|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero el problema es que siempre salta la actualización y el mensaje de error dice. ( la autoridad del propietario ya existe) No lo había visto nunca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
![]() ![]() para que luego digan que no somos como una familia, los terminales van cambiando pero siempre estamos aquí los buenos compis dando guerraUn abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si me animo y tematizamos la ultima versión, así ya no os saldrá el mensanjito
|
||||
|
||||
|
djreno, que alegría leerte, esto se parece al país de nunca jamas siempre aparecen los niños perdidos,
![]() ![]() para que luego digan que no somos como una familia, los terminales van cambiando pero siempre estamos aquí los buenos compis dando guerraUn abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ![]() ![]() Po claro, como no podía ser de otra manera chwy, una gran familia siempre cacharreando Otro abrazo para ti también maestro
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis ...... to el mundo bien ??? ma legro
![]() toggles nº del 155 al 158, voy a ver si monto los del lollipop ![]() capturas ......
|
||||
|
||||
|
Tu mayor problema es el continuo reinicio del terminal? Si es así te aconsejo que te instales xposed y el modulo fix para esos reinicios, yo estaba como tu,continuos reinicios al día,y desde que meto ese fix,esto va como la seda, prueba a ver....
![]() Si tienes problemas con con WiFi y llamadas mira a ver que modem llevas y si tienes knox a 0x1 prueba a meter por odin 1 modem de los nuevos mas el fix wifi non hlos......ya nos contarasss...... ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abdiasnoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera trastear con lollipop 5.0, ahí lo tiene ya.
Cyano CM 12, se adelanta y trae la puruleta al S4. http://forum.xda-developers.com/gala...od-12-t2943934 Un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
El que quiera trastear con lollipop 5.0, ahí lo tiene ya.
Cyano CM 12, se adelanta y trae la puruleta al S4. http://forum.xda-developers.com/gala...od-12-t2943934 Un saludo a todos ![]() ![]() ![]() ...creo que la llamada va
|
||||
|
||||
|
Yo me prepare esta el domingo, para comer, jejeje. Un saludo, crack.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y si te pones una cm seguro tendras problemas a volver a las cocinadas. Recuerda que hay compis por aqui que han tenido problemas al venir de unas cm. Yo ni la testeo
|
||||
|
||||
|
Hola muchisimas gracias por responder (y que Samsung no os tenga en plantilla...) acabo de instalar el fix y ahora toca esperar a ver como responde en unos dias de uso. El moden que llevo es la que aparece en la captura, (no puedo agragar una foto de captura o no se como) el moden es i9505XXUGNG8, EL KERNEL 3.4.104 THUNDER KERNEL V2.2 y compilacion NG8 NEXT V7 y si, tengo subido el nox 0x1, pero no me importa mucho. El moden es el responsable de que se quede tonto el wifi o se desconecte?
![]()
|
||||
|
||||
|
queda mucho dhan? ![]()
|
||||
|
||||
|
No aun no lo tengo, conforme llego el dia 1 de noviembre de volvio a ir el dia 3, hoy me han comunicado que ha llegado al Sat por que lo tuvieron en Valencia Testeando y como no lo pudieron arreglar, ha ido a madrid.
Aunque ya me han dicho que hay aprobado el cambio por un terminal nuevo, asi que cuando me llegue tengo que enviarlo otra vez para que me envien el nuevo, pro un S4 otra vez.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos .... he adaptado los toggles de Moto_G3
![]() toggles nº 159, pa la coleccion ![]() captura .....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||