|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor decirme los pasos a ver si hago algo mal juuueee XD
|
|
|
||||
|
||||
|
si venga decir los pasos ,por que creo que quedamos Jdemaikel y yo solos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes suerte. Cuentanos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar, con ktu84p dándole a actualizaciones disponibles. Lo dejaré para cuando tenga WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun nada, con la compilacion KTU84P
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualizacion al primer intento siguiendo el manual, tengo solo root.
http://www.blogopeda.com/truco-para-...sitivos-nexus Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo acabo de hacer y nada chic@s...
|
|
|
||||
|
||||
|
Está suficientemente probado que lo de borrar los marcos de Google no te asegura que te caiga la OTA. Si eso te cambia el identificador es como si juegas a otro número en el sorteo. Si el nuevo número es el que ha salido en la lotería de las OTA te actualiza y si no pues sigues probando. Si a eso le sumamos lo de los posibles problemas que comentan desde Google pues poco más que decir. Que hagáis caso a un indocumentado y no a los propios ingenieros de Google ya es cosa vuestra.
Por cierto, que no es que Google quiera dar por culo, es que si os vais a la página donde tienen colgada la imagen de fábrica de Lollipop os han escrito paso por paso lo que tenéis que hacer para flashear el móvil con Android 5.0 de manera oficial sin esperar a la OTA. Yo lo hice esta tarde. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiii la tengo!!! Ota!
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA incoming! ya era hora que hartón de esperar jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos!! Tengo la ota y sin forzar los marcos de Google. En cuanto llegue a casa la instalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer al mediodia
|
|
|
|