no les esta saliendo a los demas los dos ticks se llevarian la desagradable noticia de que si les llegan cuando les envian los mensajes y saben que que lo han recibido mientras que ellos estan tan contentos pensando que solo le aparece uno solo y que no saben los demas que a recibido el mensaje.
A mi me aparecen los dos ticks desde que me mandan y yo lo recibo este en la pantalla que este, es como si lo tuviera en que se muestren pero lo tengo en oculto.
Por cierto el mod de ocultar los ticks azules si que me funciona muy bien pero este del segundo tick nada como si no estuviera.
Rafa echale un ojo a ver si para una proxima actualizacion lo arreglas y haces que funcione y esperamos que sea prontito jejejejejejeje. Muchas gracias.

Última edición por chucheja Día 18/11/14 a las 18:46:09.
Viejo 18/11/14, 19:30:20
Array

[xs_avatar]
SamuelAce SamuelAce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tu operador: TELCEL
Hola, tengo un problema. tenia whats plus mas antiguo. desinstalé e instalé la nueva version todo bien.. pero nadamas asi derepente.. no me abria la aplicacion solo entraba y se salia solita al segundo de estar dentro es mas ni se mostraban las conversaciones :/ que puede ser?
Viejo 18/11/14, 19:38:32
Array

[xs_avatar]
Richi_77 Richi_77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucheja Ver Mensaje
Bueno pues ya no soy el unico al que le pasa que al tener oculto el segundo tick no le funciona y a los demas le aparecen los dos tick como si este mod no existiera y estoy seguro que si mas gente hiciera la prueba en vez de dar por echo que funciona y esta pensando que no les esta saliendo a los demas los dos ticks se llevarian la desagradable noticia de que si les llegan cuando les envian los mensajes y saben que que lo han recibido mientras que ellos estan tan contentos pensando que solo le aparece uno solo y que no saben los demas que a recibido el mensaje.
A mi me aparecen los dos ticks desde que me mandan y yo lo recibo este en la pantalla que este, es como si lo tuviera en que se muestren pero lo tengo en oculto.
Por cierto el mod de ocultar los ticks azules si que me funciona muy bien pero este del segundo tick nada como si no estuviera.
Rafa echale un ojo a ver si para una proxima actualizacion lo arreglas y haces que funcione y esperamos que sea prontito jejejejejejeje. Muchas gracias.
Solo funciona si tienes abierto el chat de quien te manda el mensaje.
Viejo 18/11/14, 19:42:49
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
¿Puedes explicar mejor éso? si te refieres a que sólo aparece un tick si tienes abierto el chat con la otar persona, te comento (ya lo puse arriba) que después de un rato acaba por aparcer el segundo tick. No sé si te he entendido bien
Viejo 18/11/14, 19:46:34
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

Acabo de probar con otro móvil y el ocultar el segundo check no me funciona a mi tampoco.
Ni estando en la conversación, ni estando fuera de whatsapp. En cambio el ocultar los checks azules si funciona.
Viejo 18/11/14, 20:01:25
Array

[xs_avatar]
gufix gufix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS 64 gigas
Tu operador: Pepephone
Estando con Lollipop, ¿os llegan las notificaciones con el movil bloqueado y conectado al wifi?
Viejo 18/11/14, 20:07:49
Array

[xs_avatar]
gabrielazul07 gabrielazul07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
A ver si alguien entiende y resuelve esta duda..

Que pasa si yo tengo ocultado los 2 tickazules, cuando me hable y toque la otra persona el boton de info, le dira que ya lo he leido o solo le aparecera entregado? en que momento le aparecera leido? cuando me ponga en linea o cuando active los 2 tick azules nuevamente?
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 20:13:54
Array

[xs_avatar]
MarkusBurns507 MarkusBurns507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830M
 Cita: Originalmente Escrito por gabrielazul07 Ver Mensaje

Que pasa si yo tengo ocultado los 2 tickazules, cuando me hable y toque la otra persona el boton de info, le dira que ya lo he leido o solo le aparecera entregado? en que momento le aparecera leido? cuando me ponga en linea o cuando active los 2 tick azules nuevamente?
Yo ni si quiera veo donde esta eso de la info
Viejo 18/11/14, 20:19:44
Array

[xs_avatar]
u2pop u2pop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Saludo estoy leyendo que Rafalense corrigio el last seen y veo que aun no es cierto por que a mi no me muestra el last seen ni de las opciones de 2.2.19 en always y 2.2.19e activado no funcionan...
Viejo 18/11/14, 20:21:38
Array

[xs_avatar]
minuto41 minuto41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
 Cita: Originalmente Escrito por MarkusBurns507 Ver Mensaje
Aprieta el costado derecho de un mensaje que has enviado, en la parte superior de la pantalla te aparecerá la i y al apretar te dirá la hora de envío, y la hora de recepción/lectura del o los integrantes del grupo.
Viejo 18/11/14, 20:23:04
Array

[xs_avatar]
minuto41 minuto41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
 Cita: Originalmente Escrito por MarkusBurns507 Ver Mensaje
Aprieta el costado derecho de un mensaje que has enviado, en la parte superior de la pantalla te aparecerá la i y al apretar te dirá la hora de envío, y la hora de recepción/lectura del o los integrantes del grupo.
Viejo 18/11/14, 20:26:57
Array

[xs_avatar]
MarkusBurns507 MarkusBurns507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830M
 Cita: Originalmente Escrito por minuto41 Ver Mensaje
Hehe estaba bien escondido ya lo vi gracias
Viejo 18/11/14, 20:31:17
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por gabrielazul07 Ver Mensaje

Lo acabo de probar y :
Con los checks azules ocultos la otra persona no sabe si lo has leído, pero si que lo has recibido.
Después he dejado de ocultarlos y siguen le apareciendo en gris, pero si me manda otro mensaje se le ponen en azul.
Viejo 18/11/14, 20:41:16
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por u2pop Ver Mensaje
Saludo estoy leyendo que Rafalense corrigio el last seen y veo que aun no es cierto por que a mi no me muestra el last seen ni de las opciones de 2.2.19 en always y 2.2.19e activado no funcionan...
Aquí seguro que no lo has leído porque ya se ha dicho que siguen sin verse las últimas conexiones estando oculto.
Viejo 18/11/14, 20:42:35
Array

[xs_avatar]
El Eduar El Eduar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Saludos
Viejo 18/11/14, 20:50:02
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Viejo 18/11/14, 20:52:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces de ser asi ¿que ventaja tiene esa funcion? Entonces para que no les aparezca el segundo tick a mis contactos ¿que tengo que tener abiertos todos los chats de toda mi agenda? Porque segun tu hay que tener abierto el chat de la persona y si no quiero que nadie le llegue el segundo tick ¿que abro toda la agenda?
Compañero con todo el respeto acabas de decir una barbaridad que no veas.
Viejo 18/11/14, 20:56:54
Array

[xs_avatar]
Richi_77 Richi_77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por chucheja Ver Mensaje
Entonces de ser asi ¿que ventaja tiene esa funcion? Entonces para que no les aparezca el segundo tick a mis contactos ¿que tengo que tener abiertos todos los chats de toda mi agenda? Porque segun tu hay que tener abierto el chat de la persona y si no quiero que nadie le llegue el segundo tick ¿que abro toda la agenda?
Compañero con todo el respeto acabas de decir una barbaridad que no veas.
Me refiero que solo funciona asi porque esta mal, no que sea asi. Quizas no lo esprese bien.

Es fallo de estsa versión porque en la 6.40D funcionana perfecto.

Viejo 18/11/14, 21:06:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refiero que solo funciona asi porque esta mal, no que sea asi. Quizas no lo esprese bien.

Es fallo de estsa versión porque en la 6.40D funcionana perfecto.
Entonces perdona compañero, pensaba que te referias a que era asi como tiene que funcionar, lo siento pero esa es la impresion que das con el mensaje.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 13:57:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /