|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito, no pasa NADA. Y si no os funciona a la primera a la segunda funcionará seguro.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra OTA en camino.
Gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, al ataqueeeer!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 2 intentos y nada
hace falta apagar el telefono y lo del modo avion o con borrar datos sale? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice dos intentos de borrar datos al mediodía y no me funciono. Y ahora a las 19.00 lo he hecho una vez y si me ha funcionado a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó ayer, modelo D821, Bilbao.
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo otro intento mas y nada no se si hare algo mal pero bueno... compilacion KTU84P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, compilación ktu84p y nada de nada. Igual tiene algo que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si voy a probar uno mas y sino pues a esperar pero no lo entiendo los que les salto borrando los servicios de marco que compilacion teneis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más forzando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de que no pasa nada lo estas diciendo muy rápido. A mi por ejemplo no me deja añadir el widget de gmail. Podéis confirmar sí soy un caso aislado o le pasa a más gente??
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con compilación KTU84P y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando nos entre estaremos juntos. yo lo de borrar datos y forzar detención en los marcos de google llevo ya mas de 10 veces en esta última me salierón errores de ubicación, cuenta que no sincronizaba, el id de google no se que......abrí el navegador y me salia error de dispositivo de ubicación de no se que.... no vuelvo a intentarlo xdd |
|
|
||||
|
||||
|
somos la compilación maldita!
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma compilación y nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Ktu84p y nada... Podéis confirmar alguno que le haya llegado con esta versión?
|