|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que se pierde del launcher de LG si instalo Nova Launcher
Bueno mi pregunta es especifica, para aquellos que usaron el launcher de LG y cambiaron a NOVA Launcher u otros launchers, que se pierden, hablando en funcionalidades.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La virginidad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AndresDumpload su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído, el Knock On no funciona con otros launchers, algo que para mi se ha vuelto imprescindible desde que tengo este teléfono.
|
||||
|
||||
|
Ya ha publicado un usuario como apagar el g3 con dos toques usando Nova launcher y un programa aparte. Sin embargo el Knock code lo desconozco no he encontrado solución. los widget de tiempo, calendario, y health son fáciles de sustituir con aplicaciones alternativas del Google Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice "Yocasta", en principio que yo haya notado, esas tres cosas. Pero el Lg health te lo puedes sacar como acceso directo al escritorio, y así entras cuando quieras. y el Widget del tiempo y el calendario, los puedes poner como Widgets en la pantalla de bloqueo... (Esto con el Nova, que yo sepa)
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo nova y funciona tanto knock code como knock on. Que tendrá que ver el tocino con la velocidad (el launcher con una caracteristica del telefono que nada tiene que ver con él). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, yo no he probado a cambiar de launcher para comprobarlo por lo que he leído por aquí a varios usuarios, tal vez tu G3 sea especial.
|
||||
|
||||
|
Hombre, eso de que dar dos toques en una zona de la pantalla vacía para apagarla no tiene nada que ver con el launcher.....
De todas formas, yo no he probado a cambiar de launcher para comprobarlo por lo que he leído a varios usuarios, tal vez tu G3 sea especial. ![]() Ah vale pues perdona! Desconocía que tuviera eso ![]() Yo por knock on entiendo que se despierte con dos toques, como su nombre indica, a eso lo llamaría más bien knock off jaja Yo lo que tengo es la app screen off, y dejando apretado el Home, en cualquier pantalla, en lugar de llevarme a la busuqeda o google now (que ya la tengo a mano en el launcher en el widget de buscar) me bloquea el movil. De todas formas, con esa app que digo, screen off, y con una version prime de nova también puedes hacer eso mismo (configuras para k t habra screen off cuando hagas doble toque en un sitio vacío y listo). |
|
|
||||
|
||||
|
El knock on funciona perfectamente con nova, para apagar un par de toques en la barra de notificaciones y para encender dos toques en la pantalla, sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale pues perdona! Desconocía que tuviera eso
![]() Yo por knock on entiendo que se despierte con dos toques, como su nombre indica, a eso lo llamaría más bien knock off jaja Yo lo que tengo es la app screen off, y dejando apretado el Home, en cualquier pantalla, en lugar de llevarme a la busuqeda o google now (que ya la tengo a mano en el launcher en el widget de buscar) me bloquea el movil. De todas formas, con esa app que digo, screen off, y con una version prime de nova también puedes hacer eso mismo (configuras para k t habra screen off cuando hagas doble toque en un sitio vacío y listo). ![]() ![]() Sobre lo del combo del Nova ya había leído algo, pero la verdad es que el launcher de LG no me disgusta, así que a pesar de tener comprado el Nova no me he planteado cambiarlo.
|
||||
|
||||
|
gracias x las respuestas,
entonces el knock on, el doble toque para bloquear y desbloquear no se pierde, eso es un gran dato, ya que el calendario ni el tiempo suelo usarlo. la barra de notificaciones es la misma? la funcion de doble pantalla se pierde? |
|
|
||||
|
||||
|
esa forma de cambiar los paneles del escritorio es configurable? o siempre es en forma triangular?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas bien diría... Qué gano con Nova launcher... Y la respuesta es.... TODO!!
Con Zooper widget mas el tema del G3 puedes tener el Widget del tiempo con Nova launcher funcionando perfectamente Eso sí, tendrás que comprar Zooper widget
Última edición por kzyw Día 18/11/14 a las 17:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. X experiencia no pierdes absolutamente nada al cambiar a nova.
1. Widget del tiempo . tienes uno igualito en el google play. 2. Knock code y knock on siguen funcionando igual. La diferencia es el apagar con doble toque. Tienes que configurar nova. En gestos pones que el doble toque ejecute la app "soft lock screen". Así doble toque y ciao. También puedes ponerlo que se apague de mil maneras distintas. Te pongo captura ![]() 3. LG health. Funciona igual lo único que tienes que crear un acceso directo. No es una spp tal cual es un proceso. No es complicado de hacer. Te dejo captura ![]() Además de eso yo tengo puestas algunas cosillas interesantes: Al deslizar el dedo hacia abajo se baja la barra de notificaciones. De esa manera no tengo k estirar tanto el dedo. Y al deslizar el dedo hacia arriba me abre un buscador de apps. Por lo k directamente y rápido tienes la app k necesitas. Espero haber ayudado!!!! Última edición por Reddy Día 18/11/14 a las 18:18:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Knock ON para apagar la pantalla si se pierde pero la solución pasa por tener el Nova Launcher prime y asignar el gesto doble toque a la aplicación "Screen Off" .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||