|
||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de uno a otro es precisamente esa, entrar en el modo Download. Yo he recibido dos con el mismo fallo que el tuyo (uno root y otro a pelo, todavía sin actualizar según el chaval -lo dudo-) y no pude salvar ninguno, ni con los tutos de XDA ni flasheando de ninguna de las maneras... Es error de boot, y no sé el motivo, pero no se puede escribir encima. No pasa solo al meter el recovery, tengo la teoría que si pasa algo cuando está sobreescribiendo la partición de arranque te quedas sin móvil.
El mío se quedó pajarito en modo download por apagar el PC a medio flashear y como entraba en Download lo pude sacar como comenta Josyto PD: ngf1979, espero que te cambien la placa sin cargo y dentro de la garantía, como te dicen más arriba, nunca cambies la versión de los hechos, tu palabra va a misa. Hace unos días en otro hilo un par de foreros decían que era imposible cargarse el móvil flasheando, aquí una muestra que estas cosas pasan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo pudieron arreglar, supuestamente en 15 días ya que tuvieron que pedir un soft, suena a excusa barata!!! jajaja. No surgió nada para recomendar para resucitar un teléfono?? Lo ultimo recomendado no veo el puerto que indican xda, igual voy a intentar en otra pc!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido, al actualizar con el flashtool, cuando iba por el 70% cerré el programa y ya no avanzaba en la pantalla del movil, con lo que lo apagué. No me entraba en modo download, pero lo reconocia el pc lo unico que me funcionó fue con el flashtool en la opcion que pone "select Type" en vez de "CDMA" puse "3GQCT" y el pc lo reconocio y revivió mi G3.
Espero que os sea de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego a casa y lo pruebo!!! Gracias Nairulino!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, de nada!!!!! Es que no lo encuentro en el adm. de dispositivos, ni como modem ni como puerto, como para intentar algo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si esto ayude pero esto hay en xda http://forum.xda-developers.com/lg-g...s-usb-t2933853 es [FIX] Unbrick LG G3 stuck in Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 mode avisas si te funciono
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||