Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/14, 08:15:39
Array

[xs_avatar]
bugitxu bugitxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos días.
me llegó ayer el A806 y le instalado la Manowarcero. Tengo varias dudas:

1) Al navegar con Chrome desde un enlace de otra app, se suele quedar colgado. ¿Como se puede evitar esto sin instalar otro navegador?
2) Cuando reinicio el teléfono, se me desactiva la app de la alarma cuando reinicio el telefono,(el en SGS3 no pasaba) me asegurado de que no lo desactive la aplicación security. ¿Como se puede hacer para que no me desactive esta app y otras?(utilizando la alarma nativa del reloj no pasa)
3) Cuando no estoy utilizando el teléfono, a veces dejan de llegar los mensajes de las apps (whatsapp, telegram) que van con internet (tanto con red como con wifi). ¿Como puedo hacer para que no pase esto?(Parece que era del security)
4) ¿Como se puede mantener la configuración del acceso a la ubicación cada vez que reinicio el terminal?(Con el widget de control de energia, se mantiene la configuarción cada vez que reinio el terminal)
5) No se me sincroniza el correo de una cuenta exchange, esto es, configura correctamente la cuenta, se me descargan todos los mails y contactos que tengo hasta ese momento pero a partir de ahí, no se vuelve a sincronizar nada. Los mails salir si que salen, pero no me entran. (para al que le pase esto, os digo que es problema del gestor de correo de Lenovo, le instalado la app MailWise y como la seda, se sincroniza, calendario, correo y contactos a la perfección)

Un saludo y gracias!

Última edición por bugitxu Día 20/11/14 a las 10:41:01.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/14, 17:30:14
Array

[xs_avatar]
davidjnavarro davidjnavarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Myefox no tardó más de 10 dias
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 22:23:07
Array

[xs_avatar]
nenopanda nenopanda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Pepephone

Buenas, he instalado la rom:

http://www.movilesdualsim.com/tema/r...aracero.85253

es normal que nada mas hacer el reboot y pida configuracion de idioma, aparezcan tropecientas mil apps chinas, todas ellas con el mismo icono del robot android?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 22:37:08
Array

[xs_avatar]
soysalem soysalem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 9 y Motorola nosequé
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nenopanda Ver Mensaje
Buenas, he instalado la rom:

http://www.movilesdualsim.com/tema/r...aracero.85253

es normal que nada mas hacer el reboot y pida configuracion de idioma, aparezcan tropecientas mil apps chinas, todas ellas con el mismo icono del robot android?
Sí, es completamente normal.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 22:43:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De acuerdo gracias, ya he empezado a pasar la escoba.
Otra cosa, segun la info de la rom, lleva preinstaladas las Google apps y no las veo. Quizás me las haya cargado al confundirlas con apps chinas.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 07:54:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lordcarnarvon Ver Mensaje
He instalado la rom de Manowarcero, y me he cepillado todo lo que tiene letra china, pero aun asi la batería solo me duraba 24 h estando en espera, asi que trasteando me he dado cuenta (según la App de power manager que trae la rom) que la radio esta activada, asi que la he congelado y buala.... la batería dura una 50 horas. asi que si alguien le pasa lo mismo......ya sabe
A mi me pasó ayer lo mismo. Lo malo es que no sé donde ni cómo congelarla. No la veo ni en el Power Manager ni en el Security. De hecho tampoco veo lo que Eusonlito en sus capturas de pantalla de la limpieza de apps.

Si alguien me puede dar alguna idea...

EDTIO: ME he dado cuenta que Eusonlito utiliza el programa del enlace que el mismo puso en su tutorial (http://www.movilesdualsim.com/tema/l...eui-2-0.86219), el Freezer.

Última edición por soysalem Día 19/11/14 a las 08:00:08.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 12:06:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bugitxu Ver Mensaje
Buenos días.
me llegó ayer el A806 y le instalado la Manowarcero. Tengo varias dudas:

1) Al navegar con Chrome desde un enlace de otra app, se suele quedar colgado. ¿Como se puede evitar esto sin instalar otro navegador?
2) Cuando reinicio el teléfono, se me desactiva la app de la alarma cuando reinicio el telefono,(el en SGS3 no pasaba) me asegurado de que no lo desactive la aplicación security. ¿Como se puede hacer para que no me desactive esta app y otras?
3) Cuando no estoy utilizando el teléfono, a veces dejan de llegar los mensajes de las apps (whatsapp, telegram) que van con internet (tanto con red como con wifi). ¿Como puedo hacer para que no pase esto?
4) ¿Como se puede mantener la configuración del acceso a la ubicación cada vez que reinicio el terminal?(Con el widget de control de energia, se mantiene la configuarción cada vez que reinio el terminal)
5) No se me sincroniza el correo de una cuenta exchange, esto es, configura correctamente la cuenta, se me descargan todos los mails y contactos que tengo hasta ese momento pero a partir de ahí, no se vuelve a sincronizar nada. Los mails salir si que salen, pero no me entran. (para al que le pase esto, os digo que es problema del gestor de correo de Lenovo, le instalado la app MailWise y como la seda, se sincroniza, calendario, correo y contactos a la perfección)

Un saludo y gracias!
Efectivamente, la app de correo lenovo se bloquea con cuentas exchange office 365.
He instalado bluemail y funciona correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 13:30:24
Array

[xs_avatar]
bugitxu bugitxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nenopanda Ver Mensaje
Efectivamente, la app de correo lenovo se bloquea con cuentas exchange office 365.
He instalado bluemail y funciona correctamente.
Gracias por la info, pues ayer tenía un cabreo con esto de la leche!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 16:55:58
Array

[xs_avatar]
lyusienbg lyusienbg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: mokia 925
Hola el 4G de MOVISTAR NO VA
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 17:08:10
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A806
 Cita: Originalmente Escrito por lyusienbg Ver Mensaje
Tienes el 4G activado? Tienes una SIM que soporte 4G? Has comprobado que sí te puedes conectar con 4G con otro teléfono con esa misma tarjeta?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 17:13:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

i DE ACTOALISAR EL TELEFONO ME QUEDE SIN LAS APP DE GOOGE I DE BAJARLAS CON APDOIDE NO FUNCIONAN ALGEN SABEIS ALGO DE ESTO
GRACIAS
I NO ESTA ROOTEADO .

Última edición por lyusienbg Día 20/11/14 a las 09:28:59.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 17:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por eusonlito Ver Mensaje
tienes el 4g activado? Tienes una sim que soporte 4g? Has comprobado que sí te puedes conectar con 4g con otro teléfono con esa misma tarjeta?
si con un nokia 925 tengo 4g en el mismo sitio
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 18:23:47
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
Los apn de Movistar los tienes bien puestos? A mi el 4g con orange perfecto
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 21:15:21
Array

[xs_avatar]
nachovf nachovf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe X2
Posiblemente tengas algo mal configurado o en tu zona no haya 4G de 1800Mhz, que es el único que admite, en el mío ha funcionado correctamente con cuatro ROMs diferentes y a la primera, la imagen no deja dudas

Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 08:10:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con Yoigo - Movistar también tengo 4G.

Ayer comentaba de los "problemillas" de autonomia, que la aplicación Radio me chupó gran parte de la bateria, que cómo congelar servicios... bueno, pues después de seguir el tuto de Eusonlito (http://www.movilesdualsim.com/tema/l...eui-2-0.86219) he sobrepasado las 24h de uso. Ahora me pone una previsón de 8 horas más, pero en cuanto coja el autobús y empiece a forear, la auonomia bajará bastante.

Una semana después, sigo encantado com el cacharrete.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 08:35:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola otra vez i otra cosita con la ROM original no tengo el idioma Español como se puede poner.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 10:40:40
Array

[xs_avatar]
osgaltri osgaltri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por eusonlito Ver Mensaje
Olvídate, ese widget es el mismo de la ROM original que sólo trae ciudades chinas. Quítalo e instala uno desde el Play Store.
quito el widger del tiempo con titanium backapp??
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 10:51:27
Array

[xs_avatar]
Xcorpio28 Xcorpio28 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Vodafone
Hola tengo la ROM que tu me dejaste y la verdad que por lo que he podido trastear va muy bien se nota la diferencia el unico problema que tiene y quiero saber si a ti te pasa o os pasa a alguno más, són problemas con whatssap,es decir, abro la aplicación y si la dejo en tareas siempre estoy en linea y nunca me desconecto por lo tanto chupa mucha bateria, pero si la cierro de tareas no se queda en segundo plano por lo tanto no me llegan los mensajes hasta que abro otra vez la aplicación. Esto es problema mio o también os pasa?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 11:14:24
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
Xcorpio28, no la cierres ni hagas nada desde el menú, sólo sal de la app nomalmente, lo único que cuando hagas limpieza de RAM, por ej, apretando el boton del medio en el menú, no cierres la ventana de whatsapp ni correo. De esta forma se quedará en segundo plano (No saldrás en línea) y te llegarán las notificaciones sin problemas
Responder Con Cita

Viejo 20/11/14, 11:42:20
Array

[xs_avatar]
Xcorpio28 Xcorpio28 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Vodafone
hola, disquitopower si si, eso es lo que hago pero ya te digo lo he dejado toda la noche de esa forma y resulta que no me he desconectado apenas o nada por asi decirlo porque las veces que se ha revisado estaba en linea, dicho por otros usuarios XD, por eso preguntaba el problema es ese,que si la cierro del todo no se queda proceso activo en segundo plano y quieras o no da rabia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 11:35:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /