|
||
|
|
||||
|
||||
|
no lo reconoce
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso si que es raro... prueba a reiniciar el modo download pulsa el botón de apagar seguido asta que se apage el movil y vuelve a entrar o prueba a reiniciar el pc.. no se que decirte
|
|
|
||||
|
||||
|
joder me sale ahora un icono telefono pc q no contacta
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudadmeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
lo volvi a conseguir y poner en modo donloading voy a ver si odin va
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora esta descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Cierra Odin y comienza otra vez.
2º Abre Odin y coloca todos los archivos 3º Cuando tengas todos los archivos coloca el móvil en modo Download (móvil apagado y apreta las tres teclas Vol. abajo, Tecla Home y Power ) 4º Ahora enchufa el móvil al ordenador y observa el cuadro grande en Odin. 5º Si pone Added, le das a iniciar, si no, vuelve a empezar desde el principio. |
|
|
||||
|
||||
|
yY no tengas el kies en marcha. En una captura de pantalla que pusiste se ve el una pestaña con el kies. NUNCA debe estar encendido cuando usas Odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Desde septiembre llevo leyendo casi todo lo que aqui aparece y todo lo que he necesitado siempre lo encontre, pero hace dos dias instale esta rom y he tenido que volver a la XXJPO. Primero decir que el comportamiento para mi en cuanto a rendimiento es excelente pero encontre un problema con el funcionamiento del bluetooth. Antes con el manos libres del coche me reconocia un solo contacto con las categorias de casa/profesional/movil.... pero con esta rom me los reconoce como n contactos siempre con el mismo nombre y cada uno con el telefono de casa o de trabajo o de movil etc. Conclusion no puedo hacer llamadas porque por el nombre no se si llamo al movil al fijo al trabajo o a donde llamo. supongo que sera un cambio en la base de datos de los contactos pero a mi me ha hecho la puñeta. ¿ sabe alguien si se puede insatalar la apk de los contactos de otra froyo 2.2 o algo similar para probar ? gracias de antemano Última edición por goyoex Día 16/12/10 a las 21:19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo instale
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar de la mejor Rom semi oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a alguien le da problemas el Kernel Speedmod K10K? Porque yo lo instalé y un montón de FC y a volver a flashear
|
|
|
|
Hola, se han fijado que cada vez que reinician el Galaxy con esta rom, se pierde la configuración del teclado (samsung) ? por ejemplo, se pierde el idioma .. alguno sabe como solucionarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, ¿Al flasher con ODIN es como formatear un PC? Quiero decir, después del falsheo hay que instalar todas las aplicaciones de nuevo, contactos, perder los SMS, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ya he resucitado el móvil y he puesto la JPU. He visto dos cosas de traducción al español mal: desde la pantalla principal si clico en Teléfono, la siguiente pantalla arriba a la derecha en vez de Contactos pone Contacts; y si clico en Aplicaciones, la siguiente pantalla abajo a la derecha en vez de Inicio pone Inic.
Alguien más con JPU lo tiene así?? Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he realizado todos los pasos hasta restablecer datos de fábrica. Debajo veo algo de Hacerse Root. ¿Es necesario? Necesito ayuda plz para seguir.
GRACIAS |