|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de ponerle esta rom al movil de mi chica y la verdad que me gusta bastante. Una pregunta, dejo el kernel que lleva o me recomendais alguna en concreto?
Gracias y buen curro!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi te rexomiendo q dejes el kernel q trae la rom x lo menos una semana y depende como sientas q va lo dejas sino lo cambias yo apenas ayer instale la rom y eso are. Pero noc q opinan los demas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Aguen me puede esplicar como se instala el teclado GOLD. Llevo la rom V.3 Y MOD.3 LITE,.En los post anteriores ponia que se puede instala como apk.,pero no se si entendido bien a mi no se me instala.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por jaman Día 18/11/14 a las 14:47:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría explicarme como va el mod grx...no puedo poner en el centro el reloj de la barra de estado ni hacer ningun tipo de modificacion ni con los ajustes del propio s3 ni con xposed
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jaman Día 18/11/14 a las 15:47:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si instalas el mod grx,no instales xposed,te dara fc,el mod grx se flashea por recovery,y luego tienes que instalar la apk de ajustes grx como una app normal,la abres y ahí modificas lo que quieres,pero o grx o xposed,los dos llevan modificaciones en el framework y cada uno lleva el suyo.
|
||||
|
||||
|
Perdona que te corrija jaman, yo siempre llevo xposed en mis roms con mod de Grouxho ó sin él si es 4.4, lo que sí son incompatibles son algunos módulos de éste, wanam xposed, gravity box, etc, con todos los que te modifican de alguna manera el sistem UI te puede petar, con el resto mejor ir con cautela
|
|
||||
|
||||
|
si instalas el mod grx,no instales xposed,te dara fc,el mod grx se flashea por recovery,y luego tienes que instalar la apk de ajustes grx como una app normal,la abres y ahí modificas lo que quieres,pero o grx o xposed,los dos llevan modificaciones en el framework y cada uno lleva el suyo.
![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te corrija jaman, yo siempre llevo xposed en mis roms con mod de Grouxho ó sin él si es 4.4, lo que sí son incompatibles son algunos módulos de éste, wanam xposed, gravity box, etc, con todos los que te modifican de alguna manera el sistem UI te puede petar, con el resto mejor ir con cautela
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he tematizado este sobre el teclado stock de la VIII metiendole un pequeño relieve os dejo captura si os mola lo pongo junto a los últimos tematizados
![]() Solo un apunte cuando cambiéis uno por otro al iniciar se queda la marcacion por voz de google lo pulsáis y a la izquierda saldrá la imagen del teclado pulsar ahí y se queda ok Saludos Última edición por jaman Día 18/11/14 a las 18:56:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaman su comentario: | ||
|
|