|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se rota con la brújula del teléfono. Los mapas guardados serán lógicamente los que han aparecido en pantalla hasta que llegue a un cierto tope.
Añado una cosa: Es impresionante como se generan los edificios en 3D casi en tiempo real con la conexión 3G a mitad de cobertura. Por suerte me ha pillado en Plaza de Castilla, y por aquí están todos los edificios incorporados en los mapas (las cuatro torres de castellana, las kio, el depósito del canal y hasta el bernabeu...) Un 100 sobre 100 a google por esta pequeña maravilla.
|
||||
|
||||
|
Es la única pega que le veo al Nexus One frente al Nexus S, lo del gesto rotación, pero tampoco es tan grabe, en España sólo hay tres ciudades en 3D, y por lo menos yo no le voy a hacer mucho uso, y si voy a Madrid como estaré allí ya se rotarán los mapas con la brújula, pero lo dicho, no se que le cuesta a Google que podamos rotar con un dedo activando un botón como en Google Earth... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de actualizar y si que puedo rotar el mapa sin problemas. Pulso con dos dedos a la vez, los bajo y el mapa pasa a 3D y si lo hago hacia arriba pasa a normal. Lo he hecho con un Desire que también tenemos y sin problemas.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de actualizar y si que puedo rotar el mapa sin problemas. Pulso con dos dedos a la vez, los bajo y el mapa pasa a 3D y si lo hago hacia arriba pasa a normal. Lo he hecho con un Desire que también tenemos y sin problemas.
Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, aprovecho para indicar que nuestros Nexus tienen una larga vida por delante...por muchos Nexus S X o Y que nos quieran meter en la cabeza...para poder "rotar" el Maps 5 Ahora...el LG 2x dual core ese que acaba de salir...es ![]() Un móvil que no tenga salida HDMI y no sea DualCore...no puede ser el substituto de nuestras Nexies...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya tiene el maps 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo ya. Son manias mías o va bastante mas lento y se traba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la Ultima rom de neo, si que tengo el gesto del video...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo, otra pijotadita mas pal bote!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la nueva version 5 y los zoom que hace al ir mostrando los amigos de latitude.!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo tiene, y todo como siempre
|
||||
|
||||
|
Otro mas para el bote , perfecto por ahora ....
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado y igual de rapido que siempre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va como mínimo igual de fluido y se nota mucho más suave al cargar nuevos datos. Y si tienes desconectados los datos: ¡Funciona, muestra lo que tenía antes!
|