|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, solo puedo acceder al recovery
Hola buenas,
como hago de costumbre cada vez que voy a instalar una ROM hice todos los wipes excepto external SD y despues un Format Data. Bien pues mi sorpresa cuando voy a meter la ROM al movil es que me dice: no hay espacio suficiente en el dispositivo, no obstante, me indica que hay 11GB disponibles... ¿Que pasa? lo hago asi siempre y nunca me habia pasado esto.. :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
como hago de costumbre cada vez que voy a instalar una ROM hice todos los wipes excepto external SD y despues un Format Data. Bien pues mi sorpresa cuando voy a meter la ROM al movil es que me dice: no hay espacio suficiente en el dispositivo, no obstante, me indica que hay 11GB disponibles... ¿Que pasa? lo hago asi siempre y nunca me habia pasado esto.. :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que es con archivos de mas de 1GB porque archivos pequeños si me deja, creo que vuelvo a meterle la KDZ y fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al volver de lollipop se me corrompió la sd y las copias, después de formatear todo pude restaurar una copia que tenía en el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NADA! He vuelto a kdz he rooteado he puesto recovery y sigue sin dejarme!
Estoy empezando a pensar que puede ser mi PC pero me es muy raro que archivos pequeños si me deje y grandes no... |
|
|
||||
|
||||
|
PERDON, NO HE DICHO NADA!
Se me habia olvidado comprobar si habia desactivado el PTP despues de rootear, si funciona. Pueden cerrar el tema aunque la solucion sea muy espartana |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar esto mismo, como conseguiste que no te saliera el mensaje de que no cabe por favor??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||