|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766634 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x responder
He puesto aqui el problema ya q llevo esta Rom y no se he pensado q a lo mejor vosotros usabais otra app externa q no lleva la Rom para hacer fotos. O tambien alguna opcion q aconsejarias de la misma. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xvx DEFIANT xvx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volumen 10 y aun no tenemos ROM nueva?
![]() Es coña. No es coña ![]() Sigo viendo que el ambiente aqui es muy bueno. Pregunta para entendidos.. Es la segunda vez en menos de una semana que me pasa que cuando me llaman, voy a responder y veo en pantalla un FC del proceso android que no me deja darle ni a aceptar ni contestar ni nada, solo puedo apagar a "lo bruto" y reiniciar el movil sin saber quien me ha llamado. Vuelvo a meter la rom sin wipes ni nada? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es coña. No es coña ![]() Sigo viendo que el ambiente aqui es muy bueno. Pregunta para entendidos.. Es la segunda vez en menos de una semana que me pasa que cuando me llaman, voy a responder y veo en pantalla un FC del proceso android que no me deja darle ni a aceptar ni contestar ni nada, solo puedo apagar a "lo bruto" y reiniciar el movil sin saber quien me ha llamado. Vuelvo a meter la rom sin wipes ni nada? ![]() Tampoco le he metido ni launcher ni mod ni temas
|
||||
|
||||
|
Es coña. No es coña Sigo viendo que el ambiente aqui es muy bueno. Pregunta para entendidos.. Es la segunda vez en menos de una semana que me pasa que cuando me llaman, voy a responder y veo en pantalla un FC del proceso android que no me deja darle ni a aceptar ni contestar ni nada, solo puedo apagar a "lo bruto" y reiniciar el movil sin saber quien me ha llamado. Vuelvo a meter la rom sin wipes ni nada? __________________ Me muevo por Valencia con mi bici Tern Link D8 y mi Note 3 acoplado en ella. Si ves a un tipejo que escucha musica con altavoz en la bici, saludame, soy JuanMa! ![]() Se lo e comentado a Peterking para ver si podemos darle solución al problema compañeros,en cuanto sepa algo os lo digo. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue pasando con la romper instalada de cero. Pero es cuando sin querer aprieto el botón central... cosa que pasa al sujetarlo con la funda. Teniendo cuidado voy pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me entran las llamadas con normalidad y espero que así siga jaja esta mañana me han llamado y bien y mañana me tienen que llamar del taller, que tengo el coche alli y no quiero que falle jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que os da el fc habeis instalado el mod de audio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|