Herramientas
Viejo 18/11/14, 16:05:48
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 51 hilos
Sigamos la temática del hilo por favor

Las demás cuestiones por privado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:

Viejo 18/11/14, 17:39:22
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 0 hilos
mholdlp Enviame por privado tu cuenta de paypal, que en Samsung no veo botón de devolución.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 18:10:34
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Versión de ROM: la mejor
Versión de Radio: Segun mi animo...
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 85 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pacosal Ver Mensaje
mholdlp Enviame por privado tu cuenta de paypal, que en Samsung no veo botón de devolución.
Datos enviados.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 18:44:05
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Versión de ROM: la mejor
Versión de Radio: Segun mi animo...
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 85 comentarios
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 19:36:26
Desarrollador

Cita:
Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Buenas,

Yo creo que tiene que ver mas con las nuevas bases de whatsapp que con la app en si, por q ha debido de haber algun cambio que hace fallar mas a esta. No quiere decir que le excuse al desarrollador, si no por dar pistas, por si sigue con el proyecto.

A mi la 1.7 me iba casi bien (me valia por que el desarrollador habia dicho que estaba con los fallos), y a medida que he ido actalizando whatsapp ha ido perdiendo estabilidad:

- Se queda mas colgado cuando me entran unos cuantos a la vez, es decir, con la pantalla sin el mensaje (la famosa pantalla azul sin el cuadro de texto "sin notificacion")

- Se le sigue yendo la olla cuado tengo una imagen en ese contacto en mi agenda y en el whatsapp hay otra imagen de contacto (obviamente la que tiene puesta esa persona), algunas veces muestra una y otras la otra.

- Cuando leo directamente el whastapp por el movil, o no me lo borra en el reloj (asi lo tengo en los ajustes), o cuando miro el movil, en vez de salir el reloj (pantalla principal), me sale la de esta app.

- Si reinicio el movil se queda completamente pillada la app, por mucho que reinicie la app en el movil, la app del reloj y haga mil malabarismos, al final me toca reiniciar el reloj tambien.

- El famoso check del weChat se sigue activando solo.

Y seguro que algo se me escapa.

Un saludo

Hola,

algunas preguntas:

- Se queda mas colgado cuando me entran unos cuantos a la vez, es decir, con la pantalla sin el mensaje (la famosa pantalla azul sin el cuadro de texto "sin notificacion")

Podéis enviarme una imagen de cuando se queda así para ver si me imagino que sucede?, yo pruebo y no hay forma de que suceda.

- Se le sigue yendo la olla cuado tengo una imagen en ese contacto en mi agenda y en el whatsapp hay otra imagen de contacto (obviamente la que tiene puesta esa persona), algunas veces muestra una y otras la otra.

Si la imagen viene asociada a la notificación se muestra la imagen del contacto de whatsapp, si no, se intenta mostrar la del contacto.

- Cuando leo directamente el whastapp por el movil, o no me lo borra en el reloj (asi lo tengo en los ajustes), o cuando miro el movil, en vez de salir el reloj (pantalla principal), me sale la de esta app.

Podrías detallar más esta parte, que no lo veo?

- Si reinicio el movil se queda completamente pillada la app, por mucho que reinicie la app en el movil, la app del reloj y haga mil malabarismos, al final me toca reiniciar el reloj tambien.

Si sucede esto, la mejor forma de que vuelvan a conectar es desactivando y activando de nuevo el bluetooth en el móvil.

- El famoso check del weChat se sigue activando solo.

Si, está corregido y pendiente de Samsung.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 19:54:38
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Mencionado: 25 comentarios
Buenas,

Gracias por tus respuestas,

No puedo enviar imagen pero es la pantalla azul (la principal de tu app del reloj) sin la caja de texto en la que pone "sin notificaciones", con lo que queda todo azul, con la hora, el * y el +.

No me refiero cuando te mandan una imagen, un simple mensaje solo con texto, en los contactos del movil tengo una imagen a esa persona que no es igual a la que tiene puesta dicha persona en el whatsapp, con lo que unas veces pone en el mensaje como fondo una u otra, segun le da.

Me refiero cuando llega un mensaje y en vez de leerlo por el reloj, lo leo directamente en el movil sin tocar el reloj, con lo que se tendria que borrar dicho mensaje en el reloj automaticamente, pues no lo hace, y algunas veces (tengo puesto el gesto de despertar en el reloj, con pantalla principal de la hora), cuando se despierta, aparece la pantalla de la app en vez de la principal del reloj. Es como si se quedara pillado al intentar borrar la notificacion del reloj automaticamente al haberla leido en el movil.

Espero haberme explicado mejor. Y las demas las doy por solucionadas.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 20:00:57
Desarrollador

Cita:
Buenas,

Gracias por tus respuestas,

No puedo enviar imagen pero es la pantalla azul (la principal de tu app del reloj) sin la caja de texto en la que pone "sin notificaciones", con lo que queda todo azul, con la hora, el * y el +.

No me refiero cuando te mandan una imagen, un simple mensaje solo con texto, en los contactos del movil tengo una imagen a esa persona que no es igual a la que tiene puesta dicha persona en el whatsapp, con lo que unas veces pone en el mensaje como fondo una u otra, segun le da.

Me refiero cuando llega un mensaje y en vez de leerlo por el reloj, lo leo directamente en el movil sin tocar el reloj, con lo que se tendria que borrar dicho mensaje en el reloj automaticamente, pues no lo hace, y algunas veces (tengo puesto el gesto de despertar en el reloj, con pantalla principal de la hora), cuando se despierta, aparece la pantalla de la app en vez de la principal del reloj. Es como si se quedara pillado al intentar borrar la notificacion del reloj automaticamente al haberla leido en el movil.

Espero haberme explicado mejor. Y las demas las doy por solucionadas.

Gracias
Ok, gracias.

Con respecto al tema de las fotos de contacto, por favor, lee de nuevo la respuesta.

Qué gesto es ese?

Entiendo que tienes activado que se eliminen del gear las notificaciones cuando lo haces desde el móvil ¿verdad?

A veces pienso que el Gear es el que se queda tonto y que un reset le viene bien, pero no se si es lo que sucede.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 20:11:38
Usuario muy activo

Pues perdona pero no te pillo con lo de la foto de contacto, se supone que si alguien tiene una foto en su whatsapp tendria que salir siempre la de whatsapp, no entiendo lo de "asociada". Pero vamos...que no me parece algo como para que pierdas el tiempo, y mas si no es error.

El gesto de giro de muñeca para encender la pantalla del reloj.

Efectivamente, lo tengo activado.

Pues no creo que sea el reloj, por que como no sabia lo de desactivar/activar el bluetooth para solucionar que no se quedara pillado al reiniciar el movil, he reiniciado ultimamente bastante el reloj.

De todas formas, yo no se si tambien tedra que ver, lo digo desde la ignorancia, con las ultimas actualizaciones de whatsapp, que han traido el doble chek azul y tal...por que a mi me funcionaba bastante bien hasta estas ultimas actualizaciones de whatsapp.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 08:06:05
Desarrollador

Cita:
Pues perdona pero no te pillo con lo de la foto de contacto, se supone que si alguien tiene una foto en su whatsapp tendria que salir siempre la de whatsapp, no entiendo lo de "asociada". Pero vamos...que no me parece algo como para que pierdas el tiempo, y mas si no es error.

El gesto de giro de muñeca para encender la pantalla del reloj.

Efectivamente, lo tengo activado.

Pues no creo que sea el reloj, por que como no sabia lo de desactivar/activar el bluetooth para solucionar que no se quedara pillado al reiniciar el movil, he reiniciado ultimamente bastante el reloj.

De todas formas, yo no se si tambien tedra que ver, lo digo desde la ignorancia, con las ultimas actualizaciones de whatsapp, que han traido el doble chek azul y tal...por que a mi me funcionaba bastante bien hasta estas ultimas actualizaciones de whatsapp.

Gracias
Por lo que veo, los problemas estarán relacionados:

- La pantalla azul
- Que cuando realizas el gesto, veas la App en lugar de la hora

* cuando hablaba de reset, me refería a un reset total del reloj (hard reset)

Quizás tenga que ver con el modelo de teléfono?

Podrías indicar el modelo de:

- móvil
- versión android
- versión gear manager
- versión software reloj

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 11:01:54
Usuario muy activo

Buenas,

Efectivamente, pero son casos especificos:

- la pantalla azul tras entrar unos 4 mensajes de golpe
- Y ver la App en vez de la pantalla principal de mi reloj cuando leo el mensaje directamente del movil

* Tengo hard reset desde la ultima actualizacion del gear manager, siempre lo hago por que no me fio de los de samsung y siempre falla algo cada vez que hace una actualizacion, y fue hace 5 dias, yo sigo pensando que tiene que ver mas con la actualizacion del whatsap que estoy en la 2.11.432

- S4
- 4.4.2
- 2.2.14110499
- NE5

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 11:14:59
Desarrollador

Cita:
Buenas,

Efectivamente, pero son casos especificos:

- la pantalla azul tras entrar unos 4 mensajes de golpe
- Y ver la App en vez de la pantalla principal de mi reloj cuando leo el mensaje directamente del movil

* Tengo hard reset desde la ultima actualizacion del gear manager, siempre lo hago por que no me fio de los de samsung y siempre falla algo cada vez que hace una actualizacion, y fue hace 5 dias, yo sigo pensando que tiene que ver mas con la actualizacion del whatsap que estoy en la 2.11.432

- S4
- 4.4.2
- 2.2.14110499
- NE5

Un saludo y gracias
Gracias por la info, en mi caso tengo lo mismo que tú pero un note3 en lugar de un S4.

Mientras escribía el mensaje me han llegado un montón de notificaciones y por fin he visto la PANTALLA AZUL.

Intentaré corregirlo!

Por lo que veo la capa de la imagen se queda por encima del texto en la primera y segunda pantalla.

Última edición por pacosal Día 19/11/14 a las 11:25:57
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/14, 11:43:04
Usuario muy activo

Gracias,

A ti no te pasa lo de ver un whatsapp por el movil y que no se borre en el reloj?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 12:06:00
Desarrollador

Cita:
Gracias,

A ti no te pasa lo de ver un whatsapp por el movil y que no se borre en el reloj?

Un saludo
Todavía no.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 12:34:53
Usuario muy activo

Cita:
Todavía no.
Pues te confirmo, ademas acabo de actualizar, lo del wechat ya no pasa, pero lo otro sigue, no se si tienes lo del gesto puesto en el reloj, pero pruebalo.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 13:45:00
vilbucro vilbucro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge + Gear2
Versión de ROM: original
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Yo tengo un Gear 2 (no el Neo) y un S4, y suscribo lo mismo que POWDERMIGUEL aunque él lo argumenta mejor. Yo no he encontrado los patrones que él te comenta, pero (excepto lo del weChat), me ocurre lo de:

- la pantalla de tu app SOLO AZUL, aunque no sé cuando (no he encotnrado patrón)

- a veces falla la foto de fondo del contacto de whatsapp o telegram (aunque no he encontrado patrón)

- si leo whatsapp en el mobil, comportamiento raro en reloj (ignora mi explicación casi nula, la de powder es mejor)

- reiniciando tambien me pasa, que no se conecta (queda el * asterisco rojo). Mi solucion es: reiniciar bluetooth del reloj

- wechat, no lo uso

simplemente lo corroboro por si mi confirmación te hace darle más importancia, ya que no es un caso puntual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/14, 14:45:31
Desarrollador

Cita:
Buenas,

Gracias
En este caso a mi lo que me sucede es que cuando hago el gesto para ver la hora, veo por un momento la pantalla de la App, pero enseguida veo el reloj.

¿Es asi?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 15:07:59
Usuario muy activo

Cita:
En este caso a mi lo que me sucede es que cuando hago el gesto para ver la hora, veo por un momento la pantalla de la App, pero enseguida veo el reloj.

¿Es asi?
Q va tio...Yo me tengo que salir de tu app, pero ya te digo...es solo cuando veo el mensaje de whatsapp antes por el movil, es como si se quedara pillada la orden de limpiar notificaciones en el reloj ya leidas por el movil.

Edito: Y por su puesto, ademas de quedarse la pantalla de tu app, los mensajes ya leidos por el movil no se borran
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 20:08:42
Desarrollador

Cita:
Q va tio...Yo me tengo que salir de tu app, pero ya te digo...es solo cuando veo el mensaje de whatsapp antes por el movil, es como si se quedara pillada la orden de limpiar notificaciones en el reloj ya leidas por el movil.

Edito: Y por su puesto, ademas de quedarse la pantalla de tu app, los mensajes ya leidos por el movil no se borran
Esto no lo he podido reproducir.

Con respecto al tema de la pantalla azul, creo que puede ser un tema de que el navegador de tizen se queda tonto. Voy a probar a forzar la visualización de las capas a ver.

Probaré unos días esta versión a ver si me vuelve a suceder el tema de la pantalla azul, si no ocurre, la subiré a certificación.

Seguid apuntando fallos.

Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacosal su comentario:
Viejo 20/11/14, 00:14:14
Gardfield Gardfield no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Pacosal, acabo de resetear móvil y obviamente Gear. Me voy a Gear Manager comprados y al intentar instalar la tuya me pretende cobrar otra vez! !!!!
Con las otras compras no he tenido problema. Que hago?
Edito: he vuelto a probar y ahora si me ha dejado sin volver a pagar.

Última edición por Gardfield Día 20/11/14 a las 00:17:32
Responder Con Cita

Viejo 20/11/14, 13:40:41
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Pacosal, debe haber un bug en la última versión que actualicé ayer por la mañana con un 95% de batería, cuando me quise dar cuenta a la tarde estaba en un 20%, la desinstalé de inmediato porque esta drenando la batería. Por favor revísalo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo > Notifications Wear for Gear 2

Reglas de Mensajes