|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada por OTA y todo perfecto
|
||||
|
||||
|
Desmarcado y todo bien.
Lo único que he notado y no he visto a nadie que haya reportado este error, es que en el tema del reloj para poner alarmas, el teléfono se vuelve loco. no se pueden borrar alarmas, se queda como pillado... ¿os pasa a alguno?
|
||||
|
||||
|
Hola,
Actualice de la r10 a la r11 y sin problema, el sonido en llamada ha aumentado bastante se oye fuerte, el del altavoz sigue siendo bajo pero parece que poco mas se puede hacer por temas de librerías.. El único fallo que le he visto con respecto a la r10 es que no graba las llamadas, con la r 10 perfecto grababa con muy buen sonido , pero con la r11 y la r12 solo graba un pitido y los archivos que genera son extraños, ya que por ejemplo en una llamada de 5 minutos genera un archivo que dura 120 minutos, súper raro... Sigo muy contento con esta ROM , enhorabuena a los cocineros. Última edición por ferblaz Día 18/11/14 a las 00:50:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Reloj no funciona, configuro la alarma, da FC y luego se bugea la barra de estado con una falsa notificación de alarma (que no esta configurada por que da FC)
si esta historia es como un tapon que se paso de rosca. Última edición por Phoenix15 Día 18/11/14 a las 03:22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto, he instalado la 12 y me he despertado con la alarma sin ningun tipo de problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Thank you Kra1o5 and fefifofum for the continuous effort! R12 seems to be very nice so far. Phone app is not crashing anymor when selecting Settings, and power save mode seems to be adjusted too, not to make the phone that laggy. The new hide empty SIM icon is also a long awaited one, however please allow me to write down some feature requests...
- Could you please make the icon label also disappear? (The "1", when there is only one SIM card in the phone, this information is not really needed, so to save more space on the notif bar) - The power schemes are quite useful, but it would be even more perfect if could be scheduled (like the "Quiet Hours" feature in sound settings) With that the phone could be sent to power save profile for the night. - And finally, is there any chance that the preventing accidental wake-up with the proximity sensor feature will be back? I miss that one the most. Thank you once again... Última edición por Tachikoma28 Día 18/11/14 a las 10:53:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el autobrillo es mas intenso o más "flojo"?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que le pasa pero a mi se me bugea, cambié los sonidos, lo cual puede ser ese el fallo, pero no me ha pasado con otras roms.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Un par de dudas que tengo en cuanto al manejo del dual sim en esta ROM.
En otro dual sim que tuve, pude configurar el color que referenciaba a cada una de las tarjetas, se veía cada una de las coberturas de un color, y lo que me era muy útil es que cuando la llamada la recibía a la sim 1, el color de fondo de la llamada era de color configurado de esa tarjeta y viceversa. Esto me era muy útil porque si me llama un número desconocido al teléfono del trabajo si es mas importante que lo atienda que si la llamada es al número personal.... Se podrá hacer algo de esto? El segundo tema es una tontería, pero desde siempre, cuando sale el menú para seleccionar desde que sim quiero realizar la llamada, la sim 1 siempre sale sin nombre, aunque ya tenga nombre. I |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Actualice de la r10 a la r11 y sin problema, el sonido en llamada ha aumentado bastante se oye fuerte, el del altavoz sigue siendo bajo pero parece que poco mas se puede hacer por temas de librerías.. El único fallo que le he visto con respecto a la r10 es que no graba las llamadas, con la r 10 perfecto grababa con muy buen sonido , pero con la r11 y la r12 solo graba un pitido y los archivos que genera son extraños, ya que por ejemplo en una llamada de 5 minutos genera un archivo que dura 120 minutos, súper raro... Sigo muy contento con esta ROM , enhorabuena a los cocineros. ![]() Thank you Kra1o5 and fefifofum for the continuous effort! R12 seems to be very nice so far. Phone app is not crashing anymor when selecting Settings, and power save mode seems to be adjusted too, not to make the phone that laggy. The new hide empty SIM icon is also a long awaited one, however please allow me to write down some feature requests...
- Could you please make the icon label also disappear? (The "1", when there is only one SIM card in the phone, this information is not really needed, so to save more space on the notif bar) - The power schemes are quite useful, but it would be even more perfect if could be scheduled (like the "Quiet Hours" feature in sound settings) With that the phone could be sent to power save profile for the night. - And finally, is there any chance that the preventing accidental wake-up with the proximity sensor feature will be back? I miss that one the most. Thank you once again... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de FC de Phone Settings sigue em R12??
|
|
|
||||
|
||||
|
venga el problema. actualizar por ota desde la R10... A ver como evoluciona... Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|