|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, creo que voy a empezar con el curro XD.
De donde me puedo bajar la jpu para flashearla? vale la que esta en este foro? Pra flashear, recomendais el wipe data o directamente sobre esta tan solo quitando el lagfix??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he hecho wipe de todo (porsiaca) y he metido la JPU limpia.
También hay que hacerse root con el BusyBox 1.17 ???? Por ir adelantando..... jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, chicos no adelanteis acontecimientos, y esperad que CloudyX cuelgue la ROM, con las instrucciones para instalarlas que luego nos quejamos de que nos ha salido algo mal.
|
||||
|
||||
|
Buff.. que pereza, luego a instalarse todo, no controlo bien el titanium y tengo que meterlas apps una a una...que coñazo. En cuanto a lo de root no creo, yo imagino que la de cloudix vendra con su porpio rooteo y lagfix, como la 2.2, no? |
|
|
||||
|
||||
|
¡Joder que putada" (perdón por la expresión), como se demoraba el tema ayer como estaba aburrido instalé la Darky´s 5.5. Va surperfina y rapidísima, incluso sin lagfix (prácticamente no se aprecia más que en el quadrant).
Me voy a ver obligado a volver a discutir con la parienta ![]() y volver a dormir poco y en el sofá...¡CloudyX te queremos...! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco controlo el Titanium. Pero bueno como llevo poco tiempo Flasheando... Flasheo todo lo que pillo y voy probando he instalando muy poquitas app´s solo pa probar Hasta que pille la ROM definitiva. La putada es que no creo que eso pase pronto porque enseguida sacarán la Ginger... y claro... Darky´s sacará otra, y Jim´s otra y cloucyX la suya,... etc etc. ¡¡¡¡¡¡ HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA !!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
es facil usarlo, una vez dentro del programa le dais al boton de opciones del movil(el de la izquierda del home) seleccionais lotes y ya teneis las opciones de backup y restore que querais, os creará una carpeta en la sd llama titaniumbackup que es donde las guarda y fin.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es facil usarlo, una vez dentro del programa le dais al boton de opciones del movil(el de la izquierda del home) seleccionais lotes y ya teneis las opciones de backup y restore que querais, os creará una carpeta en la sd llama titaniumbackup que es donde las guarda y fin.
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Tianium no tiene ninguna dificultad. De hecho creo que hay un tutorial por aquí de cómo usarlo.
Como dice sepuke, una vez en el programa te vas a opciones/lotes y elige Copia todas las apps de usuario + datos del sistema. Con eso te hace una copia de toda tu configuracion del movil y de las aplicaciones (todas o las que tu elijas). Luego, cuando quieras hacer un restore vas otra vez a lotes y eliges Restaurar apps de usuario + datos del sistema y voilà. Si no queréis estar aceptando aplicacion por aplicacion instalaros la version Pro, que tambien está por el foro. Antes de iniciar el programa activa la depuracion USB. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() El Tianium no tiene ninguna dificultad. De hecho creo que hay un tutorial por aquí de cómo usarlo.
Como dice sepuke, una vez en el programa te vas a opciones/lotes y elige Copia todas las apps de usuario + datos del sistema. Con eso te hace una copia de toda tu configuracion del movil y de las aplicaciones (todas o las que tu elijas). Luego, cuando quieras hacer un restore vas otra vez a lotes y eliges Restaurar apps de usuario + datos del sistema y voilà. Si no queréis estar aceptando aplicacion por aplicacion instalaros la version Pro, que tambien está por el foro. Antes de iniciar el programa activa la depuracion USB. ![]() Igualmente Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
para mas comodidad os pongo la version "buena", ojo no actualiceis que dejará de funcionar xd..
http://db.tt/qfCpg9e la poneis en el movil y la instalais como cualquier apk. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me contaréis, me voy a cumplir mis deberes maritales.
¡Suerte a los trasnochadores...! Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haré mañana, que estoy liadísimo con la facul. Ya contaréis como os fue y como vuela la rom de este PEASO de cocinero. ( No es el de rota )..