Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/14, 16:27:56
Array

[xs_avatar]
atomizasser atomizasser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
No se si a alguien mas le ha pasado pero la combinacion entre Ambient Display en Nexus 5 y light flow no va muy bien. Cada x tiempo enciende el ambient display sin tener ninguna notificación.
De momento sigo en light manager que para notificaciones va bien, pero no me muestra cuando esta cargando o bateria cargada.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/14, 16:28:56
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
He actualizado desde la tienda de Amazon, que es desde donde la tenia, y ya me ha desaparecido la dichosa notificacion coñazo..
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 17:52:16
Array

[xs_avatar]
ozulejo ozulejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: nexus 5, Iphone 4, Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Yo tengo un problema bajo la versión de pago. La cuestión que la activo y configuró todas las notificaciones, acepto que pueda administrar las notificaciones etc. Pero aun dándole todo cuando por ejemplo me mandan un whatsapp me llega la configuración de whatsapp con su sonido y color del les y la del light flow es decir los dos a la vez. Yo recuerdo en version 4.4.4 no me pasaba eso. Me podéis ayudar por favor.

Otra pregunta en consumo de batería en 5.0 que tal se porta???

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 20:28:48
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por ozulejo Ver Mensaje
Yo tengo un problema bajo la versión de pago. La cuestión que la activo y configuró todas las notificaciones, acepto que pueda administrar las notificaciones etc. Pero aun dándole todo cuando por ejemplo me mandan un whatsapp me llega la configuración de whatsapp con su sonido y color del les y la del light flow es decir los dos a la vez. Yo recuerdo en version 4.4.4 no me pasaba eso. Me podéis ayudar por favor.

Otra pregunta en consumo de batería en 5.0 que tal se porta???

Gracias
Yo también la tengo de pago, y siempre me ha pasado eso, desde 4.0 vamos. Tienes que desactivar las notificaciones dentro de Whatsapp y sólo sonarán las de Lightflow, además de la configuración del led, vibración, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 20:47:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a mi en el Nexus 5 con la 4.4.4 no me pasaba directamente me sonaban las del light flow. No se como sera pero la cuestión por ejemplo si desactivo las del whatsapp que tiene que ir a ajustes, aplicaciones y desactivar notificaciones en whatsapp o como???
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 21:02:29
Array

[xs_avatar]
Jesucrusto Jesucrusto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Eso mismo =)

A mí me ha empezado a pasar lo de que un grupo me suene como un contacto normal alguna vez =S

Cortesía de The Tomorrow Talks
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 00:29:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora la cuestión me llegan las notificaciones, me suena con el sonido del light flow pero solo suena una vez las otras veces vibra y no vuelve a sonar hasta que quito la notificación. Lo he probado unas cuantas de veces y nada hace lo mismo siempre
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 02:02:47
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
¿Os pasa que en todas las notificaciones, sea cual sea la configuración, el led parpadea muy lento y espaciado? Me pasó lo mismo con Light Manager cuando lo probé. Ahora que he vuelto a Flow tras la actualización va igual de lento el led, lo ponga como lo ponga.

"Cuanto menos se lee, más daño hace lo que se lee".
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 10:22:31
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Pixel family member
Comentar que acabo de reportar a Andrew el problema de que al recibir mensajes de varios grupos de whastapp, se activa la notificación de mensajes personales también, y me dice que tiene una versión lista para subir a Google Play con varios bugs solucionados, y no la ha soltado todavía porque está pendiente de encontrar solución para esto.

O sea que paciencia...
Viejo 19/11/14, 10:48:54
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
Una cuestión o duda importante sobre LightFlow y el modo Prioridad: ¿Hay que dar Prioridad a las notificaciones de LightFlow?

Digo esto porque si se la damos, LightFlow gobernará sobre todas las notificaciones de las apps que le hayamos configurado y por lo tanto siempre recibiremos dichas notificaciones en modo Prioridad (en concreto, recibiremos la notificación personalizada de dicha app en LightFlow), aunque hayamos configurado la app como no Prioridad.

En cambio, si no damos prioridad a LightFlow, será la configuración de Prioridad de cada app la que determine si suena o no en modo Prioridad; pero en este caso no recibiremos la notificación personalizada de LightFlow para esa app en cuestión, sino la propia de la app. ¿Me equivoco?

No sé si me he explicado bien. Ejemplo:

Situación 1: LightFlow con Prioridad y Gmail sin prioridad. Entramos en modo prioridad. Nos llega un mail: SE NOS NOTIFICA según lo hayamos configurado en LightFlow.

Situación 2: LightFlow sin Prioridad y Gmail sin prioridad. Entramos en modo prioridad. Nos llega un mail: NO SE NOS NOTIFICA.

Situación 3: LightFlow sin Prioridad y Gmail con prioridad. Entramos en modo prioridad. Nos llega un mail: SE NOS NOTIFICA según esté configurada la app de Gmail.

Situación 4: LightFlow con Prioridad y Gmail con prioridad. Entramos en modo prioridad. Nos llega un mail: SE NOS NOTIFICA DOS VECES, una según la configuración de la app de Gmail y otra según la configuración de LightFlow.

Creo que es así, ¿verdad?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 10:54:41
Array

[xs_avatar]
Jesucrusto Jesucrusto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
@ PeQuEsAn: ¡Muchas gracias por mantenernos informados!

Cortesía de The Tomorrow Talks
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 10:56:44
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Pixel family member
@malkair, buena pregunta, y creo que estás en lo cierto en tus apreciaciones... pero es cuestión de ir probando.

Yo como sólo uso Light Flow para controlar el LED, y en la última versión ya hay un setting en los ajustes que fuerza el funcionamiento del LED en modo prioridad, pues no tengo a Light Flow en modo prioridad.

De hecho no tengo ninguna aplicación en modo prioridad. Para mí el modo prioridad es el modo silencio, porque el modo silencio de Lollipop silencia hasta las alarmas, y eso sé que no lo voy a querer nunca... Osea que uso el modo prioridad como modo silencio, y así se queda.

Un saludo.
Viejo 19/11/14, 11:03:30
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
@malkair, buena pregunta, y creo que estás en lo cierto en tus apreciaciones... pero es cuestión de ir probando.

Yo como sólo uso Light Flow para controlar el LED, y en la última versión ya hay un setting en los ajustes que fuerza el funcionamiento del LED en modo prioridad, pues no tengo a Light Flow en modo prioridad.

De hecho no tengo ninguna aplicación en modo prioridad. Para mí el modo prioridad es el modo silencio, porque el modo silencio de Lollipop silencia hasta las alarmas, y eso sé que no lo voy a querer nunca... Osea que uso el modo prioridad como modo silencio, y así se queda.

Un saludo.
Pero es lo que he dicho muchas veces. El modo prioridad no silencia el Whatsapp ( ya sé que sólo la beta) ni los sonidos del sistema, ni la cámara, ni el teclado... Vamos que si tú estás en un sitio dónde se necesita silencio este modo no vale de nada.

Y otra cosa sabéis alguna app que muestre LED en modo nada?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 11:03:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Habéis sido capaces de configurarlo bien en el N5. A mi o me llegan la notificación normal por ejemplo de whatsapp y de light flow como tenga configurado el whatsapp, me suenan las dos a la vez. O si la configuro de otra manera por ejemplo otra vez con whatsapp cambio la configuración del light flow me suena solo como lo tenga configurado en light flow pero la cuestión que me suena solo la primera vez el sonido y vibra, pero las siguientes solo vibra. Es decir cuando me mandan muchos mensajes seguidos el primero suena, vibra y los siguientes whatsapp solo me vibra
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 11:14:12
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Pero es lo que he dicho muchas veces. El modo prioridad no silencia el Whatsapp ( ya sé que sólo la beta) ni los sonidos del sistema, ni la cámara, ni el teclado... Vamos que si tú estás en un sitio dónde se necesita silencio este modo no vale de nada.
Resumiendo, y aunque no es el objeto del hilo, hay dos modos "silencio":

- El modo NADA, en el que hay SILENCIO TOTAL sin vibración, ni alarmas ni nada.

- El modo VIBRACIÓN (que se activa bajando el volumen o pulsando en la campanita), en el que hay SILENCIO (exceptuando las ALARMAS que sí suenan) CON VIBRACIÓN, ya que las llamadas y las notificaciones vibran (si así están configuradas).
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 11:17:10
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 11
 Cita: Originalmente Escrito por malkair Ver Mensaje
Resumiendo, y aunque no es el objeto del hilo, hay dos modos "silencio":

- El modo NADA, en el que hay SILENCIO TOTAL sin vibración, ni alarmas ni nada.

- El modo VIBRACIÓN (que se activa bajando el volumen o pulsando en la campanita), en el que hay SILENCIO (exceptuando las ALARMAS que sí suenan) CON VIBRACIÓN, ya que las llamadas y las notificaciones vibran (si así están configuradas).
Pero en la última versión de Light, si pones el Modo Prioridad y no activas ni Llamadas ni Mensajes, ni suena ni vibra y se enciende el led, incluso si le quitas el volumen no suenan ni las notificaciones del sistema.

Es un modo silencio para ir tirando.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 11:32:10
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
 Cita: Originalmente Escrito por el_mismo Ver Mensaje
Pero en la última versión de Light, si pones el Modo Prioridad y no activas ni Llamadas ni Mensajes, ni suena ni vibra y se enciende el led, incluso si le quitas el volumen no suenan ni las notificaciones del sistema.

Es un modo silencio para ir tirando.

Una chapuza para ir tirando sí. No sé, en mi caso me parece algo importante, lo de lasnotificacines y creo que se han liado demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 11:40:36
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 11
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Una chapuza para ir tirando sí. No sé, en mi caso me parece algo importante, lo de lasnotificacines y creo que se han liado demasiado.
Sí que es una cagada grande, a ver si no tardan en sacar alguna actualización para solucinarlo.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 11:44:52
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
 Cita: Originalmente Escrito por ATO Ver Mensaje
Saludos

tengo la version de pago de este programa de notificaciones y desde ayer despues de meter android 5.0 el programa me funciona pero no me deja que tenga acceso root , soy root ,os pasa a alguno de vosotros

tambien decir que si lo tengo instalado me sale todo el rato una notificacion bastante molesta que no soy capaz de hacer desaparecer

es esta de L preview

alguna sugerencia
Me podría decir que switch usas?
Responder Con Cita

Viejo 19/11/14, 17:14:38
Array

[xs_avatar]
debow debow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Desde que se me ha actualizado a lollipop no me ilumina bien a veces el color de notificaciones que tengo seleccionado a cada notificación os pasa a alguien más?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 13:14:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /