Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/14, 23:32:33
Array

[xs_avatar]
Mukankakuna Mukankakuna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Movistar
Nexus 10 VS Nexus 9 - ¿Merece la pena?

Buenas,
vengo de una nexus 10 y llevo unos días trasteando con la nexus 9. Lo cierto es que en un principio la tenía muchas ganas aunque con los últimos datos me había enfriado un poco. En fin, ahora que la tengo le diría al que tenga dudas que, a no ser que quiera jugar a lo último, se quede como está. Moviendose por los menus, en aplicaciones, navegando, etc, van prácticamente a la par.
La pantalla de la nexus 9 se ve con algo más de color y contraste (ésto último se nota) pero por contra es más pequeña y tiene menos ppi. Hablando de los ppi la bajada de estos respecto a la nexus 10 no se nota tanto como pensaba pero sí lo suficiente como para echar de menos a la nexus 10 (al menos en mi caso).
Una cosa que sí ha mejorado es el tema del sonido de la nexus 9, y eso que el de la 10 ya era muy bueno.
Por último, el tema de la relación aspecto me parece que es un fallo. Para navegar, mirar fotos, cómics o aplicaciones no es un problema pero para consumir vídeos está francamente mal. Si te pones una peli a 2.35:1 lo que ocupa la peli en sí es ridículo.

Dejo aquí un par de vídeos que ilustran lo dicho anteriormente. La calidad de la cámara es justita:

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mukankakuna su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/11/14, 00:02:30
Array

[xs_avatar]
mypeli mypeli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: nexus 10 , mi mix 2s
yo creo que tengo nexus 10 para rato, no me convence la 9 y para mas inri hoy mismo le he comprado a mi niño para regalársela una nexus 7 32gb 2013 en oferta en fnac y sigue siendo un cañon
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 00:17:09
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
Tu operador: Pepephone
Estoy contigo en casi todo, también soy poseedor de nexus 10 y ya la tengo vendida en cuanto salga lollipop para nexus 10 y las aplicaciones ya funcionen bien para esta versión nueva de android.
La nexus 9 creo que tiene algunas carencias, entre ellas el formato de pantalla sobre todo si vas a consumir vídeo, otra seria que no lleve salida de vídeo a tv, aunque con chromecast y vlc player se visualizan los vídeos a pantalla completa en tv de 16:9. Una vez mx player u otras se vayan actualizando a 5.0 siempre podrás ampliar la pantalla para que ocupe mas pantalla.
Respecto a los juegos de ultima generación con nexus 10 hay que jugar a resolucion media baja y con la 9 es una gozada como van a máximo resolución.
Con esto quiero decir que nexus 10 para personas que naveguen por internet, consuman pelis, series etc...es de lo mejor, pero para otro tipo de gente como nosotros, si la scene no se estanca como en la nexus 10, sacaremos provecho de esta tablet.
Espero y deseo que las grandes mentes que circulan por estos foros le metan mano y consigan multiboot, roms personalizables, como la mahdi por ejemplo y le saquen mas partido a esta maquina.
El tamaño me parece ideal y mas que yo me la suelo llevar para leer por la calle.
En definitiva me la he comprado por ser nexus y ser hija de google y se que no me quedare estancado un par de años que sera lo que me durara.
Y tengo la nexus 10, nexus 9, nexus 5, note 2, huawei honor 6 y lg gpad 8.3, chromecasth y puedo comparar.
Una vez se ha sacado partido lo vas vendiendo o regalando a la familia.
Mi opinión.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 17:13:36
Array

[xs_avatar]
kai_dranzer2003 kai_dranzer2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y9s y Nexus 10 (sí, aún sirve)
Tu operador: TELCEL
se agradecen las comparaciones aunque eran de suponer tendiendo 2 años de diferencia, para quienes la usamos para videos (16:9), juegos a resolución media, + Viper4android, con la Nexus 10 tenemos de sobra.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 18:30:21
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Lo que echaría para atrás es el formato 4:3 y que sean menos pulgadas de pantalla.
Viejo 10/11/14, 19:49:07
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Buen aporte, en los vídeos que has colgado se ratifica todas tus impresiones, mejor la N9 en potencia CPU/GPU, sonido y contraste, en el apartado de formato de pantalla la N10 es mejor, sobre todo para vídeos. A no ser que quieras lo último y te mole jugar a tope, la N10 sigue siendo muy válida.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 20:07:12
Array

[xs_avatar]
Dj_JaC Dj_JaC no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S4
Tu operador: ONO
Estupendo aporte, la verdad es que en mover gráficos a tope arrasa nexus 9, pero la verdad es que en las demás cosas andan muy iguales. Yo la verdad es que estoy mas que contento con mi nexus 10.
Espero que la nueva versión de Android la de un toque extra de fluidez y ya será la caña y la daría de vida otros 2 años mas.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 20:56:49
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
A mi a dia de hoy me sigue pareciendo increible q una tablet del 2012 con esa resolución y doble nucleo vaya tan sumamente bien!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 16:52:09
Array

[xs_avatar]
alb128 alb128 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S20FE / galaxy tab S7+
Tu operador: R Móvil
pues yo acabo de cambiar ... a la galaxy tab s.
La nexus 9 no me va porque quiero la pantalla más grande. La tab s es más pequeña que la nexus 10, y tiene la pantalla bastante más grande (10 en 16/9 frente a 10.5 en 16/10). Es un poco más rapida (3 gigas de ram y 4 a-15 frente 2 de la n10), pero sobre todo, la calidad de la pantalla es alucinante, la mejor del mercado, los colores, los negros, etc,
La compre en fnac, con una oferta que me salio a 379 - 5% por ser socio, o sea 360.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 09:39:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alb128 Ver Mensaje
pues yo acabo de cambiar ... a la galaxy tab s.
La nexus 9 no me va porque quiero la pantalla más grande. La tab s es más pequeña que la nexus 10, y tiene la pantalla bastante más grande (10 en 16/9 frente a 10.5 en 16/10). Es un poco más rapida (3 gigas de ram y 4 a-15 frente 2 de la n10), pero sobre todo, la calidad de la pantalla es alucinante, la mejor del mercado, los colores, los negros, etc,
La compre en fnac, con una oferta que me salio a 379 - 5% por ser socio, o sea 360.
Te salió muy bien la compra.
La verdad es que esa tablet pinta muy bien. Yo también preferiría una tablet más grande. ¿Puedes comentar alguna diferencia más respecto a la nexus 9?
Sobre las pantallas amoled me dan un poco de reparo por la exagerada saturación de colores. He tenido mis más y mis menos con esas pantallas pero se supone que han mejorado mucho.
Ah, si no me equivoco ambas tablets nexus 10 y galaxy tab s comparten la misma relación aspecto: 16:10.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 11:47:08
Array

[xs_avatar]
alb128 alb128 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S20FE / galaxy tab S7+
Tu operador: R Móvil
Creo que la n10 es 16/9, la tab s es un poco mas ancha pero sin llegar a 4/3.
Antes la pantallas amoled eran supersaturadas, ahora tiene varios modos de funcionamiento (normal y sobresaturado y uno automatico) de hecho en las pruebas le dan una calibración perfecta, de hecho displaymate la califico como la mejor pantalla de cualquier tablet.
(http://www.displaymate.com/OLED_Tablet_ShootOut_1.htm)
La batería le dura bastante mas que la n10, es mucho mas fina y aunque la pantalla es mas grande, al tener bordes tan estrellos por fuera es del mismo tamaño, pero 463 gramos frente a 603 …
En fin es otra generación, no es que la n10 sea mala, pero hay mucha diferencia
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 21:36:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hmm, he visto los tests y esa pantalla es un primor. La verdad es que es una buena sustituta del nexus 10.
La nexus 9 es una cosa a medio camino de lo que tendría que ser la nexus 10 2.

Gracias por la info.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 12:23:55
Array

[xs_avatar]
JMG1 JMG1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tengo también la tab s 10 y ya digo que siempre uso la nexus 10, la tab s mía tiene lag por un tubo y la pantalla sera buena pero los colores fuertes abigarrados esos de las amolet no me van nada, mi mujer la usa que si no ya la hubiera vendido.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 12:26:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JMG1 Ver Mensaje
... la pantalla sera buena pero los colores fuertes abigarrados esos de las amolet no me van nada...
Si no me equivoco ese tablet tiene tres ajustes de color. Por defecto viene el que satura más los colores pero los otros dos son muy fieles al original. Deben de estar por las opciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 19:03:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /