![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que sé. Solo sé que instalando el del market viene totalmente plano, y ésta no, así que fijo debe llevar un skin por encima. No tienes más que instalar el apk.
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Entras a los ajustes del fancy widget pro te vas a aspectos y busca en aspectos del reloj te habre como un market te vas a la pestaña todas y descargas los miui theme y los aplicas y también en la opcion estilo del widget debe estar como voltear el reloj
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/M1shFdW Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Pa qué si el que tengo es el más chulo? Creo que me has confundido con el otro... |
|
|
|
Algo hay en esta última versiones por que tambienes he sufrido algunos reinicio,
|
|
|
Supongo estará contemplado entre los bugs que los de miui irán a solucionar
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
A mi lo que me daba reinicios era el oc, mi solucion
Poner el cpu a la velocidad de fabrica 998400 mhz Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Nueva actualización 12.17, muchas mejoras, entre ellas las siguientes:
- Monitorizador de tráfico y llamadas - Ocultar carpetas - Optimización de SMS - Protección de ajustes mediante contraseña - Backup de posición de los iconos (por fin) - MIUI Music ahora puede funcionar por carpetas (como mortplayer) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin backup de los iconos en el escritorio
|
|
|
Para el que no lo sepa, yo lo venía haciendo con el MyBackup Pro, y perfecto, me restauraba todas las posiciones que tenía menos los widgets.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no sabia eso.
Siempre me ha gustado tenerlo todo ordenadito en carpetas con sus nombres, pero con tanto wipe y flasheo me canse y segun me salen ahy las dejo a "granel"
|
|
|
|
jajajaj. Para cuando la nueva ROM??
|
|
|
|
|
|
Alguien sabe los bugs que soluciona la 12.17? Por ahi leei que trae mejoras en los themes cambiar fuentes y mas cosas del sistema
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»