|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instalé y no bootea, si se instala pero al iniciar el sistema dice algo de error de encriptacion y le das en aceptar, te manda al recovery y hace los wipes, y regresa a la pantalla de error de encriptacion
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalaste desde GPE? Si es así podría ser eso el error de encriptación, igual que si le instalas a GPE un kernel de la de Motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero eso no cuenta ya que paranoid solo es el system y el kernel de esa rom, yo me refiero a las particiones de la ultima ROM stock instalada por fastboot, si tuvieras por ejemplo el bootloader de la ROM GPE te daria el error de encriptacion al ponerle un kernel para la stock de Motorola, en las customs Roms no debería de haber ningún problema, solo lo digo por que ese error en el caso que yo te digo es por el kernel y el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero eso no cuenta ya que paranoid solo es el system y el kernel de esa rom, yo me refiero a las particiones de la ultima ROM stock instalada por fastboot, si tuvieras por ejemplo el bootloader de la ROM GPE te daria el error de encriptacion al ponerle un kernel para la stock de Motorola, en las customs Roms no debería de haber ningún problema, solo lo digo por que ese error en el caso que yo te digo es por el kernel y el bootloader
![]() ![]() Pero se me hace raro, por que el jueves flashee la ROM cm12 por fastboot y no hubo problema arrancó (con todo y sus mil bugs pero arrancó) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice con philz y todo ok, vengo de PA la ultima beta.. probé la rom y me encanto peroo! devolviendo... jajajaj XD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun falta de ser probado... Es un comitt que esta propuesto y que falta que los devs lo incluyan en sus builds... Aun falta ver si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi funcional gracias al kernel Xperience, eso si, hay un lag tremendo... Esto pinta bien para esta semana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola abeloman, bueno buenisino, habría que hacer un tuto con la rom modificada si se puede o decir cual esta modificada para que ande el WiFi y las cosas que lograron que anden no?
|
||||
|
||||
|
Alberto97 acaba de publicar en la lista de cambios de la siguiente actualización que el WiFi sera reparado junto con los datos móviles.
Quedando así menos errores.
|
||||
|
||||
|
Pero para cuando sera el next build?
|
|
|
||||
|