|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por el tema updates no te pases a Defy, jejejeje, porque el proximo update que tendra será Froyo en principio para Marzo 2011, lo resultados que saca es porque lleva una grafica dedicada como el Galaxy S aunque menos potente, de ahi esos resultados, pero ojo que el Xperia con el PseudoFroyo 2.2.1 que probe saca mejores resultados que Galaxy S con Froyo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la verdad es que no me impresiona el defy... bueno si, lo de que se te pueda caer al water o al cubo de la fregona y no pasa nada si me ha molado.
en fin...en la review veo que es un buen telefono si, pero no como para tirar por la ventana el x10 y correr a comprar un defy. yo opino como tigger... si pudiera un iphone 4 lo cogia. eso si, con el galaxy s no estoy de acuerdo, lo tiene mi compañero de piso y no se lo cambio por el mio la verdad. aparte que estoy muy a gusto con mis descuentazos en garrafone... en abril que es cuando se me acaban otro gallo cantara... y cantara con doble nucleo y tegra 2 XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Luxering aun llevas la rom R2BA026????, jejejeje, o es que solo actulizaras el perfil cuando tengas Froyo?
Yo el Iphone4 de alguna manera tengo que pillarlo, pero lo que no estoy dispuesto es a atarme a una tarifa de voz y datos estratosferica por un movil, lo mismo que no pago por un movil 500€ por muy bueno que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Luxering aun llevas la rom R2BA026????, jejejeje, o es que solo actulizaras el perfil cuando tengas Froyo?
Yo el Iphone4 de alguna manera tengo que pillarlo, pero lo que no estoy dispuesto es a atarme a una tarifa de voz y datos estratosferica por un movil, lo mismo que no pago por un movil 500€ por muy bueno que sea. ![]() y si, yo mi maximo ha sido pagar 99€ (y porque me daban un monton de descuentos, que si no tampoco) por el x10. yo imagino que en amagos el año que viene el iphone 4 o algun otro telefono caera por un precio asequible y con unos descuenticos mu ricos tambien, jejeje. y a ver si la batalla el proximo año con los android es mas dura que nunca que nosotros somos los beneficiados... esos LG que estan asomando espero que hagan reaccionar a las demas... porque no me quiero pillar un LG DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde acabo de conseguir un Nokia n8, un Nokia c7 y un GAlaxy S todos a 0€ y sin tarifa de datos en vomitostar [Me obligaban a tener el n8 con internet y el galaxy no.. flipante]. a parte de mejorar las tarifas.
Lo que pasa que no voy a cojer ninguno. Dejare el mensaje en el movil y listo, pero con las tarifas si
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer tio que consumo tienes para conseguir esos moviles???. A mi esos Nokia no me hacen tilin pero un Galaxy S a 0€ y sin tarifa de datos, ese si me lo pillaba con los ojos cerrados.
Yo he mirado en Movistar y me sale caro a parte de obligarme a tarifa plana de voz y datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero de trabajo tiene el iphone4 y es una pasada. Los juegos son la leche y la pantalla también. Encima la batería dura 2 días como mínimo con el 3g siempre activado, cosa que con el mío tengo que tirar de apndroid casi todo el dia, que sino me dura 6 horas...
Enviado desde mi X10i 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es lo que vengo diciendo desde hace tiempo, si pudiera pillarme el Iphone4 lo habria hecho porque lo encuentro muy bueno, lastima de lo caro que me sale, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo oportunidad de pillarlo por puntos bastante barato y la verdad es que no me convence y tengo 2 amigos que lo tienen y lo cacharree bastante cuando estuve en Paris .
|
|
|
||||
|
||||
|
La cantidad de cosas que se le puede hacer a un android no se puede comprar a un iphone, para mi es un teléfono para hablar, navegar, tirar fotos y se acabo, si quieres "putearlo"/"exprimirlo" poco puedes hacer pienso yo. Bueno ahora alguien dirá, le puedes poner android a un iphone, pues vale, pero para ese viaje no necesito alforjas
|
||||
|
||||
|
A ver el Iphone es un concepto diferente, para trastear un Android, pero la calidad de pantalla, sonido, etc... de un Iphone4 es una pasada, para mi claro esta.
enrrollate y sacalo pa mi, jejejejeje. Te pago una birra u dos |
|
|
||||
|
||||
|
Decid lo que querais pero a dia de hoy un iphone4 puede que sea el mejor terminal en el mercado.. Y sobre el tema de actualizaciones... Que vamos a decir si aun han dado soporte tecnico al 3g que tiene ya casi 3 años...y estamos llorando con nuestros x10 porque tenemos miedo a que no sabemos si llegara Froyo (la que deberia haber sido la primera updte, no eclair..). Respecto al tema hardware.. Por donde empezamos por la camara o por la grafica?? O por la calidad d sonido que sale d su reproductor nativ (ipod)?? Pienso relmenteque quien habla mal de este terminal es porque nunca lo han tenido, me refiero a un mes o una semana de uso intensivo y no trasteando el d algun colega...
Es mi humilde opinion.. Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Decid lo que querais pero a dia de hoy un iphone4 puede que sea el mejor terminal en el mercado.. Y sobre el tema de actualizaciones... Que vamos a decir si aun han dado soporte tecnico al 3g que tiene ya casi 3 años...y estamos llorando con nuestros x10 porque tenemos miedo a que no sabemos si llegara Froyo (la que deberia haber sido la primera updte, no eclair..). Respecto al tema hardware.. Por donde empezamos por la camara o por la grafica?? O por la calidad d sonido que sale d su reproductor nativ (ipod)?? Pienso relmenteque quien habla mal de este terminal es porque nunca lo han tenido, me refiero a un mes o una semana de uso intensivo y no trasteando el d algun colega...
Es mi humilde opinion.. Sent from my X10i using Tapatalk ![]() , por lo que no soy un antiapple Cita:enrrollate y sacalo pa mi, jejejejeje. Te pago una birra u dos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
te falta el airbag !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no seria mala idea eso del airbag
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja que cabrón, nada esos puntos están ahi para el próximo super hyper quad core con pantalla megadefinition a 1600x1200 de resolución, antibalas, antitanques, con chip de sonido Bose, android 4.0 y cámara de fotos de 16mpx con grabación de video en 3d ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí también me gusta el heavy, y te digo que en un coche con bosé el heavy se oye de perlas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, no has pillado la ironia, jajajajaja
Yo me refiero al sonido Bosé con acento en la é |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del señorito Miguel... XD
Acabo de pillarlo, habrá sido la siesta, que me ha dejado un poco tocao. Enviado desde mi X10i 2.1
|