|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flaseada y perfecta pero al poner los iconos de señal a la derecha desaparecen no se cambian. Como los puedo poner a la derecha??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, solo quería agradeceros este magnífico trabajo que haceis desinteresadamente.
He probado todas las versiones y nunca me han dado un problema, sin wipes ni nada solo instalando la zip directamente, es increíble. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! Ando nuevo por estos lares y desde ayer me he estado leyendo así un poco rapido las paginas para enterarme, pero con eso del bootloader nuevo y tal, no me aclaro.. (Llevo tiempo sin samsung y ando perdido). Tengo el teléfono con root el kxnox 0x1, y con esta versión que tengo en el teléfono, tendría que flasehar algo aparte de la ROM o simplemente como toda la vida con wipes, format y para dentro?
Gracias por esta ROM que va a desvirgar mi nuevo S5 y siento preguntar algo que quizás este contestado y no he visto.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Welcome to the party ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto solucionado maginifica rom vengo de la 1.3 y 0 problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Metida, flasheada, de momento todo ok, como no podía ser de otra forma.
El nuevo boot muy muy chulo, aunque hecho de menos los disparos del pollo Urkel, aunque esperaba esa musica de misión imposible en el boot ![]() Empecemos el trasteo, aunque ya de entrada he visto un iconico nuevo en el box de apps, que me da a mi que con el nova no vale, que tendrá que ser con el Tw. Seguiremos informando.
|
||||
|
||||
|
Metida, flasheada, de momento todo ok, como no podía ser de otra forma.
El nuevo boot muy muy chulo, aunque hecho de menos los disparos del pollo Urkel, aunque esperaba esa musica de misión imposible en el boot ![]() Empecemos el trasteo, aunque ya de entrada he visto un iconico nuevo en el box de apps, que me da a mi que con el nova no vale, que tendrá que ser con el Tw. Seguiremos informando. ![]() es para el tw,,si pulsas sobre el medido de la pantalla de inicio,,para arriba ya veras,,yo en mi caso esta puesto el sobre de los mensajes,,tu el que tengas justamente en medio del boton home desliza con el dedo la pantalla hacia arriba
|
||||
|
||||
|
Mira que lo había intuido por lo de Pullup (tira parriba) ![]()
|
||||
|
||||
|
He lanzado una aplicacion desde el pullup éste.....y ahora siempre que la subo...me sale esa.....como vuelvo a verlas todas de nuevo??
Es que soy un patán....
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y de momento alucinando con todas las opciones que tiene y rápida como un demonio. Ahora a configurar todo y a dejar que la bateria se estabilice y todo eso.
Pedazo de Rom asi de primeras. |
|
|
||||
|
||||
|
fondos de pantalla widgets ajustes de pantalla pica en ajustes de pantalla ,,,,,,,,,,,,,a ver que pasa