|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo el titanium test 6 http://www.mediafire.com/download/pr...343_Market.apk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo la rom si la lollipop me dejo sin recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalarte una kdz de kitkat, sigue estos pasos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16164791 |
|
|
||||
|
||||
|
limdnas no se si les pasa a otros,pero cuando alguien me llama le quiero quitar o subir volumen antes de coger la llamada y no funciona,lo puedes comprobar gracias ya me cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami las kitkas me ivan lentas asta con el nova. Le instalado la ultima tuya mas el kernel y se nota un monton el cambio. Lo bueno que aun tendras margen de mejora pa la proxima. Gracias xtu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace un rato tu 3.1 limdas y de momento muy contento. Vengo de la 3.3 de s3v3n y sin duda me quedo con la tuya.
Gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puse el kernel de la chupachup. Muy contento con esta rom aqui me quedo. Un relax de tanto flasheo pa mi movil
|
|
|
||||
|
||||
![]() A ver que os parece así... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena pinta!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, lo que mas me gusta de tu rom es que ademas viene liteada, porque yo soy un maniatico y quito muchas cosas jejeje.
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() limdnasROM v3.1 LOLLIPOP *****CHANGELOG***** V3.1 Host modificado. (Bloqueo publicidad) Añadido CM BROWSER (rapidisimo¡¡¡) Tweaks init.d. +tweaks build.pro. Camara MOD. V3 Base v20a (LRX21M) Liteada (Apligaciones de google y LG) Root. Build modificado. MLT out. *****DESCARGA***** V3.1 ****INSTALACION**** -Copiar a memoria sd rom. -iniciamos recovery. -Format data(recomendable). -Wipe todo, menos sd. -Flaseamos rom. -Reiniciamos. ** Muy recomendable NO hacer restore backup de aplicaciones porque hay muchas que dan fallo. *****CAPTURAS*****
(Click para mostrar/ocultar)
*****AGRADECIMIENTOS***** Skin1980 Por subir 20A- LRX21M y permitirme trabajar en ella¡¡ y por el ROOT¡¡¡¡¡ Bootloader Dropdeaad2 MOD Camara A todos los foros donde he consultado ya que no tengo ni idea de esto. Y si me dejo algo o alguien, hacermelo saber que no tengo problema en ponerlo, pero por privado por favor¡¡¡ GRACIAS¡¡¡ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bajas la rom wipes y flaseas Después a disfrutar de lollipop a máxima velocidad y con el consumo de una cerilla Y la primera publicada por un miembro de este foro que aunque poco tiene su pequeño mérito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copiar rom a la sd externa... Full wipes Flasear la rom Wipe data y disfrutar de la rom...