|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tu situación sin lugar a dudas es que estas en la compilación (ROM) .108 y con el kernel de la compilación 157, algunas cosas dejaran de funcionar.
tu Rom actual es la .108, por lo tanto tienes que aplicar el CASO C, cuyo primer punto es flashear la compilación (ROM).157 y tu NO lo has hecho, Tienes TRES soluciones: PRIMERA: vuelve a flashear el kernel de la .108 SEGUNDA: aplica el caso C Descarga esta ROM es la Alemana 14.4.A.0.157_Generic DE: https://mega.co.nz/#!nIVhSBDA!CMD6uC...vYtasChYt-e1EA e instalala, y sigue el tutorial, te pongo de nuevo todos los pasos a seguirdel caso C. CASO C Empezamos - inicia flashtool y selecciona el ftf de la compilación 157. - flashea la 157, completa tal cual aparece en flashtool, sin cambiar nada. EN ESTE PUNTO TIENES QUE FLASHEAR LA ROM ALEMANA CON FLASHTOOL - Una vez terminado el flasheo, reinicia el móvil - omite la configuración de bienvenida. Activa depuración USB y orígenes desconocidos. - inicia flashtool y selecciona el ftf de tu versión (compilación) anterior 108 (118) - destilda todo, todo excepto kernel y fotakernel, ya que de lo que se trata es de flashear solo el kernel de la compilación 108 (118). Sin Wipes - flashea kernel y fotakernel, a continuación reinicia tu móvil - omite la configuración de bienvenida. Activa depuración USB y orígenes desconocidos. - rootea tu móvil. Asegurate que el proceso de rooteo termino completamente, si es necesario repitelo. - inicia flashtool y selecciona el ftf de la compilación ...157 - destilda todo, todo excepto kernel y fotakernel, ya que de lo que se trata es de flashear solo el kernel de la 157. Sin Wipes - flashea kernel y fotakernel, a continuación reinicia tu móvil - configura tu móvil. Lanza la aplicación SuperSu e instala los binarios. Hemos terminado, disfruta del root. TERCERA: esperar a que yo postee proximamente la ROM .157 roteada. Para este caso necesitas solo la .108 con dualrecovery Saludos ![]() yo personalmente para evitar tanta vuelta esperare la tuya con root XD una pregunta, al cambiar de ROM se pierden los modulos del z2? timeshift + 4k?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu situación sin lugar a dudas es que estas en la compilación (ROM) .108 y con el kernel de la compilación 157, algunas cosas dejaran de funcionar.
tu Rom actual es la .108, por lo tanto tienes que aplicar el CASO C, cuyo primer punto es flashear la compilación (ROM).157 y tu NO lo has hecho, Tienes TRES soluciones: PRIMERA: vuelve a flashear el kernel de la .108 SEGUNDA: aplica el caso C Descarga esta ROM es la Alemana 14.4.A.0.157_Generic DE: https://mega.co.nz/#!nIVhSBDA!CMD6uC...vYtasChYt-e1EA e instalala, y sigue el tutorial, te pongo de nuevo todos los pasos a seguirdel caso C. CASO C Empezamos - inicia flashtool y selecciona el ftf de la compilación 157. - flashea la 157, completa tal cual aparece en flashtool, sin cambiar nada. EN ESTE PUNTO TIENES QUE FLASHEAR LA ROM ALEMANA CON FLASHTOOL - Una vez terminado el flasheo, reinicia el móvil - omite la configuración de bienvenida. Activa depuración USB y orígenes desconocidos. - inicia flashtool y selecciona el ftf de tu versión (compilación) anterior 108 (118) - destilda todo, todo excepto kernel y fotakernel, ya que de lo que se trata es de flashear solo el kernel de la compilación 108 (118). Sin Wipes - flashea kernel y fotakernel, a continuación reinicia tu móvil - omite la configuración de bienvenida. Activa depuración USB y orígenes desconocidos. - rootea tu móvil. Asegurate que el proceso de rooteo termino completamente, si es necesario repitelo. - inicia flashtool y selecciona el ftf de la compilación ...157 - destilda todo, todo excepto kernel y fotakernel, ya que de lo que se trata es de flashear solo el kernel de la 157. Sin Wipes - flashea kernel y fotakernel, a continuación reinicia tu móvil - configura tu móvil. Lanza la aplicación SuperSu e instala los binarios. Hemos terminado, disfruta del root. TERCERA: esperar a que yo postee proximamente la ROM .157 roteada. Para este caso necesitas solo la .108 con dualrecovery Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay probado Easy Root Tool?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2784900 |
|
|
||||
|
||||
|
???
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias familia !! en mi caso tengo el caso A, que quiero actualizar via inalambrica por OTA, tengo la copilacion 108 de Orange, y cuando intento actualizar, mas que mas por la molestia del icono con la exclamacion en rojo, y cada vez que se conecta la wifi se intenta actualizar, me pone que no se puede verificar e instalar ... a alguien mas le pasa el mismo caso ??¿¿?? P.D : lo tengo rooteado, con supersu en app de sistema y en modo supervivencia ... me quebra la cabeza pero no lo consigo actualizarloo ... gracias de antemano !!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, en mi caso use la opción B, porq estaba en esa versión, pero al flashear el kernel 108 ya no me reinicia y no hace nada mas que cargar la bateria, no se que hacer, espero no haya muerto el celular
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el movil pulsando botón apagar y volumen + al mismo tiempo y mantén pulsados hasta que vibre varias veces seguidas, luego flasheas una ROM. ftf.
No vuelvas a utilizar el archivo que te causó el problema, busca otro. Si el móvil da señales de vida, No está muerto, no suele ocurrir por softbrick, recuperalo . Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo encontre este tutorial http://forum.xda-developers.com/xper...b-ubl-t2933298
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el movil pulsando botón apagar y volumen + al mismo tiempo y mantén pulsados hasta que vibre varias veces seguidas, luego flasheas una ROM. ftf.
No vuelvas a utilizar el archivo que te causó el problema, busca otro. Si el móvil da señales de vida, No está muerto, no suele ocurrir por softbrick, recuperalo . Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por k4t5u Día 19/11/14 a las 01:17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros. los enlaces que publicais contiene archivos para el Z1, NO para el Z1 Compact.
Por favor eliminar de mi hilo esos enlaces, para evitar errores por un lado y por otro yo no comparto el metodo presentado en esos enlaces. Si quereis publicarlos hacerlo en otro sitio Repito, por favor borrar de este hilo esos enlaces. Última edición por Sanpablo Día 19/11/14 a las 06:33:33. |
|
|
||||
|
||||
|
he utilizado la opcion b todo correcto excecto no me da permisos para usar la sd con ningun programa foldermount etc prove sd kitkat fixer pero no funciona se puede cambiar el archivo mxl de permision manualmente?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros. los enlaces que publicais contiene archivos para el Z1, NO para el Z1 Compact.
Por favor eliminar de mi hilo esos enlaces, para evitar errores por un lado y por otro yo no comparto el metodo presentado en esos enlaces. Si quereis publicarlos hacerlo en otro sitio Repito, por favor borrar de este hilo esos enlaces. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dices, solo tienes root parcial, para obtener full root, vuelve a rootear.
Asegúrate que el proceso root se ejecuta completamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que algún moderador borre todo el contenido que no procede en este hilo a partir del pos número 28.
Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
edito: ya los encontré, veremos si esta vez resulta. edito nuevamente: funciono, todo ok, soy root nuevamente
Última edición por k4t5u Día 19/11/14 a las 02:52:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos descargarlos y crearlos con Flashtool, de esta forma tendréis vuestros propios . ftf
A quien se le complique el tema buscar y descargar de aqui:http://xperiafirmware.com Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo he intendado con el metodo A pero me sale que no se pudo verificar.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a ocurrido lo mismo que a solete 646...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||