SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/10, 19:16:21
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Por el tema updates no te pases a Defy, jejejeje, porque el proximo update que tendra será Froyo en principio para Marzo 2011, lo resultados que saca es porque lleva una grafica dedicada como el Galaxy S aunque menos potente, de ahi esos resultados, pero ojo que el Xperia con el PseudoFroyo 2.2.1 que probe saca mejores resultados que Galaxy S con Froyo.

Responder Con Cita

Viejo 16/12/10, 20:19:35
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
pues a mi la verdad es que no me impresiona el defy... bueno si, lo de que se te pueda caer al water o al cubo de la fregona y no pasa nada si me ha molado.

en fin...en la review veo que es un buen telefono si, pero no como para tirar por la ventana el x10 y correr a comprar un defy. yo opino como tigger... si pudiera un iphone 4 lo cogia. eso si, con el galaxy s no estoy de acuerdo, lo tiene mi compañero de piso y no se lo cambio por el mio la verdad.
aparte que estoy muy a gusto con mis descuentazos en garrafone... en abril que es cuando se me acaban otro gallo cantara... y cantara con doble nucleo y tegra 2 XDD
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 20:48:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Luxering aun llevas la rom R2BA026????, jejejeje, o es que solo actulizaras el perfil cuando tengas Froyo?
Yo el Iphone4 de alguna manera tengo que pillarlo, pero lo que no estoy dispuesto es a atarme a una tarifa de voz y datos estratosferica por un movil, lo mismo que no pago por un movil 500€ por muy bueno que sea.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 21:29:25
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Luxering aun llevas la rom R2BA026????, jejejeje, o es que solo actulizaras el perfil cuando tengas Froyo?
Yo el Iphone4 de alguna manera tengo que pillarlo, pero lo que no estoy dispuesto es a atarme a una tarifa de voz y datos estratosferica por un movil, lo mismo que no pago por un movil 500€ por muy bueno que sea.
ale, ya he perdido el tiempo actualizando el perfil por tu culpa, jejeje.
y si, yo mi maximo ha sido pagar 99€ (y porque me daban un monton de descuentos, que si no tampoco) por el x10. yo imagino que en amagos el año que viene el iphone 4 o algun otro telefono caera por un precio asequible y con unos descuenticos mu ricos tambien, jejeje.

y a ver si la batalla el proximo año con los android es mas dura que nunca que nosotros somos los beneficiados... esos LG que estan asomando espero que hagan reaccionar a las demas... porque no me quiero pillar un LG DDD
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 23:48:39
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Esta tarde acabo de conseguir un Nokia n8, un Nokia c7 y un GAlaxy S todos a 0€ y sin tarifa de datos en vomitostar [Me obligaban a tener el n8 con internet y el galaxy no.. flipante]. a parte de mejorar las tarifas.
Lo que pasa que no voy a cojer ninguno. Dejare el mensaje en el movil y listo, pero con las tarifas si

Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 08:11:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Joer tio que consumo tienes para conseguir esos moviles???. A mi esos Nokia no me hacen tilin pero un Galaxy S a 0€ y sin tarifa de datos, ese si me lo pillaba con los ojos cerrados.
Yo he mirado en Movistar y me sale caro a parte de obligarme a tarifa plana de voz y datos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 09:07:54
Array

[xs_avatar]
RaZoR1179 RaZoR1179 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 (Flat)
Un compañero de trabajo tiene el iphone4 y es una pasada. Los juegos son la leche y la pantalla también. Encima la batería dura 2 días como mínimo con el 3g siempre activado, cosa que con el mío tengo que tirar de apndroid casi todo el dia, que sino me dura 6 horas...

Enviado desde mi X10i 2.1
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 10:18:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo es lo que vengo diciendo desde hace tiempo, si pudiera pillarme el Iphone4 lo habria hecho porque lo encuentro muy bueno, lastima de lo caro que me sale, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 10:32:13
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo oportunidad de pillarlo por puntos bastante barato y la verdad es que no me convence y tengo 2 amigos que lo tienen y lo cacharree bastante cuando estuve en Paris .
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 11:07:49
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Yo es lo que vengo diciendo desde hace tiempo, si pudiera pillarme el Iphone4 lo habria hecho porque lo encuentro muy bueno, lastima de lo caro que me sale, jejejeje
tigger yo creo que te aburrías de el en 2 dias, te llega, haces el jailbreak, bien, le pones aplicaciones y luego ? hay algo mas ?

La cantidad de cosas que se le puede hacer a un android no se puede comprar a un iphone, para mi es un teléfono para hablar, navegar, tirar fotos y se acabo, si quieres "putearlo"/"exprimirlo" poco puedes hacer pienso yo.

Bueno ahora alguien dirá, le puedes poner android a un iphone, pues vale, pero para ese viaje no necesito alforjas
Viejo 17/12/10, 11:55:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver el Iphone es un concepto diferente, para trastear un Android, pero la calidad de pantalla, sonido, etc... de un Iphone4 es una pasada, para mi claro esta.

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Pues yo tengo oportunidad de pillarlo por puntos bastante barato y la verdad es que no me convence y tengo 2 amigos que lo tienen y lo cacharree bastante cuando estuve en Paris .
enrrollate y sacalo pa mi, jejejejeje. Te pago una birra u dos
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 12:13:36
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Decid lo que querais pero a dia de hoy un iphone4 puede que sea el mejor terminal en el mercado.. Y sobre el tema de actualizaciones... Que vamos a decir si aun han dado soporte tecnico al 3g que tiene ya casi 3 años...y estamos llorando con nuestros x10 porque tenemos miedo a que no sabemos si llegara Froyo (la que deberia haber sido la primera updte, no eclair..). Respecto al tema hardware.. Por donde empezamos por la camara o por la grafica?? O por la calidad d sonido que sale d su reproductor nativ (ipod)?? Pienso relmenteque quien habla mal de este terminal es porque nunca lo han tenido, me refiero a un mes o una semana de uso intensivo y no trasteando el d algun colega...
Es mi humilde opinion..

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 19:02:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
Decid lo que querais pero a dia de hoy un iphone4 puede que sea el mejor terminal en el mercado.. Y sobre el tema de actualizaciones... Que vamos a decir si aun han dado soporte tecnico al 3g que tiene ya casi 3 años...y estamos llorando con nuestros x10 porque tenemos miedo a que no sabemos si llegara Froyo (la que deberia haber sido la primera updte, no eclair..). Respecto al tema hardware.. Por donde empezamos por la camara o por la grafica?? O por la calidad d sonido que sale d su reproductor nativ (ipod)?? Pienso relmenteque quien habla mal de este terminal es porque nunca lo han tenido, me refiero a un mes o una semana de uso intensivo y no trasteando el d algun colega...
Es mi humilde opinion..

Sent from my X10i using Tapatalk
Es tu opinión y la respeto, pero no la comparto y como este hilo no es un hilo VS y tampoco me apetece que empiece un debate solo diré que no lo he trasteado 5 minutos ni lo he visto solo en la tienda sino que sabiendo bien lo que me ofrece prefiero el X10 ya que hay cosas en el X10 que me gustan más que en el iPhone 4 y como dato diré que tengo un iPod nano y algún otro hardware de la manzana, por lo que no soy un antiapple

Cita:
enrrollate y sacalo pa mi, jejejejeje. Te pago una birra u dos
jajajajaja que cabrón, nada esos puntos están ahi para el próximo super hyper quad core con pantalla megadefinition a 1600x1200 de resolución, antibalas, antitanques, con chip de sonido Bose, android 4.0 y cámara de fotos de 16mpx con grabación de video en 3d
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 19:32:15
Array

[xs_avatar]
joselito8856 joselito8856 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: O2
te falta el airbag !!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 19:35:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no seria mala idea eso del airbag
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 19:37:10
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
No, le falta una pila de uranio enriquecido.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 19:56:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje

jajajajaja que cabrón, nada esos puntos están ahi para el próximo super hyper quad core con pantalla megadefinition a 1600x1200 de resolución, antibalas, antitanques, con chip de sonido Bose, android 4.0 y cámara de fotos de 16mpx con grabación de video en 3d
Buffff, yo soy heavy a mi el sonido del Bosé no va nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 20:41:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mí también me gusta el heavy, y te digo que en un coche con bosé el heavy se oye de perlas...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 20:46:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Jajajajaja, no has pillado la ironia, jajajajaja
Yo me refiero al sonido Bosé con acento en la é
Responder Con Cita

Viejo 17/12/10, 21:54:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Del señorito Miguel... XD

Acabo de pillarlo, habrá sido la siesta, que me ha dejado un poco tocao.

Enviado desde mi X10i 2.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 20:24:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /