|
||
|
|
||||
|
||||
|
Atresplayer añade soporte para Chromecast
Con la última actualización han añadido soporte para Chromecast, al principio no me funcionaba pero ya va perfecto.
Ya era hora
Última edición por cesc1972 Día 18/11/14 a las 14:03:40. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cesc1972 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando sin problemas, con el super pepino Note 3, gracias por el aviso. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Funcionando sin problemas, con el super pepino Note 3, gracias por el aviso. Salu2
![]() Edit: Ya ha aparecido el botón, esta mañana no iba, ya va de lujo
Última edición por cesc1972 Día 18/11/14 a las 13:49:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia... pero esta mañana lo he actualizado a la ultima version la que es compatible con nuestro aparato... pero o estoy tonto o ciego, no veo donde esta la opcion para mandarlo al Chromecast
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos ya tenemos a3 , Rtve y clan. A ver si toman nota los de tele 5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os comento que le he puesto un comentario en la app de mitele en el Google Play y me han respondido diciendo que agradecen mi comentario y que estan trabajando para que pronto tenga soporte y mejorar la app!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale... fallo encontrado... en mi caso, el botoncito aparece cuando la tv esta encendida, cuando apago la tele y me vuelvo a meter a la aplicacion el boton desaparece.
El boton no se queda fijo siempre. aparece y desaparece si tienes encendido el chromecast o no, lo digo para que la gente lo sepa, que yo ya me estaba volviendo loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale... fallo encontrado... en mi caso, el botoncito aparece cuando la tv esta encendida, cuando apago la tele y me vuelvo a meter a la aplicacion el boton desaparece.
El boton no se queda fijo siempre. aparece y desaparece si tienes encendido el chromecast o no, lo digo para que la gente lo sepa, que yo ya me estaba volviendo loco. |
|
|
||||
|
||||
|
El boton no se queda fijo siempre. aparece y desaparece si tienes encendido el chromecast o no, lo digo para que la gente lo sepa, que yo ya me estaba volviendo loco. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||