|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado una invitación, quien la necesite me mande un privi.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acidks su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí mi invitación aquí, así que la primera invitación que me llega la paso.
Si alguien está interesado, privado, por favor.... Edito: Pasada a Okada. Que disfrute el OPO Dar y recibir.... Por cierto, mi OPO me llegó hoy a medio día y por la tarde recibí ya una invitación; aunque en un correo (no aparece en las invitaciones para compartir de la cuenta de oneplus.net ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la orden pase a "complete" te darán un número para el seguimiento de la entrega por DHL. Paciencia, mi envío tardó 4 días desde que salio de Gatwick hasta que lo procesaron en Barcelona. Luego en un día estaba en Madrid.
Última edición por tgutz Día 18/11/14 a las 20:18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Repito, 3 invitaciones para los 3 primeros MP a partir de las 21:00. Han de utilizarse de inmediato y tener cuenta de paypal verificada
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha tardado 7 días desde que hice el pedido, con envío estándar. Pero creo hay envíos que llegan antes y otros se retrasan más
Cuando la orden pase a "complete" te darán un número para el seguimiento de la entrega por DHL. Paciencia, mi envío tardó 4 días desde que salio de Gatwick hasta que lo procesaron en Barcelona. Luego en un día estaba en Madrid. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias acidks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitación para 24 h. El primero que me mande MP se la queda.
Solo MP
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto es el de 64GB
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Resitor, clebal y djmal teneis 10 minutos y un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Entregada a clebal, que ha tenido el gatillo mas rápido. Suerte a los demás para la próxima.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese va sobra'o pa' los Reyes
|
|
|
||||
|
||||
|
Entregada a otro usuario. al final clebal ha sido buena persona y la ha rechazado para que pueda dársela a otra persona.
Ya tiene nuevo dueño. suerte a los demás para las próximas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una invitacion que caduca en 24 horas, quien la quiera, que mande un privado, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
un 10 para el forero ismael87 por su invitación!!!, y otro 10 por la paciencia que ha tenido debido a un problemilla que he tenido al canjearla!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mil gracias a los dos! No me iba a quedar con dos invitaciones, simplemente tuve la suerte de recibir las dos a la vez, pero rechacé la de ismael87 para que pudiera darla a otro con suerte ![]() ¡Lo siento mucho por la mala impresión que di y gracias! Cuando reciba invitaciones las compartiré por aquí claramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos necesito una invitación, supongo que estoy a la cola de mas usuarios, a ver si hay suerte, gracias de antemano.
|