|
|
||||
|
||||
|
Ya soy root! Gracias por todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos de HTCmania acabo de realizar el roteo de mi pipo m9 pro sigiendo los pasos y todo funciono al 100 % total mente recomendado, tengo w8.1 y no me reconocio el table en modo depuracion pero con el moroboro lo reconicio ensegida asi que recomendado 100%.....
|
|
|
|
He hecho todo el proceso y no se rooteaa. Tengo puesta la rom de la m7 y he perdido el root, si que lo he intentado y no hace nada. No se a que se debe. Al alguien me ilumina...
Editar. Ya está roteada Última edición por djlom Día 03/07/14 a las 14:04:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de adquirir una pipo p9 3g y me gustaría rootearla. Tengo unas dudas y me gustaría que me las aclararais si no es molestia. Al tener un procesador RK3288 parto de la base de que se puede rootear con los diferentes sistemas que parecen en el link puesto por grayling. Con el sistema de la apk towelroot ¿ya me queda rooteada sin más? Lo de instalar SuperSu es igual que instalar la aplicación Titanium Pro? Encontré este vídeo que pongo con permiso del administrador y decidme si con hacer esto ya me vale. Gracias de antemano. PD- en verdad la pedí ayer en bangood pero quiero ir enterandome con un mes de adelanto
Última edición por Jebesopo Día 18/11/14 a las 18:25:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»