|
||
|
|
||||
|
||||
|
restablecer de fabrica
Hola restablecer de fabrica, me ayudara a instalar la ota ? asi me ahorro algunos pasos
Soy root y tengo modificado el recovery restablecido de fabrica tampoco se me instala la ota,que debo hacer para instalarla ? Última edición por dataline Día 19/11/14 a las 21:55:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, va bastante (en mi opinión) más lento.
Yo personalmente no lo utilizaré, salvo igual si salgo por ahí y el móvil va a estar en el bolsillo y sólo lo necesito por si me llaman o envían un Whatsapp. Por cierto, no sé si quita la sincronización, por lo que no sé si llegarán los Whatsapp, alguien lo ha probado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos dias llevas y cuanto trasteas? Ten en cuenta que uno cuando actualiza es como cuando compra el movil encendido todo rato y probando todo. Yo tengo L en un nexus 4 y va de maravilla.
|
||||
|
||||
|
Toma ya...peazo de bug...ha sido desbloquear e inmediatamente pulsar el icono para ir a cajón de aplicaciones y...taraaaaa...escritorio 'colgado' de fondo. Tengo todo stock, aunque únicamente he hecho un Wipe Cache (sin hard reset)
Última edición por raf2222 Día 18/11/14 a las 15:57:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Light Flow ya se ha actualizado, aparentemente compatible con la 5.0. Ya no sale el molesto mensaje en la pantalla de bloqueo. Pero noto que en las notificaciones, el parpadeo, así lo configure como rápido, muy rápido o como sea, es muy lento, tanto como en Light Manager. ¿Alguien que lo use ha notado algo parecido?
|
||||
|
||||
|
Si no me quejo del consumo, al revés, con lo que trasteo, el consumo es excelente. Y ya no solo trasteo, yo me comunico con muchos de mis compañeros de trabajo por whatsapps, así que cada dos por tres estoy mandando y recibiendo mensajes... Imagino que si hay gente que se queja, es porque ellos tendrán problemas de consumo, pero no es mi caso, a mi me llega para todo el día y me sobra, de hecho el fin de semana que es cuando menos caso hago al móvil llega a la noche con el 50% o más de batería, y eso que conecto el móvil al chromecast para oír música o ver alguna serie
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como desactivo el cifrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aavvaallooss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, ¿podría meter el zip de la ota por encima de la 5.0 para dejarla tal cual y probar el kernel stock por unos días?
Edito para decir que voy root con el ejecutable de chainfire, lo que pasa es que creo que el kernel parcheado no va todo lo fino que debería ir. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dejado de funcionar el sonido fecebook pop..... Parece una tontería pero lo usaba en el whatsapp, he reinstalado el facebook pero sigue sin funcionar, aunque aparecer aparece ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis alguna manera de poder ver la batería en la pantalla de bloqueo?
(Y sin usar la aplicación que hay para q se vea el número en el icono pequeño de la batería, es tan pequeño el número q es ilegible). |